NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Buenas:

Si os llega alguna confirmación de que Pau Gasol puede acabar en Portland, lo publicáis, gracias y GO BLAZERS.
 
Pau Gasol no entra en el quinteto tiular del Oeste para el 'All Star'


Los quintetos titulares de ambas conferencias:

Gilbert Arenas (Wizards), Dwyane Wade (Heat), LeBron James (Cavaliers), Cris Bosh (Raptors) y Shaquille O´Neal (Heat) integrarán el quinteto titular de la Conferencia Este.

Kobe Bryant (Lakers), Tracy McGrady (Rockets), Kevin Garnett (Timberwolves), Tim Duncan (Spurs) y Yao Ming (Rockets) formarían el quinteto titular de la Conferencia Oeste.

La ausencia del lesionado Ming será cubierta por el jugador que elija el comisionado Stern la próxima semana después que se conozcan a los reservas de ambos equipos.


237.828 votos para Pau Gasol

Pau Gasol (Memphis Grizzlies) ocupó el noveno lugar de la lista de votaciones con 237.828 votos. Gasol se perdió los 22 primeros partidos de la temporada regular mientras se recuperaba de una lesión que sufrió cuando disputaba el Mundial de Japón con la selección española.
 
Hoy en la Radio (Radio Marca) comentaban que los Nets, llevaban 2 partidos seguidos palmando de 1 y en el último segundo.

Pues bien, están dando el programa y jugaban en directo Clippers vs Nets, el locutor: los Nets ganan de 2 y faltan 20 segundos y tienen el balón.

El compañero le dice: Retransmitelo a ver si van a palmar otra vez de 1 y en el último segundo, pero no creo ya que tienen el balón.

Los Nets han perdido el balón! Faltan 8 segundos, balón para los Clippers.

Segimos, retransmite.... y se escucha! TRIPLE DE LOS CLIPPERS!!! faltan 6 décimas!!

Total, que han vuelto a palmar de 1 y en el último segundo..

OWNED TOTAL! :lol:
 
Esta clarisimo que Dios existe y su labor es jodernos al maximo. Lo peor que podia pasar, que Chicago ganara y los que supuestamente iban a entrar en el traspaso se salieran .

https://sports.espn.go.com/nba/boxscore?gameId=270125004

El unico que veo prescindible del quinteto es Deng, que puede ser reemplazado por Nocioni, Thomas, y si entra en el traspaso Warrick, pues por Warrick tambien.

Esto que quiere decir, segun mi opinion? Quiere decir que ahora en Chicago no creo que esten desesperado por Gasol. Y puede que ni se molesten ya es seguir con el traspaso, ya que si les va bien para que tocar nada... A ver que hace Gasol hoy y a ver si le pitan mañana. Ojala.

Y eso que dije que no iba a hablar del traspaso de Gasol.

Incresa, que programa y que hora era?


EDITADO : En Espn hay un simulador de traspasos https://games.espn.go.com/nba/features/trademachine , esta muy bien y te ayuda para aprender como va el temita este de los traspasos en la nba

Pues en acb.com, nuestros amigos los frikis, se han puesto a simular y han salido cosas como esta

El traspaso soñado por todos
 
Soil rebuznó:
Esta clarisimo que Dios existe y su labor es jodernos al maximo. Lo peor que podia pasar, que Chicago ganara y los que supuestamente iban a entrar en el traspaso se salieran .

https://sports.espn.go.com/nba/boxscore?gameId=270125004

El unico que veo prescindible del quinteto es Deng, que puede ser reemplazado por Nocioni, Thomas, y si entra en el traspaso Warrick, pues por Warrick tambien.

Esto que quiere decir, segun mi opinion? Quiere decir que ahora en Chicago no creo que esten desesperado por Gasol. Y puede que ni se molesten ya es seguir con el traspaso, ya que si les va bien para que tocar nada... A ver que hace Gasol hoy y a ver si le pitan mañana. Ojala.

Y eso que dije que no iba a hablar del traspaso de Gasol.

Incresa, que programa y que hora era?


EDITADO : En Espn hay un simulador de traspasos https://games.espn.go.com/nba/features/trademachine , esta muy bien y te ayuda para aprender como va el temita este de los traspasos en la nba

Pues en acb.com, nuestros amigos los frikis, se han puesto a simular y han salido cosas como esta

El traspaso soñado por todos

Es un programa que hace por las mañanas de 6 a 8 Radio Marca Barcelona, hablan de todo un poco
 
Es lamentable que se cuestione la profesioanlidad de Pau. Y es muy, pero que muy despreciable que el tipejo que dice ser periodista se aproveche ahora de la situación de Pau, y no se le haya oído decir nada cuando Pau ganó el Mundial este verano siendo además el MVP de la cita, ni se le haya oído decir nada durante los primeros 22 partidos de liga regular de Memphis donde, sin Pau, el equipo tiró la temporada. Un hijodesuputísimamadre-owned-malnacido-meapilas-comepollas...

