NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabía yo esto. Que hijos de puta.

Durant es elegante como una gacela, una super estrella, y talentoso como él solo. Y pese a eso, a mi me transmite el mismo carisma que un percebe. No sé explicarlo bien.

Me gustó mucho el partido de Ginobili y de los "jovencitos" de los Spurs, que intentaron sujetar el tenderete que se les estaba viniendo abajo en cuanto despertaron los Warriors y a Curry le dio por enchufarlas.
Muy gafe Daimiel, que dijo que iba a anotar el minuto y marcador desde la lesión del manitas. A partir de ahí vino la debacle.

Pufff ayer vi la el partido y aunque empezaron muy bien los Spurs poco a poco los Warriors se iban imponiendo,a raíz de la jugada de Pachulia dejando la pierna debajo de Leonard "sin querer,queriendo" se vinieron abajo.Demasiado viejo en San Antonio y sin base de garantías.

Una prueba de que es un grandísimo equipo es que empiezan perdiendo por veinticinco, y lejos de hundirse, se mantienen enteros y cuando aprietan un poco remontan y le dan la vuelta al partido. A los spurs les sacas 25 puntos al inicio del segundo cuarto, y ya no levantan cabeza, es que no saben ni qué hacer para revertir la situación. No tiene equipo para remontar. Se podría decir que warrior es un caballo lusitánico con mezcla de árabe y pura sangre inglés; mientas que spurs es una mula que va al tran tran, no le pidas más.

Última edición por un moderador:
Es bastante sencillo, con Leonard la victoria era clara para Spurs, no les remontan 25 puntos ni locos. En la segunda parte Curry ya había despertado y Warriors se había activado en defensa, aún así los de Popovich mantenían la distancia intercambiando golpes. Todo gira con la guarrada de Zaza. Joder, que les cascan un 18-0 tras el "lance fortuito", más cristalino imposible.

A ver esta noche el séptimo entre Celtics y Wizards, esperemos que esté igualado.

Lo mas lolesco es que diez minutos antes ya se había doblado ese mismo tobillo pisando a un compañero del banquillo tras otro triple... Tiene la negra:trump:

Es bastante sencillo, con Leonard la victoria era clara para Spurs, no les remontan 25 puntos ni locos. En la segunda parte Curry ya había despertado y Warriors se había activado en defensa, aún así los de Popovich mantenían la distancia intercambiando golpes. Todo gira con la guarrada de Zaza. Joder, que les cascan un 18-0 tras el "lance fortuito", más cristalino imposible.

A ver esta noche el séptimo entre Celtics y Wizards, esperemos que esté igualado.

Que Pepetrolax te ha salido el post

No te lo compro, pepe siempre habla de conspiranoias sin base alguna, aquí en cambio solo tienes que mirar el partido de anoche :trump: Salvo que no remontaban, todo lo demás son #datazz, Kiwi es factor diferencial.

Ojo que tampoco es que confiase en la victoria global de Spurs, pero sí esperaba que cansasen a los de la bahía para una hipotética final contra el mono, pero a la mierda, no juegan ni 30 minutos.

Hoy por fin vuelve el rey, que larga se me ha hecho toda esta espera.

Durant es elegante como una gacela, una super estrella, y talentoso como él solo. Y pese a eso, a mi me transmite el mismo carisma que un percebe. No sé explicarlo bien.

Me pasa igual.

Es como Messi y Federer: un puto atontado asperger capaz de hacer una genialidad tras otra, pero con un carisma nulo. Están tan absortos en el juego que acaban destacando, pero su mirada y la de un pequeño retard no difiere mucho.

Casi que quiero que pierda siempre :trump:

No te lo compro, pepe siempre habla de conspiranoias sin base alguna, aquí en cambio solo tienes que mirar el partido de anoche :trump: Salvo que no remontaban, todo lo demás son #datazz, Kiwi es factor diferencial.

Ojo que tampoco es que confiase en la victoria global de Spurs, pero sí esperaba que cansasen a los de la bahía para una hipotética final contra el mono, pero a la mierda, no juegan ni 30 minutos.

Hoy por fin vuelve el rey, que larga se me ha hecho toda esta espera.

No sé, igual los colores os pueden. A mi no me pareció tan claro que fuera a lesionarle, pero es irrelevante.

Es curioso, pero estas ultimas finales, pese a ser de las mejores en cuanto a intensidad no las disfruto igual porque no puedo posicionarme con ningún equipo. Tanto me da que ganen los Warriors (que globalmente son el equipo que mejor juega con diferencia), cómo que ganen los Cavs de Lebron (que es el puto mejor jugador sin discusión).

Popovich quejándose por ese tipo de defensa es como si Simeone se queja porque le han clavado los tacos a uno del Atleti.

Y que se joda Ettore Messina, que casi nos desquicia al Chacho y a Felipe.

No sé, igual los colores os pueden. A mi no me pareció tan claro que fuera a lesionarle, pero es irrelevante.

Qué cachondo lo resaltado en negrita :lol:

Por lo demás, pues bueno, no creo que sea por colores o rivalidad, anoche por ejemplo, Aldridge intenta la misma en un tiro de Durant, y no tengo reparos en admitirlo y decir que es de guarro. La diferencia es que Pachulia es un guarro de carrera, y sabe hacerla, mientras que LaMarcus es un primaveras y no llega ni a la mitad.

