NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Quien no quiero que gane el anillo es Golde State: tampoco es por manía a Curry o Durant, sino básicamente porque no la gane Draymond Green.

90ea49ef46837d4d9ad1bd99c84058f3.jpg

Ya estabais tardando en poner pollas de mandingos por estos lares...

Pues ayer 5 partido entre Spurs y Rockets, y vaya lo que me hacen sufrir estos hijos de puta. Al final tuvo que ser Manudona el que salvara los muebles, porque vaya último cuarto y prorroga que se curraron los amigos!:face:

Kawhi lesionado del tobillo, Dedmon y Bertrans ni jugaron, Gasol llevándose una bronca de cojones del amigo Pop, por hundirse en un bloqueo a falta de 10 segundos para terminar el partido (no jugó nada del extra time).

Queda la sensación de que si los Rockets hubieran tenido un par de aciertos en el triple, se llevan el partido. Y es que se tiran hasta las zapatillas. Por lo menos ayer los Spurs consiguieron medio cerrar el rebote defensivo, minimizando las segundas opciones de los Rockets al triple.

Veremos que pasa en Houston, pero esta serie depende mucho del acierto que tengan los Rockets. Han tenido dos partidos de meterlo todo, y 3 de porcentajes normales. De todas maneras, a cualquiera de los dos los Warriors les pasan como una apisonadora.

Ya estabais tardando en poner pollas de mandingos por estos lares...

Pues ayer 5 partido entre Spurs y Rockets, y vaya lo que me hacen sufrir estos hijos de puta. Al final tuvo que ser Manudona el que salvara los muebles, porque vaya último cuarto y prorroga que se curraron los amigos!:face:

Kawhi lesionado del tobillo, Dedmon y Bertrans ni jugaron, Gasol llevándose una bronca de cojones del amigo Pop, por hundirse en un bloqueo a falta de 10 segundos para terminar el partido (no jugó nada del extra time).

Queda la sensación de que si los Rockets hubieran tenido un par de aciertos en el triple, se llevan el partido. Y es que se tiran hasta las zapatillas. Por lo menos ayer los Spurs consiguieron medio cerrar el rebote defensivo, minimizando las segundas opciones de los Rockets al triple.

Veremos que pasa en Houston, pero esta serie depende mucho del acierto que tengan los Rockets. Han tenido dos partidos de meterlo todo, y 3 de porcentajes normales. De todas maneras, a cualquiera de los dos los Warriors les pasan como una apisonadora.
como una apisonadora no. Por la piedra, se van a pasar a rockets o spurs por la piedra. Ahí ya cobra sentido la chorra de Green.
Ya va Green echándole lubricante al manubrio, para ir to tieso.

Se comenta que Kyle Lowry quiere volver a su casa, a Philadelphia. Si al final va para allá, menudo equipazo le queda a los 76ers. Si al negro (no Lowry, el otro) le respetan las lesiones, tienes un Big 3 cojonudo con Saric de power-foward, point-foward, playmaker o lo que le de la gana.

La madre que me parió. Menuda hemorragia de placer que me han dado hoy mis Spurs. Y sin Kawhi, y jugando parecido a hace 3 años...
YO SIEMPRE CREÍ!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tremendo, sin Kiwi pensé que esto era claro de Rockets y nos íbamos al séptimo, pero han recuperado esa circulación de balón endiablada y se han pasado por la piedra a los de D'antoni. Al final la lesión de Parker les ha venido bien, el aumento de minutos de Simmons y Murray ha subido el nivel defensivo y físico. Llamativo como ha echado el churro Harden, partido lamentable y hasta con muestras de pasotismo, una cosa muy rara.

A ver si Kawhi puede jugar contra Warriors.

Ayer por fin vimos al Lamarcus que se fichó de Portland. Ya era hora!. Ahora a ver si mantiene el nivel. Lo de Simmons me ha descolocado un poco, porque se le ve un tío con fundamentos y que anota con mucha facilidad. Y no defiende nada mal. El único pero es un cara de malote de Compton, que parece forzada en más de una ocasión.

¿a qué se debe la nula utilización de Dedmon en toda la serie? Ha quedado claro que a Pau lo ha tenido en defensa para desviar las penetraciones, haciendo 0 ayudas por fuera. Para eso, puedes tener a Dedmon, que es más atletico y algún contrataque te puede correr.

Tras el partido de ayer, me queda mal sabor de boca, porque en cuanto vuelva Kawhi, van a volver al mierdasistema de balones a Leonard, y se jodió la circulación de balón. Casi prefiero que vuelva para el 3er partido, a ver como se arreglan los jóvenes.

De todas maneras:pajuela:

Años llevaba sin leer este hilo, pero he visto que ha posteado Verruga y he entrado. Le pegas al basket Verruga?

He sido aficionado. Ahora solo veo los resúmenes en hd de youtube. No necesito más para saber que Curry y Durant le van a quitar el anillo a Lebron.

Vaya puto cerdo el Pachulia, eso ha sido buscado, no me jodas, innecesario ese paso extra que da y casualmente coincide con el pie de Kiwi.

Vaya mazazo psicológico ha sido perder este partido, cuando iban ganando de 25. Y a ver que pasa con el tobillo de Kawhi...:face::face:

:boniato:

Les han puesto el caramelo en la boca. Durant es el jugador más elegante de toda la historia, se merece el anillo que va a ganar este año. :ylosabes:

Durant es un cobardica, un cobardica que va a ganar el anillo 16-0, eso yes.

Sin el lastre de Weshbrook, porque era para él como el hermanito tonto que no le dejaba triunfar. Sin ese cenizo y con Curry, por fin tendrá lo que se merece. Ya se lo mereció en la temporada que llegó a la final con OKC.

Sin el lastre de Weshbrook, porque era para él como el hermanito tonto que no le dejaba triunfar. Sin ese cenizo y con Curry, por fin tendrá lo que se merece. Ya se lo mereció en la temporada que llegó a la final con OKC.

Westbrook es una mega estrella que nunca ganará un anillo como Stockton, K.Malone, Payton, Barkley, Kemp y tantos otros...

Son ídolos demenciales que morirían si cayeran desde su propio ego.

Ha conseguido por fin ser el jugador franquicia de los extintos Supersónics donde, por cierto, ya jugaba DURANT.

Cambió al barbas por ...
¿¡¡ Abrines !!?

:benitooo::benitooo::benitooo:

Atrás
Arriba Pie