NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Boykoborja rebuznó:
Memphis no pone trabas al traspaso de Gasol

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/731316.html

Jerry West, manager general de la franquicia de Memphis, dice que no están de rebajas y pide a los Bulls, además de Gordon y Deng, al base Hinrich

TRILOL :lol: :lol:

Pues menudo negocio. Pau es el puto AMO, pero yo no me iria a Chicago sin esos jugadores. Por lo menos sin Gordon, ni Hinrich. Justamente se irian los que le harian falta, un buen base, cosa que en Memphis se echaba un poco en falta y al escolta tirador y anotador.

La cosa esta clara..B O S T O N
 
Pero Gasol es un crack, All-star, tampoco se va a ir gratis... Eso si es excesivo que Gordon o Hinrich entren en ese traspaso. Chicago se quedaria sin juego exterior. Si Oden se presenta al draft y Jones se pira, Memphis tendria a un buen pivot, y el tope salarial justo para traer a un buen jugador.

No se yo si es preferible quedarse en Memphis, con ese futuro, que irse a un Chicago capado. Pero no creo que en Chicago dejen irse a Hinrich o Gordon, ahora les va mas o menos bien. Para que cambiar tan radicalmente.

Alguien sabe cuando se le acaba a Gasol el contrato?
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Amigos no sabéis si el equipo PORTLAND sigue siendo propiedad de un socio de BILL GATES?

Siempre ha tenido buenos jugadores y este año....Dan pena, bueno como el pasado.

Decidme algo.

Creo que te refieres a un tal Paul Allen y si no me equivoco, sigue siendo el propietario de Portland Trail Blazers.

th_52744_paul_allen_122_491lo.jpg



Sufriendo en el Rose Garden, junto con su amijo "Muchimillonario" Gates y su discreto yate, de nombre Octopus, comprado en un todo a 100 (o 150).

Saludos

Muchas gracias, eres de los BLAZERS ?? Yo sí, y este año he vuelto a engancharme un poco más gracias a RODRIGUEZ.

Saludos.
 
Lobo.. los nombres van con mayuscula solo en la primera letra ... es realmente dañino para los ojos que las pongas todas en mayuscula. Te lo digo de buenas.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Muchas gracias, eres de los BLAZERS ?? Yo sí, y este año he vuelto a engancharme un poco más gracias a RODRIGUEZ.

Saludos.

Que si soy de los Blazers? Si, Sergio Rodriguez
Tu sí? quien eres, el cabrón de McMillan?
Deja de tomar Rodriguez que las drojas son malas

(Disculpad por estos segundo de humor absurdo-chanante)

Respondiendo a tu pregunta, aqui todos somos un poco de Portland, un poco de Memphis y un poco de Toronto. Mas que de Portland, soy de Sergio, que es de la tierra y un jugón. Y mi equipo, Phoenix por el espectáculo que dan.

Saludos
 
Ok, información recibida.

McMillan era de los Sonics hace 11 años, no entiendo porqué entrena a los Blazers.

Saludos.
 
Parece mentira, que no sepais lo que intentan Memphis.

Lo que hacen es pedir mucho, por si cuela, es lo tipico. Luego si ven que no cuela pediran menos, y asi hasta que les den algo que les guste o decidan que lo que les dan, es mierda y no acepten el traspaso. Seria de gilipollas, pedir jugadores a la baja directamente.

Y de Calderon, hoy no se habla? 19 pts. 11 asis. JUGON DAIMIEL. Estara Ford lesionado por mucho tiempo? , si lo esta claro.
 
Lo de Calde se veia venir. A la minima oportunidad que tubiera iba a demostrar que tiene que ser titular de este equipo, no el nuevo "mandarinas" TJFord. Ya a demostrado que no sabe manejar al equipo
 
Soil rebuznó:
Parece mentira, que no sepais lo que intentan Memphis.

Lo que hacen es pedir mucho, por si cuela, es lo tipico. Luego si ven que no cuela pediran menos, y asi hasta que les den algo que les guste o decidan que lo que les dan, es mierda y no acepten el traspaso. Seria de gilipollas, pedir jugadores a la baja directamente.

