El Charlie
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 May 2008
- Mensajes
- 342
- Reacciones
- 14
No enmarronemos el hilo, os lo pido por favor, ¿eh?



Tampoco os flipéis mucho con los warriors, que cuando Curry tenga que renovar, y obviamente pedirá el máximo, no van a tener pasata para retener a todos. Ahora mismo viven de la renta de que Curry cobra una miseria para la mega estrella que es. Este año a cobrado poco más de 12 kilos, pero creo que no tiene firmado el año que viene. Y renovando, les ca a sacar por lo menos unos 35 kilos al año (que para algo es su equipo). Iguodala también tiene que renovar, y renovará por otros 12 o 13 kilos... y ya con eso te plantas en el tope salarial, y te faltan unos 4 o 5 jugadores para rellenar la plantilla.
Golden State Warriors: Salarios y contratos del equipo


Tampoco os flipéis mucho con los warriors, que cuando Curry tenga que renovar, y obviamente pedirá el máximo, no van a tener pasata para retener a todos. Ahora mismo viven de la renta de que Curry cobra una miseria para la mega estrella que es. Este año a cobrado poco más de 12 kilos, pero creo que no tiene firmado el año que viene. Y renovando, les ca a sacar por lo menos unos 35 kilos al año (que para algo es su equipo). Iguodala también tiene que renovar, y renovará por otros 12 o 13 kilos... y ya con eso te plantas en el tope salarial, y te faltan unos 4 o 5 jugadores para rellenar la plantilla.
Golden State Warriors: Salarios y contratos del equipo
Editado cobardemente:

