Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mejor programa de radio de baloncesto que he escuchado en mi vida. "Linea de fondo" en el que tambien sale Andrés Monje es el segundo.Ahora que lo citas, recomiendo encarecidamente el podcast "el reverso", colaboración del maestro Gonzalo Vázquez y el propio Andrés Monje, no llega a la hora, programas amenos y con datos y anécdotas interesantes.
En principio se iba a llamar cerca de las estrellas, e iban a contar con Ramón Trecet. ¿alguien sabe que pasó? ¿porqué no se subió al carro el podemita de Trecet?Ahora que lo citas, recomiendo encarecidamente el podcast "el reverso", colaboración del maestro Gonzalo Vázquez y el propio Andrés Monje, no llega a la hora, programas amenos y con datos y anécdotas interesantes.
En principio se iba a llamar cerca de las estrellas, e iban a contar con Ramón Trecet. ¿alguien sabe que pasó? ¿porqué no se subió al carro el podemita de Trecet?
No sé si Atton sabrá mejor, yo solo he leído rumores. Unos dicen que dificultad de cuadrar agendas, otros, con más malicia, que Trecet ya no controla de nba, y menos comparado con estos dos y prefirió echarse a un lado.
Yo compraría esa segunda teoría, me cuesta ver a Trecet, por ejemplo, aportando en el programa de Westbrook sobre estadísticas avanzadas.
Porque Trecet es una niña de 10 años encerrado en el cuerpo de un abuelo de 73. El programa se emite en la podemita emisora madrileña M21, pero por lo visto a Ramón le miraron mal o le rompieron una uña o el concejal responsable del tinglado llevaba el mismo vestido que él, y se enfadó y no respiró. En twitter se hizo la attention whore con el tema para al final decir nada. En mi opinión, que le den por culo, Gonzalo y Monje es lo más top que existe en este pais para comentar la NBA y no necesitan a un abuelo con ganas de ser el centro de atención.En principio se iba a llamar cerca de las estrellas, e iban a contar con Ramón Trecet. ¿alguien sabe que pasó? ¿porqué no se subió al carro el podemita de Trecet?
Se están rifando hostias ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.