La jugada de anoche la vi en un resumen, eso yes, que después de la lesión es una pérdida de tiempo ver un partido de esta serie. A ver el mono hoy, que salga con cuidado que ya vimos como les sentó el descanso a unos y otros en el primero del oeste. Y encima juegan en el Garden.

Los Cavs arrasando todo lo que van pillando por el camino.
Esto es un calco del año pasado. Equipos incómodos para Cavs en temporada regular, de los que les cuesta ganarles e incluso más de una vez han humillado en juego y en el marcador a los de Lebron, son ahora triturados, machacados y digeridos al ritmo que marca king James.
No le pueden parar, entra en la pintura como Pedro por su casa, y si los del tiro exterior están acertados, como esta vez Love, es game over.

Lo que sigue haciendo falta para plantar cara a Warriors es que JR Smith se enchufe un poco.
Hasta el momento está siendo irrelevante y aún así les llega, pero en la final los Cavs van a necesitar tener en plena forma hasta al chico de las toallas.

Estos últimos años la NBA ha perdido un poco la igualdad que le caracterizaba y es un poco Madrid-Barsa

Más bien una Lebronada, que ya va para siete temporadas seguidas que juega la final:trump:

Más bien una Lebronada, que ya va para siete temporadas seguidas que juega la final:trump:

Es una tristeza que la liga se haya puesto así. ¿qué jugador estrella va a querer ir a un equipo del Este tipo Toronto o Celtics, sabiendo que en finales de conferencia te encuentras con Lebron y cia y te mandan para casa?

En el oeste, parece que el único que sigue con su filosofía de siempre es San Antonio. Los demás, tiran un poco para lo que he comentado antes. Oklahoma podía ser un serio contender, y el anormal de Durant (que efectivamente tiene el carisma y el liderazgo de la srta pepis) se va al rival más fuerte, haciéndose caquita y confirmando a todo el mundo que no se ve capaz de armar un equipo ganador en torno a él (cosa que si se cree Westbrook, aunque dudo que lo consiga).

Me parece que nos quedan años por el desierto de finales Cavs-Warriors, y los demás a verlas venir. Eso de juntar estrellitas nos está jodiendo el juguete...

Pues yo no sé como va a hacer Warriors para retener a todos los titulares la temporada que viene... No veo yo muy claro eso.

Yo creo que la culpa del estado del Este, más que del mono, es culpa de la ineptitud de los GM, lamentable que nadie haya sido capaz de crear un proyecto consistente en 6 años. Los Celtics actuales pintan bien, pero este verano ya se van a tener que mover, a ver si no la cagan.

72-31 al descanso del segundo partido, en Boston. Mucho se van a tener que mover...:137

LoL no lo quiera, pero imaginate que los rumores de Hayward a los verdes se cumplen, eso más Fultz con el número uno del draft ya es un salto de calidad tremendo.

Pero sí, con Cavs en este modo triturado no tienen nada que hacer en la serie, vaya gozada de primera parte, estoy por irme a dormir porque es imposible que vaya a mejor :lol: pajas de sangre con la última canasta de Yiar para poner el +41 a estos perros en su casa. Saluc. Bienestar.

8KP9GmgV.png

:omg:

Y con la sensación de que si pisan un poco el acelerador en la segunda parte, les meten de 70. Psicológicamente los verdes tienen que estar muy tocados.

Al parecer Kawhi es baja para este tercer partido también. Me parece a mí que no va a jugar más ne la serie, y Pop ya tiene discurso victimista para justificar la derrota. Cuando todos sabíamos que un pase de San Antonio era más que un milagro...

Me comunican por el pinganillo que Isiah Thomas tampoco va a jugar el resto de la serie. Más de lo mismo, me parece a mí. Cero opciones para hacer algo, y ninguna gana de arriesgar. Si las finales fueran igualadas como la serie anterior contra Washington, Thomas juega hasta con bastón!!!

Al menos espero que las finales si estén entretenidas y veamos 7 partidos de poder a poder, y que gane el rey mono.

Última edición:
Durant es una máquina perfecta de jugar a la canasta. El mejor jugador de los últimos años de la nba, el más estiloso, el más elegante, el que más asemeja a un bailarín en el parquet. Porque ese jugadorazo no corre, sino que se desliza como un gimnasta de patinaje artístico; no salta, sino que levita y puede moverse en tres dimensiones; porque no encesta, sino que las metes con tal precisión que hasta un ciego podría seguir un partido suyo y saber cuando la mete Durant por el chop. Por no hablar de cómo machaca, roba, corre la transición y todo ello en la misma jugada después de haber metido un triple.

Cuando a Curry se le tuerza la mano, ahí estará todavía duran dando lecciones de danza clásica con una pelota en las manos. Porque ese tío es el mejor jugador, el más completo, decisivo, preciso, peligroso, determinante y eficaz jugador de todos los tiempos de la nba.

Que jueguen ya la final y ahorren el ridículo a spurs y celtic, por dios bendito. :face:

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie