NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿Eres de los que ya ven la derrota contra los Rockets y el torpedeo incansable desde el triple de los de D'antoni, amigo Charlie? ¿O confías en los ajustes de Pops? Van a necesitar atar en corto a Harden, que le cueste doblar el balón al tirador librado. Capital que Dedmon y LaMarcus estén activos en el pick and roll.

Ufff, complicado me lo pones, amigo africano. El juego de los Spurs ha sido kakita de la mala todo el año. Han pasado de mover el balón como nunca se había visto (P.O del 2014) a ser un Kawhi sistema en toda regla. Y eso no mola...
Lamarcus está para echarlo a los leones. Green ni para eso (pobres leones). A Gasol lo van a contratar como doblador de escenas de partos. Menudos gritos pega el mariquita de él según se le acercan a menos de 30 cm. Parker fatal de lo suyo. Dedmon fuera de forma. Mills, que las enchufa por lo menos, tiene unos pelos que me dan denterilla....Vaya cuadro!!:face::face:

Ufff, complicado me lo pones, amigo africano. El juego de los Spurs ha sido kakita de la mala todo el año. Han pasado de mover el balón como nunca se había visto (P.O del 2014) a ser un Kawhi sistema en toda regla. Y eso no mola...
Lamarcus está para echarlo a los leones. Green ni para eso (pobres leones). A Gasol lo van a contratar como doblador de escenas de partos. Menudos gritos pega el mariquita de él según se le acercan a menos de 30 cm. Parker fatal de lo suyo. Dedmon fuera de forma. Mills, que las enchufa por lo menos, tiene unos pelos que me dan denterilla....Vaya cuadro!!:face::face:

Fixed.

Si no has tocado ni una coma, sodomita!!!

Como anécdota, diré que el mejor entrenador del mundo (Popovich) dejó una propina de más de 6000 € tras ganar a Memphis.

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con usted.

San Antonio ganará la serie.

Como anécdota, diré que el mejor entrenador del mundo (Popovich) dejó una propina de más de 6000 € tras ganar a Memphis.

Según contaron ayer, para una cuenta de 800 fueron 5000 dólars, sólo por dar otra versión.

Ha perdido mucho peso últimamente ...:1

Siguiendo su teoría sería usted la cuota sudanesa de Victoria's Secrets :lol:

Última edición:
No es que yo sea un súperexperto en la NBA, pero sí suelo seguirla y me acabo de enterar de que es obligatorio que todos los jugadores que salten a la cancha lleven vendados los tobillos. Luego, lógicamente, en función de si hay dolencias en la zona o no, hay niveles de vendaje, pero a todos se les exige un mínimo. Curioso.

Edito: Aunque en fúmbol pasa con las espinilleras, ahora que lo pienso.

Última edición:
Por cierto, el Chacho acaba contrato con Sixers. Qué se sabe de eso? Continuará ahí? En otro equipo? Yo entiendo que un jugador así tiene que tener sitio en la NBA por cojones, otra cosa será las condiciones que le ofrezcan...

Última edición:
No es que yo sea un súperexperto en la NBA, pero sí suelo seguirla y me acabo de enterar de que es obligatorio que todos los jugadores que salten a la cancha lleven vendados los tobillos.

Obligatorio no sé si será, pero lo que es un hecho, es que todos los de basket, desde juveniles, sufren de los tobillos. Será algún gen homosexual que se contagia por los balones Molten o algo así. En los entrenos que teníamos antes o después de los de basket, nos llamaba la atención que erá una barbaridad de esparadrapo lo que utilizaban. Desde los más altos a los bases, que era unos mindundis...:53:53

Obligatorio no sé si será, pero lo que es un hecho, es que todos los de basket, desde juveniles, sufren de los tobillos. Será algún gen homosexual que se contagia por los balones Molten o algo así. En los entrenos que teníamos antes o después de los de basket, nos llamaba la atención que erá una barbaridad de esparadrapo lo que utilizaban. Desde los más altos a los bases, que era unos mindundis...:53:53

Are you serius?

Are you serius?

No se me enojen, señoritas !!! :1:1:1

Nos echábamos unas risas viendo los partidillos que jugaban al final del entrenamiento (después entrenábamos nosotros), y por cualquier cosita se oía el grito: PAAAALOOOOO !!!

Y nosotros:

.- Se le habrá roto una uña....
.- Es que le ha mirado mal, tía, ¿sabes?
.- Oys, que agresivos son... :137:137:137

Pero eran buenos chavales. Todos con las últimas zapas de Jordan o Carter o el que tocara, eso sí. Pero buenos chavales. Eran otros tiempos...

Dejando el trolleo de lado, que hay muchas almas sensibles en este hilo, comentar que anoche vi la primera parte del Warriors- Jazz, y me fui a la cama tal que así :sadpepe:

Que barbaridad el juego de los de la bahía. No es solo que ataquen como animales, si no que cuando se ponen, defienden como el que más. Si mantienen este nivel en todos los P.O.-s, no creo sinceramente ni que los Cavs les puedan meter mano. Me cae como el culo, pero D. Green es una mala bestia. Hasta le quitaba balones por arriba a Gobert.

