NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pero qué demonios protestará el chimpancé de Green :121

Al final vamos a ver un poquito de tangana. No está quedando mala noche, no.

Qué bonito es ese tiro tras posteo de Livingston, el cabron no falla uno.

Menudo correcalles: D´Antoni se sentiria avergonzado de ver esto. Los Warriors jugando a que los Cavs se van a desinflar fisicamente en el tercer cuarto.

49 puntos en 12 minutos. A ritmo de All Star. A ver cuando revienta el Rey Mono, porque esto no lo aguanta ni Lakabeg.

Totalmente, ni descansó en el primer cuarto, se viene la petada a mediados del tercero. Pero mientras a disfrutar un rato, da gusto cuando Cavs enchufa de fuera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

33 tiros libres en un cuarto!!

Como base puro Irving le da mil vueltas a Curry.

Hay muchos dineros en que haya otro partido. Dejad de dudar.

Ahora que lo citas, recomiendo encarecidamente el podcast "el reverso", colaboración del maestro Gonzalo Vázquez y el propio Andrés Monje, no llega a la hora, programas amenos y con datos y anécdotas interesantes.

Es sentarse Lebron e irse todo a la mierda.

Vaya guarras las cherrss!

Ahora que lo citas, recomiendo encarecidamente el podcast "el reverso", colaboración del maestro Gonzalo Vázquez y el propio Andrés Monje, no llega a la hora, programas amenos y con datos y anécdotas interesantes.
El mejor programa de radio de baloncesto que he escuchado en mi vida. "Linea de fondo" en el que tambien sale Andrés Monje es el segundo.

Esto esta ya muy vendido: que les van a dejar a los Warriors acercarse a 4-6 puntos con faltas-tecnicas; que luego a los Cavs les dejan 6-8 puntillos mas... Esto esta ya muy visto.

En principio se iba a llamar cerca de las estrellas, e iban a contar con Ramón Trecet. ¿alguien sabe que pasó? ¿porqué no se subió al carro el podemita de Trecet?

En principio se iba a llamar cerca de las estrellas, e iban a contar con Ramón Trecet. ¿alguien sabe que pasó? ¿porqué no se subió al carro el podemita de Trecet?

No sé si Atton sabrá mejor, yo solo he leído rumores. Unos dicen que dificultad de cuadrar agendas, otros, con más malicia, que Trecet ya no controla de nba, y menos comparado con estos dos y prefirió echarse a un lado.

Yo compraría esa segunda teoría, me cuesta ver a Trecet, por ejemplo, aportando en el programa de Westbrook sobre estadísticas avanzadas.

No sé si Atton sabrá mejor, yo solo he leído rumores. Unos dicen que dificultad de cuadrar agendas, otros, con más malicia, que Trecet ya no controla de nba, y menos comparado con estos dos y prefirió echarse a un lado.

Yo compraría esa segunda teoría, me cuesta ver a Trecet, por ejemplo, aportando en el programa de Westbrook sobre estadísticas avanzadas.

Trecet es un prejubilado, ya no sale ni en Radio Marca.

Porque Trecet es una niña de 10 años encerrado en el cuerpo de un abuelo de 73. El programa se emite en la podemita emisora madrileña M21, pero por lo visto a Ramón le miraron mal o le rompieron una uña o el concejal responsable del tinglado llevaba el mismo vestido que él, y se enfadó y no respiró. En twitter se hizo la attention whore con el tema para al final decir nada. En mi opinión, que le den por culo, Gonzalo y Monje es lo más top que existe en este pais para comentar la NBA y no necesitan a un abuelo con ganas de ser el centro de atención.

Edito ahora que lo veo: la segunda teoría de la que habla Lebrom la compro al 100%.

Gracias por las respuestas, compañeros. Me cuadra que se sienta un poco fuera de lugar. Pero creo que podría haber aportado chascarrillos, anécdotas del abuelo cebolleta y un poquito de pasión, que puede que sea lo único que echo un poco en falta en el Reverso.

A los Cavs les entra todo. Al quinto salvo que ocurra un milagro.

Atrás
Arriba Pie