Saludos
 
Por cierto

Papaloukas, 'Mejor Jugador Europeo' de 2006

El alero griego Thoe Papaloukas (CSKA Moscú) ha sido elegido como el 'Mejor Jugador Europeo' de 2006 para FIBA Europa, reconocimiento en el que Pau Gasol (Memphis Grizzlies) tuvo que conformarse con la segunda posición, mientras que Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks) fue tercero. Otros dos españoles como Jorge Garbajosa (Toronto Raptors) y Juan Carlos Navarro (Barcelona) fueron cuarto y quinto respectivamente.

https://www.marca.com/edicion/marca/305/es/desarrollo/732852.html
 
dimonio8 rebuznó:
Pau Gasol no entra en el quinteto tiular del Oeste para el 'All Star'


Los quintetos titulares de ambas conferencias:

Gilbert Arenas (Wizards), Dwyane Wade (Heat), LeBron James (Cavaliers), Cris Bosh (Raptors) y Shaquille O´Neal (Heat) integrarán el quinteto titular de la Conferencia Este.

Kobe Bryant (Lakers), Tracy McGrady (Rockets), Kevin Garnett (Timberwolves), Tim Duncan (Spurs) y Yao Ming (Rockets) formarían el quinteto titular de la Conferencia Oeste.

La ausencia del lesionado Ming será cubierta por el jugador que elija el comisionado Stern la próxima semana después que se conozcan a los reservas de ambos equipos.


237.828 votos para Pau Gasol

Pau Gasol (Memphis Grizzlies) ocupó el noveno lugar de la lista de votaciones con 237.828 votos. Gasol se perdió los 22 primeros partidos de la temporada regular mientras se recuperaba de una lesión que sufrió cuando disputaba el Mundial de Japón con la selección española.

Estaba claro que Gasol no iba a entrar ni de coña y con los entrenadores pues menos aún. Increíble que Arenas le haya quitado el puesto a Carter por 3010 votos o algo así, increíble pero muuy merecido.

Sigo pensando que este sistema apesta demasiado, unos cuantos chinos paletos no deben estar votando, en mi opinion deberian contar solo los entrenadores. Estoy hasta los cojones de ver todos los santos años Garnett/Duncan/Bryant en el oeste. La única sorpresa que veo realmente ese Chris Bosh que le ha sacado a J. Oneal unos 50000 votos.

Y por último no me entra que el puto Shaq que ha jugado 5 partidos este de titular y Howard en el bankillo :cry:

Jojojo y me olvidaba los Nets palmando tres partidos seguidos de uno, y en los dos ultimos con un triple en el ultimo segundo. Dicho sea de paso esto le viene de puta madre a Toronto que si se mantiene en .500 ganará la división (tóxica) atlántica y de cabeza a los playoff.
 
Tal y como predije los Spurs arrollaron a los Grizzlies (sin Gasol eso sí) con un Tim Duncan magnífico con 26 puntos, 13 rebotes y 9 tapones. Aunque el máximo anotador fue de los Grizzlies, Hakim Warrick con 27 puntos.
112-96.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tal y como predije los Spurs arrollaron a los Grizzlies (sin Gasol eso sí) con un Tim Duncan magnífico con 26 puntos, 13 rebotes y 9 tapones. Aunque el máximo anotador fue de los Grizzlies, Hakim Warrick con 27 puntos.
112-96.

Espectacular Tim Duncan, que clase y elegancia a la hora de jugar. No hubo un Gasol que pudiera defenderlo en condiciones pero está claro que es un all-star. El video que pusieron en el descanso sobre la carrera de Duncan da fe de lo grande que ha sido, es y será. Nunca ha gozado de una publicidad que otros si han recibido y habiendo ganado mucho menos (K-G,Vince Carter, Iverson,...) pero eso no debería ser motivo para que no se le recuerde como uno de los grandes:

-elegido en primera posición del draft de 1997, elegido Rookie del Año, en el mejor quinteto de la liga y seleccionado para el All-Star Game en esa misma temporada
-3 anillos 1999, 2003 y 2005 y en las tres finales fue elegido MVP de las mismas
-en 2002 y 2003 fue elegido MVP de la temporada y en 2000 MVP del All-Star
-elegido para disputar el All-Star en cada una de las temporadas que lleva en activo en la NBA
-En 6 ocasiones ha sido elegido en el quinteto defensivo de liga y en 2 en el segundo
........

Saludos
 
Hoy BLAZERS contra Gasol y cía...ojalá se firme allí el traspado de Pau Gasol a los Blazers...sería una buena operación para el baloncesto español...

Saludos.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Hoy BLAZERS contra Gasol y cía...ojalá se firme allí el traspado de Pau Gasol a los Blazers...sería una buena operación para el baloncesto español...

Saludos.

¿Qué?


Probablemente no juegue,un tirón de esos requiere por lo menos 3 días de reposo.
 
Gasol no se mueve por ahora y eso no es bueno. El traspaso deberia haberse hecho ya. Es tentar a a la suerte de Gasol, el estar casi hecho con Boston y Chicago, pero no llegar a nada. Pocas oportunidades de traspaso le quedaran de aqui al 22 de Febrero.
 
Escuchando ayer a Daimiel, me da que el traspaso no va a ser tan rapido como se decia . Esto huele a que hasta el ultimo dia del limite de traspasos no se va ha traspasar a Pau, si es que al final se le traspasa. Menudo gañan esta echo el Jerry West, va a regatear hasta el untimo centimo.

En fin, soñar que Pau vaya a los Bulls nadie me lo puede quitar :lol:
 
Lo del traspaso a los Bulls está muy bien... a la espera de los jugadores que se vayan a Memphis.

Porque si como dice West se llevan a Gordon y Hinrich,quedan Gasol,Nocioni y Wallace como estrellas,pero no son lo que se dice grandes anotadores.

Tan importante como el equipo al que vaya,es como va a quedar ese equipo tras el traspaso.
 
Lo bueno de Chicago, es que tiene una gran plantilla y con futuro. Duhon, Deng, Hinrich, Nocioni, Big Ben, T.Thomas... no todos se van a ir en el traspaso. Eso si yo de hay no tocaria a Gordon por su calidad y a Nocioni, porque me encantaria verlo con Gasol.
 
Yo de Hinrich no he oido hablar para el traspaso, pero de Nocioni si. Es mas, segun he leido es de los que mas se esta hablando para el posible traspaso. Yo no tocaria ni a Nocioni, ni a Gordon, ni a Hinrich ni a Wallace, logicamente. Te quedan jugadores como Deng, Duhon, Sefalosa, Thomas, PJBrown, Sweetny.

Joder, a mi si me ofreceran a Deng, Thomas o Sefalosa + PJBrown, luego pensando en una opcion altisima del draft que se supone van a tener, mas lo de Eddie Jones, joer... soltando a Pau, para la futura temporada creo que no estaria tan mal para Memphis...
 
Ademas P.J. Brown acaba contrato la temporada que viene tambien, y Swettney tambien. Cobran 8.000.000$ largos y 2.000.000$ largos respectivamente.
Son jugadores de esos que se les llama expiring, que son jugadores que estan en ultimo año, que consigues sus servicios de cara a que se acaben sun contratos y poder sanear tu tope salarial. Lo que pasa que West no se conforma con eso y quiere mas.

Vaya sueldos de todas formas ... a estos no les hace falta la guia del mileurista para llegar a fin de mes.

Y Vince Carter agente libre, cosa que pone facil su posible marcha a Memphis, ya que para el solo seria medio año de estancia en Memphis, deberia asumir que es medio año de vaciones casi, sin jugar play-offs pero tambien es otra buena opcion. Hay tantas cosas que pueden pasar...
 
Bueno, pues los Blazers también han ganado en Memphis. No pasa nada, pero creo que Gasol puede jugar de alero fuerte al lado de Randolph, y sin problemas.

Los Blazers pueden enviar en ese traspaso al base titular, al center titular y a UDOKA, así SERGIO tendrías más opciones de jugar más minutos, el escolta "rookie" (BRANDON ROY) que tienen los Blazers podría seguir jugando y luego Randolph y Gasol de forwards y entonces hasta un "Bill Cartwright" de turno podría ser el center, y menudo quinteto sale de ahí.

A ver si les da por ahí a los directivos de Portland...
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Bueno, pues los Blazers también han ganado en Memphis. No pasa nada, pero creo que Gasol puede jugar de alero fuerte al lado de Randolph, y sin problemas.

Los Blazers pueden enviar en ese traspaso al base titular, al center titular y a UDOKA, así SERGIO tendrías más opciones de jugar más minutos, el escolta "rookie" (BRANDON ROY) que tienen los Blazers podría seguir jugando y luego Randolph y Gasol de forwards y entonces hasta un "Bill Cartwright" de turno podría ser el center, y menudo quinteto sale de ahí.