Ojalá me equivoque, y tengamos algo de emoción, pero visto lo visto, me parece a mi que nos tocan unos años de vagar por el desierto en cuanto a interés por la NBA.

Y Tony Parker con rotura del tendón del cuádriceps (creo). Retirada forzosa la del gabacho. A ver si los Spurs se mueven bien en verano, y traen a C.P.3 o algo por el estilo (este está cascadete, pero le quedan un par de años buenos). Sobre todo para no bajar demasiado la media de edad del equipo...

Sobre los Warriors, a mis brazos

d99.jpg

También puta suerte de Jazz, teniendo que tirar con Mack como titular.

No es que yo sea un súperexperto en la NBA, pero sí suelo seguirla y me acabo de enterar de que es obligatorio que todos los jugadores que salten a la cancha lleven vendados los tobillos. Luego, lógicamente, en función de si hay dolencias en la zona o no, hay niveles de vendaje, pero a todos se les exige un mínimo. Curioso.

Edito: Aunque en fúmbol pasa con las espinilleras, ahora que lo pienso.

Hace unos ¿3 años? que se lesionó nuestro Marc en la rodilla y se habló de mil conspiraciones judens :jew:. Una de ellas era lo que tu comentas, los tobillos están tan rígidos que en caso de una mala pisada (por ejemplo) lo gordo se lo comen las rodillas con sus ligamentos y tal, y no los tobillos, que practicamente son sólo hueso, más sencillo de curar. Ni flores si esto es cierto o no, aunque por lo visto Nike se llevó una buena hostia en lo que es su reputación (a quien coño le importa que esas zapas las cosan niños de 7 años en Vietnam, lo IMPORTANTE es que no lesionen al bueno de Marc)

Hace unos ¿3 años? que se lesionó nuestro Marc en la rodilla y se habló de mil conspiraciones judens :jew:. Una de ellas era lo que tu comentas, los tobillos están tan rígidos que en caso de una mala pisada (por ejemplo) lo gordo se lo comen las rodillas con sus ligamentos y tal, y no los tobillos, que practicamente son sólo hueso, más sencillo de curar. Ni flores si esto es cierto o no, aunque por lo visto Nike se llevó una buena hostia en lo que es su reputación (a quien coño le importa que esas zapas las cosan niños de 7 años en Vietnam, lo IMPORTANTE es que no lesionen al bueno de Marc)
eso explicaría lesiones tan burras como la de Paul George, por ejemplo? que ni idea vaya.
Recuerdo tropecientos años atrás, cuando compraba la revista Gigantes, de un reportaje a Sabas en Portland y los vendajes de marras. Alucinaba. Ni sabía que se hacía. Es algo más recomendable para pivots o quizá al contrario? Me viene a la mente el bueno de Rose, que lástima por sus lesiones.
:sadpepe:

Lebron jugando con la chorra fuera, en su cuadragésimonoventaytanta temporada. Ese es el pequeño detalle a tener en cuenta cuando se hacen comparaciones con las demas bestias pardas de la liga.
Soy un converso, empecé odiándolo, pero estoy a un tris de decir una barbaridad...
Brutal lo de este tío, cómo es capaz de dirigir, mover y mejorar a sus compañeros. Y es algo que la gente da por supuesto, cuando otros a estas alturas ya se dedicaban al lanzamiento de zapatillas y mandarinas.
El tío tiene un mérito del copón.

Yo no odio a Lebron (ni a @Lebrom). Me parece el jugador total, un tipo absolutamente determinante, más que Westbrook, KD o Curry. Quien no quiero que gane el anillo es Golde State: tampoco es por manía a Curry o Durant, sino básicamente porque no la gane Draymond Green.

Cierto es que la edad, y sobre todo, el haber ganado solo 3 anillos en ¿14? temporadas, le ha dado la mesura de la que carecía en sus inicios. Es lógico que alguien que llega con esas ínfulas y ese ego con 18 años, genere odios y antipatías por partes iguales.

Pero no es menos cierto que es una mala bestia. Siempre me ha parecido que jugaba con niños (en comparación con él), como a medio gas, par ano hacer daño a nadie. No sé si conoceis algún caso parecido en otros deportes. Un tío que destaque tanto y marque tanta diferencia física con los demás, sin ser un tema de altura o peso. Creo que Wilt Chamberlain destacó mucho, pero porque era muy alto para la época, y además se movía como un alero.

A mi también me va cayendo mejor. El otro día detuvo a un wey de los Raptors que se iba para el banquillo y le iban a calzar una sustitución ilegal. Y esas cositas le hacen abrazable.

Me genera curiosidad ver su declive físico, y si realmente lo va a tener. Porque ahora mismo está 40% por encima de los demás.

Atrás
Arriba Pie