Y de Calderon, hoy no se habla? 19 pts. 11 asis. JUGON DAIMIEL. Estara Ford lesionado por mucho tiempo? , si lo esta claro.

segun he podido leer en internet tiene para 2 partidos :pla
 
dimonio8 rebuznó:
Soil rebuznó:
Y de Calderon, hoy no se habla? 19 pts. 11 asis. JUGON DAIMIEL. Estara Ford lesionado por mucho tiempo? , si lo esta claro.

segun he podido leer en internet tiene para 2 partidos :pla

Calderón lo está bordando como sustituto de Ford, ojalá disponga de más minutos cuando juega éste. Por cierto, no creeis que debería ir al All Stars con el equipo de Sophomores? Creo que este equipo lo forma el entrenador de turno...

Saludos
 
Chicago como mucho suelta a uno de los 3 titulares que se barajan para el traspaso por Pau. Soltar 2 me parece demasiado arriesgado, salvo que en el lote vaya incluído Gay, que me imagino que Memphis no querrá soltar por ser un valor de futuro.

Había oído otra posibilidad y era: Duhon+Deng+PJ Brown (+ alguna ronda de draft quizá) x Gasol+Cardinal, o algo muy parecido, no recuerdo. Creo que así no perdería nadie, ya que los Bulls sólo sueltan a Deng (sería la baja que menos afectaría, por Nocioni) y Memphis se quita al petardo de Cardinal y en junio a PJ. Además Duhon es un base joven, que podría demostrar más cosas en Tennessee.

El caso es que Gasol se marche ya a un equipo con posibilidad de hacer grandes cosas.
 
Los Magic estudian traspasar los derechos de Fran Vázquez

Los Magic están planteándose vender los derechos de Fran Vázquez en la NBA. El mánager general de Orlando, Otis Smith, estuvo viendo al pívot del Barça en el Palau y cree que “su confianza para jugar aquí es mayor que hace dos años, pero no sé si al cien por cien. Nos ayudaría, pero puede que lo mejor sea traspasar sus derechos”.

Fran Vázque fue seleccionado por la franqucia de Orlando con el número once del draft de 2005, pero el pívot de Xantada 'plantó' a los Magic para aceptar una millonaria oferta del Akasvayu Girona y seguir fogueándose en el baloncesto español antes de plantearse dar el salto a Estados Unidos.
Comentarios

Por qué no se fué a la NBA siendo el numero 9 del draft en su momento. Creo que se equivoco en su momento. Miedica.
 
Estroncio rebuznó:
Los Magic estudian traspasar los derechos de Fran Vázquez

Los Magic están planteándose vender los derechos de Fran Vázquez en la NBA. El mánager general de Orlando, Otis Smith, estuvo viendo al pívot del Barça en el Palau y cree que “su confianza para jugar aquí es mayor que hace dos años, pero no sé si al cien por cien. Nos ayudaría, pero puede que lo mejor sea traspasar sus derechos”.

Fran Vázque fue seleccionado por la franqucia de Orlando con el número once del draft de 2005, pero el pívot de Xantada 'plantó' a los Magic para aceptar una millonaria oferta del Akasvayu Girona y seguir fogueándose en el baloncesto español antes de plantearse dar el salto a Estados Unidos.
Comentarios

Por qué no se fué a la NBA siendo el numero 9 del draft en su momento. Creo que se equivoco en su momento. Miedica.


igual es que no lo vio nada claro, igual que tu ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Una de dos

O los Bulls van a engañar a Memphis y les va a salir "barato" Gasol o se van a bajar los pantalones, se van a quedar si equipo y vuelta a empezar, otros 5-6 años para tener un equipo decente
 
No te adelantes, que puede pasar cualquier cosa.

Y no creo que Chicago suelte a Gordon o a Hinrich, si lo hacen es que tienen muy claro que les va a salir bien la jugada.
 
Pues si Gasol no encaja en CHICAGO, por mi que lo envíen a los Blazers...que haría buena pareja con RANDOLPH...

Saludos.
 
Segun TV3 y foros que he visitado ultimamente, se especula con que el traspaso de Gasol es inminente y todo apunta a que el destino es Chicago... :shock: :shock: :shock:

La cosa seria PJ Brown + Gordon + una 1ª ronda del draft a cambio de Pau y otro jugador.
 
Pues en ese caso más responsabilidad para Sefolosha en Chicago. Sigue siendo un quinteto espectacular (no sé si Skiles pondría a Deng de 2 incluso).......
 
que chicago haya metido el nombre de gordon en la operación es bastante significativo, está claro que harán un gran esfuerzo para contar con Pau


yo veo el traspaso a los bulls hecho antes de 5 días ya vereis...
 
Atrás
Arriba Pie