NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

SERGIO RODRIGUEZ debería jugar más en los BLAZERS de este 2007...y ojo el alero que juega con el "50" que anota más de 23 puntos y recoge más de 10 rebotes de media este año...ZUCK RANDOLPH...

Saludos.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
SERGIO RODRIGUEZ debería jugar más en los BLAZERS de este 2007...y ojo el alero que juega con el "50" que anota más de 23 puntos y recoge más de 10 rebotes de media este año...ZUCK RANDOLPH...

Saludos.

Zach Randolph


pero este tio, ya desde hace algunos años lleva sonando jeje.. desde que desmantelaron el equipo, se quedo como el jugador franquicia :D
 
36 puntos de Iverson en la victoria de Denver sobre Houston, tirándose hasta las zapatillas, 12 de 30 en tiros de campo... Tracy incluso peor, 9 de 25


Alguien sabe cuando vuelve Caramelo?? Ya hay ganas de verle junto a Iverson y con Marcus Camby por dentro
 
cawendios rebuznó:
36 puntos de Iverson en la victoria de Denver sobre Houston, tirándose hasta las zapatillas, 12 de 30 en tiros de campo... Tracy incluso peor, 9 de 25


Alguien sabe cuando vuelve Caramelo?? Ya hay ganas de verle junto a Iverson y con Marcus Camby por dentro

Vuelve en el siguiente partido ( Nuggets clip Rockets in OT; Melo's suspension ends ).
 
Parece que mephis esta dispuesto a deshacerse de Gasol y los primeros en interesarse han sido los Bulls :pla . Lo malo que creo que han pedido mucho por el, a ver si llegan a un acuerdo y vemos a Pau en Chicago peleando por el anillo
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Parece que mephis esta dispuesto a deshacerse de Gasol y los primeros en interesarse han sido los Bulls :pla . Lo malo que creo que han pedido mucho por el, a ver si llegan a un acuerdo y vemos a Pau en Chicago peleando por el anillo

ya se venía rumoreando pero si es cierto...¿ cómo se mantendrán los bulls por debajo del salary cap con semejante plantilla ? Ben Wallace cobra un pastón, Ben Gordon supongo que estará apunto de firmar un contratazo muy muy amplio y los demás, Nocioni y Hinrich no creo que tengan un contrato reducido...
 
También se rumorea ultimamente que los Nets estan interesados.

Yo quiero que se vaya a Bston
 
Yo me correria si fuese a Chicago, solo de verle vestido con la misma camiseta que Jordan, Pippen, Horacio, el mitico Craig Hodges.

Joder se me pone morcillona.
 
Oye !! ya no se puede votar para el all-stars ??

Calderon deberia ir al all-stars como shophomore y candidato a mejor sexto hombre ... pero si es que crack como revolucina los partidos lleva 2 acabandoles el en vez de Tj me las tiro todas no se de donde salen 7 asistencias sera por los minutos que juega ..
Saluditos
 
SI el traspaso de Gasol se hace antes de que digan los jugadores que van al All-Star, casi seguro que va con el Este.

La mejor opcion , de cara a un titulo inmediato es Chicago. Con Ben, Gasol solo se tendria que preocupar de meter canastitas y un poco de intimidacion y punto pelota. Lo que pasa que en Memphis quieren a Gordon y a Deng y no creo que pasen por el aro los de Chicago.

Individualmente para Gasol la mejor opcion es Boston, en donde Gasol tendria mas minutos y mas balones para el .

La opcion que mas me gustaria a mi seria New Jersey, con Kidd, Jefferson, Carter, Krstic ( cuando se pusiera bien ) ... seria orgasmico, en el caso de que ninguno de esos jugadores entraran en el traspaso.
 
Soil rebuznó:
SI el traspaso de Gasol se hace antes de que digan los jugadores que van al All-Star, casi seguro que va con el Este.

La mejor opcion , de cara a un titulo inmediato es Chicago. Con Ben, Gasol solo se tendria que preocupar de meter canastitas y un poco de intimidacion y punto pelota. Lo que pasa que en Memphis quieren a Gordon y a Deng y no creo que pasen por el aro los de Chicago.

Sería un desproposito de Chicago si dejaran ir a Gordon a cambio de Gasol, dejarian la linea exterior bastante desprovista, solo con Hinrich y el chapu de vez en cuando.
Lo de Deng tampoco es muy factible, dado que a mejorado muchisimo durante el ultimo año y si a eso le añades que va a ser la estrella de la seleccion inglesa en los juegos de 2012 :lol:
 
Por eso digo que no creo que pasen por el aro. Pero tu imaginate que equipo si va Gasol : Hinrich, Gordon, Nocioni (o Deng), Gasol y Ben Wallace .

Decirme otro equipo de la conferencia Este (que no sea Miami) que a primera vista de mas miedo que ese posible Chicago . Solo Detroit podria impedir que Chicago llegara a la final de Conferencia .

En Boston, tambien tendrian un buen equipo con Gasol. Pero no tanto.
 