A ver si les da por ahí a los directivos de Portland...

Pues si buen partido de Randolph y Gasol a simple vista aunke Randolph se ha cascado un 16/40 en tiros y Gasol a tenido 9 perdidas de balon. Gasol no se va a los Blazers ni de coña y mucho menos por Jack, Udoka y Przybilla o Magloire. Menuda mierda de traspaso para Memphis ese.

Ademas como ke Gasol y Randolph de forwards? Ninguno de los dos puede jugar de 3, en todo caso Gasol seria el 5. Aunke no veo muy viable es frontcourt iwalmente, Gasol ya defiende normalito y Randolph ni te cuento no defiende una mierda.

Sergio bastante bien 7 puntos 7 asistenicas en 17 minutos con 0 perdidas.
Toronto a perdido de 18, buen partido de CAlderon 14/10 pero con 6 perdidas. Garbajosa 7 puntos 7 rebotes aunke mal en el tiro 3/9.

Saludos.
 
wqR rebuznó:
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Bueno, pues los Blazers también han ganado en Memphis. No pasa nada, pero creo que Gasol puede jugar de alero fuerte al lado de Randolph, y sin problemas.

Los Blazers pueden enviar en ese traspaso al base titular, al center titular y a UDOKA, así SERGIO tendrías más opciones de jugar más minutos, el escolta "rookie" (BRANDON ROY) que tienen los Blazers podría seguir jugando y luego Randolph y Gasol de forwards y entonces hasta un "Bill Cartwright" de turno podría ser el center, y menudo quinteto sale de ahí.

A ver si les da por ahí a los directivos de Portland...

Pues si buen partido de Randolph y Gasol a simple vista aunke Randolph se ha cascado un 16/40 en tiros y Gasol a tenido 9 perdidas de balon. Gasol no se va a los Blazers ni de coña y mucho menos por Jack, Udoka y Przybilla o Magloire. Menuda mierda de traspaso para Memphis ese.

Ademas como que Gasol y Randolph de forwards? Ninguno de los dos puede jugar de 3, en todo caso Gasol seria el 5. Aunke no veo muy viable es frontcourt iwalmente, Gasol ya defiende normalito y Randolph ni te cuento no defiende una mierda.

Sergio bastante bien 7 puntos 7 asistenicas en 17 minutos con 0 perdidas.
Toronto a perdido de 18, buen partido de CAlderon 14/10 pero con 6 perdidas. Garbajosa 7 puntos 7 rebotes aunke mal en el tiro 3/9.

Saludos.

La verdad es que el traspado que propongo de Gasol a cambio de "esos 3" jugadores de Portland lo propongo desde el punto de vista favorable a los BLAZERS. Imagino que WEST no "traga" ni loco...

Saludos.
 
Un tio que se tira 29 balones (sin contar las prorrogas) joderia un poco la racha anotadora de Pau, y Pau no es un jugador defensor. No veo bien el traspaso.
Gasol lo hizo mal, yo segui el partido y en las prorrogas fallo los tiros libres, la mitad de los tiros, cometio falta sobre Roy y valio la canasta (2+1).

Eso si es normal que no lo hiciera del todo bien, si se supone que esta tocado, jugarse el partido y las dos prorrogas le debio costar mas, añadiendo que el partido anterior no lo jugo. Pero no es excusa.
Hubo pitos para Gasol cuando fallo los tiros libres en la prorroga... pero yo creo que justificados.


Y Sergio, saliendo con su equipo por debajo y volviendo al banquillo con su equipo empatado, 5 pts 2-2 en tiros y 3 asistencias, le levanto 3 balones a Pau, lo que pasa que no ''defiende'' me caguento . Y no le dio continuidad. Como dijo un yankee en el foro de Portland creo '' Parece que Nate, quiere perder aposta''.
 
Lo de ayer de Pau fue mala suerte y punto. Hizo un partidazo tremendo, pero dio la casualidad que los ultimos dos tiros los fallo. Y los tiros libres muy mala suerte, por que les suele enchufar. No siempre entran.

Si es cierto que en las dos prorrogas se le echo un poco de menos en ataque. Quizas era mucha tela dos prorrogas despues de la lesion de tobillo...

No se si le pitarian o no, pero lo veo tremendamente injusto. Es asi.
 
Lo mejor para memphis es traspasarlo a los Nets a cambio de Vince Carter (12$ de pau por 15$ de carter) Carter acaba contrato este año luego memphis tendría un buen margen de cupo salarial para fichar en verano aparte de conseguir al numero 1 del draft que por lo que dicen es un crack.

Yo lo veo asín
 
Atrás
Arriba Pie