El Charlie
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 May 2008
- Reacciones
- 14
a les putes o al restaurante?
Por como tiene la tocha, yo creo que al camello de Marc Gasoil.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a les putes o al restaurante?
Por como tiene la tocha, yo creo que al camello de Marc Gasoil.1
Como anécdota, diré que el mejor entrenador del mundo (Popovich) dejó una propina de más de 6000 € tras ganar a Memphis.
Ha perdido mucho peso últimamente ...:1

Siguiendo su teoría sería usted la cuota sudanesa de Victoria's Secrets![]()

No es que yo sea un súperexperto en la NBA, pero sí suelo seguirla y me acabo de enterar de que es obligatorio que todos los jugadores que salten a la cancha lleven vendados los tobillos.
Obligatorio no sé si será, pero lo que es un hecho, es que todos los de basket, desde juveniles, sufren de los tobillos. Será algún gen homosexual que se contagia por los balones Molten o algo así. En los entrenos que teníamos antes o después de los de basket, nos llamaba la atención que erá una barbaridad de esparadrapo lo que utilizaban. Desde los más altos a los bases, que era unos mindundis...53
Obligatorio no sé si será
Are you serius?

No es que yo sea un súperexperto en la NBA, pero sí suelo seguirla y me acabo de enterar de que es obligatorio que todos los jugadores que salten a la cancha lleven vendados los tobillos. Luego, lógicamente, en función de si hay dolencias en la zona o no, hay niveles de vendaje, pero a todos se les exige un mínimo. Curioso.
Edito: Aunque en fúmbol pasa con las espinilleras, ahora que lo pienso.
eso explicaría lesiones tan burras como la de Paul George, por ejemplo? que ni idea vaya.Hace unos ¿3 años? que se lesionó nuestro Marc en la rodilla y se habló de mil conspiraciones judens. Una de ellas era lo que tu comentas, los tobillos están tan rígidos que en caso de una mala pisada (por ejemplo) lo gordo se lo comen las rodillas con sus ligamentos y tal, y no los tobillos, que practicamente son sólo hueso, más sencillo de curar. Ni flores si esto es cierto o no, aunque por lo visto Nike se llevó una buena hostia en lo que es su reputación (a quien coño le importa que esas zapas las cosan niños de 7 años en Vietnam, lo IMPORTANTE es que no lesionen al bueno de Marc)

Soy un converso, empecé odiándolo, pero estoy a un tris de decir una barbaridad...
pero estoy a un tris de decir una barbaridad...
Quien no quiero que gane el anillo es Golde State: tampoco es por manía a Curry o Durant, sino básicamente porque no la gane Draymond Green.
como una apisonadora no. Por la piedra, se van a pasar a rockets o spurs por la piedra. Ahí ya cobra sentido la chorra de Green.Ya estabais tardando en poner pollas de mandingos por estos lares...
Pues ayer 5 partido entre Spurs y Rockets, y vaya lo que me hacen sufrir estos hijos de puta. Al final tuvo que ser Manudona el que salvara los muebles, porque vaya último cuarto y prorroga que se curraron los amigos!
Kawhi lesionado del tobillo, Dedmon y Bertrans ni jugaron, Gasol llevándose una bronca de cojones del amigo Pop, por hundirse en un bloqueo a falta de 10 segundos para terminar el partido (no jugó nada del extra time).
Queda la sensación de que si los Rockets hubieran tenido un par de aciertos en el triple, se llevan el partido. Y es que se tiran hasta las zapatillas. Por lo menos ayer los Spurs consiguieron medio cerrar el rebote defensivo, minimizando las segundas opciones de los Rockets al triple.
Veremos que pasa en Houston, pero esta serie depende mucho del acierto que tengan los Rockets. Han tenido dos partidos de meterlo todo, y 3 de porcentajes normales. De todas maneras, a cualquiera de los dos los Warriors les pasan como una apisonadora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.