Que a chicgo no va,eso es un desproposito por parte de chicago .... imposible
Lo mismo hasta es mejor que se quede que acabe contrato E.jones que cobra una pasta no se si son 12 millones y que sigan perdiendo para que tengan el 1º puesto del draft que por lo visto en un pivot muy bueno que va causar sensacion en la liga .... es un año un agente libre un 1º puesto en el draft y de nuevo un equipo con muchas opciones
 
Soil rebuznó:
Por eso digo que no creo que pasen por el aro. Pero tu imaginate que equipo si va Gasol : Hinrich, Gordon, Nocioni (o Deng), Gasol y Ben Wallace .

Decirme otro equipo de la conferencia Este (que no sea Miami) que a primera vista de mas miedo que ese posible Chicago . Solo Detroit podria impedir que Chicago llegara a la final de Conferencia .

En Boston, tambien tendrian un buen equipo con Gasol. Pero no tanto.

Acojona bastante la verdad, ni Detroit se vería con efectivos tal y como está jugando para parar a Chicago. Tampoco nos olvidemos de los Cavaliers que cuando ponen la directa la verdad es que no lo hacen nada mal...
 
Una cosa esta clara, si los Bulls sueltan a Gondon aunque traigan a Pau, hacen cagar en mi opinion, y no es por que no tengan buenos jugadores, pero un jugador como Gordon, anotador exterior, es necesario para el juego de Pau. Seria un tipo Miller, pero mejor todabia y para mi junto con Gasol, el Referente mas claro en ataque de los toros.
 
Yo, para el cambio que se esta barajando con Chicago, prefiero que se quede. El proximo año Memphis se desprenderá de los E.Jones y demás morralla, eligirá en los primeros puestos del draft y los jóvenes de hoy, dígase Gay, deberán mostrar una mayor madurez en la cancha. No es que la idea me haga correrme de placer, pero lo prefiero antes de mandar a Chicago a Pau por Gordon y Deng.

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Yo, para el cambio que se esta barajando con Chicago, prefiero que se quede. El proximo año Memphis se desprenderá de los E.Jones y demás morralla, eligirá en los primeros puestos del draft y los jóvenes de hoy, dígase Gay, deberán mostrar una mayor madurez en la cancha. No es que la idea me haga correrme de placer, pero lo prefiero antes de mandar a Chicago a Pau por Gordon y Deng.

Saludos

¿ Pau por Gordon y Deng ? Joder, muy buen trato tendrían que hacer los Memphis para conseguir eso...yo sinceramente siendo Chicago, tampoco cambiaba a Gasol por Gordon., un jugador exterior y con mucho potencial oculto que en las próximas temporadas seguramente se consagre como una de las estrellas de la liga.
Ahora bien, Gasol por Deng y una elección en primera ronda o algo así...puede ser factible.
 
2i9qvba.jpg
 
si le pusiera el 23 tendría que poner "cawendios" en vez de "gasol" 8)



Gasol brilla en el día del estreno de la pareja Carmelo-Iverson


115 - Denver Nuggets (38+21+29+27): Iverson (23), Blake (5), Evans (6), Anthony (28 ) y Camby (17) -cinco titular-, Najera (2), Smith (19), Hilario (11), Diawara (2), Kleiza (2) y Johnson (-).

98 - Memphis Grizzlies (18+29+23+28 ): Stoudamire (4), Miller (5), A.Johnson (4), E.Jones (4), Gasol (23) -cinco titular-, Roberts (4), Gay (12), Atkins (15), Warrick (11), Cardinal (7), D.Jones (9) y Kinsey (-).


ahora estando los dos van a tener dificultades en pasar de los 30 puntos por partido, teniendo a Marcus Camby por dentro que también moja lo suyo, o uno se adapta al otro o les veremos a los dos caer algún puesto en la lista de líderes de anotación...
 
Amigos no sabéis si el equipo PORTLAND sigue siendo propiedad de un socio de BILL GATES?

Siempre ha tenido buenos jugadores y este año....Dan pena, bueno como el pasado.

Decidme algo.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Amigos no sabéis si el equipo PORTLAND sigue siendo propiedad de un socio de BILL GATES?

Siempre ha tenido buenos jugadores y este año....Dan pena, bueno como el pasado.

Decidme algo.

Ese es el de Seatle, creo yo .

Increible Calderon, que ha sido titular, y ha hecho un partidazo 19 pts. 11 asist.

EDITADO : Si tienes razon es el propietario de los Blazers el amigo de Bill Gates.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Amigos no sabéis si el equipo PORTLAND sigue siendo propiedad de un socio de BILL GATES?

Siempre ha tenido buenos jugadores y este año....Dan pena, bueno como el pasado.

Decidme algo.

Creo que te refieres a un tal Paul Allen y si no me equivoco, sigue siendo el propietario de Portland Trail Blazers.

th_52744_paul_allen_122_491lo.jpg



Sufriendo en el Rose Garden, junto con su amijo "Muchimillonario" Gates y su discreto yate, de nombre Octopus, comprado en un todo a 100 (o 150).

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie