NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Eddie Jones cobra 15 millones creo y Pau 12. No lo tengo claro pero creo que es asi. Pero se quitan sus 15 millones para la proxima campaña, y como Jones no demuestre algo de aqui a Mayo, me da que o se retira o renueva a la baja con algun equipillo.

Yo llege a ver en Nbadraft.net a Rudy en el top ten una semana, en el puesto 10. Y a Marc lo maximo que le he visto ha sido primera eleccion de segunda ronda.

Por eso mismo, ya comente, que Boston no va aceptar un traspaso con su primera ronda, si le cae un una segunda eleccion o Oden o Durant, y una tercera Noah. Asique seria arriesgar mucho, si traspasan ese pick.
Se comenta que lo podia ofrecer protegido, es decir, que si les toca elegir primeros o segundos, se quedan ellos la elecion, si toca 3 o mas baja la eleccion se la quedaria Memphis, pero no creo que acepte eso West.

Ahora mismo, solo llegan rumores. Seguro que la mesa de West esta llena de ofertas, pero los rumores han dicho que estuvo muy cerca de Chicago y el otro dia cerca de Boston, ademas son los que mas interes estan poniendo en el, pero no esta nada claro. A esperar.

Tampoco es mala opcion quedarse en Memphis, si cogen el numero uno, seria para Oden y les quedaria un equipo guapo, con Oden, Gasol, Gay, Miller y con lo que cobra Jones, irse detras de un buen base o un base mejor que Damon, que los habra de seguro. Y si luego cogen a Marc Gasol en segunda ronda, de puta madre, asi Pau tendria un aliciente mas y de seguro que jugaria un poquito mas alegre con su hermano al lado.
 
Memphis ya huele a pescado.

Si llega el caso de que Pau se queda al final en los Grizzlies, lo menos que deberia de hacer Mr Logo, es un equipo en condiciones, estudiar bien un equipo configurandolo a partir de Pau y hacerlo funcionar de una puta vez.

Eso es lo que tiene que hacer el señor West.

Y lo de Jones es de traca hamijos, que junto con Cardinal han sido de las mejores cagadas de West.

Y por si no lo sabiais, el pivot que juega ahora en Boston, Perkins, podria estar jugando en Memphis al lado de Pau, pero por cosas de West, esta en Boston y no en Memphis
 
Soil rebuznó:
Los americanos han venido de vacaciones , eso que nadie lo dude , pero eso no quiere decir que se tomen los partidos tan a cachondeo como se los han tomado...


Sigo creyendo que la NBA esta sobrevalorada y que las ligas europeas estan infravaloradas ... de todas formas dos de los mejores equipos del momento en europa han vencido a dos equipos que ahora mismo aspiran a play-offs como mucho... hay lo dejo.
Totalmente de acuerdo contigo, la NBA esta muy sobrevalorada, mientras que la ACB y la EuroLiga estan muy infravaloradas..
 
Soil rebuznó:
Eddie Jones cobra 15 millones creo y Pau 12. No lo tengo claro pero creo que es asi. Pero se quitan sus 15 millones para la proxima campaña, y como Jones no demuestre algo de aqui a Mayo, me da que o se retira o renueva a la baja con algun equipillo.


Cierto, me hice la picha un lío, pensaba que Jones llegaba a los 20$. Cobra 15 por 12 de Pau. Me sigue pareciendo un asco :lol:

AWAKA rebuznó:
no quisiera ser el chico este de 20 años :lol: :lol: :lol:

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/733625.html

pd: alguien tiene una foto del guardaspaldas? :lol:


No hace falta ningún guardaespaldas para que te entre el retortijón :lol: :lol:
 
Y como es eso? Shaq curra de policia cuando quiere, o como va esto porque no me parece nada serio, que un tio por ser jugador de baloncesto, trabaje cuando quiera de poli y cuando quiera juege a basket.

Viniendo de yankilandia me parecen hasta normal este tipo de excentridades.
 
:pla :pla :pla
34 puntos, 8 rebotes, 8 tapones. Que lo sigan picando que acaba con triple doble de media hasta final de temporada :lol:
 
th_57480_tmac_070129_123_47lo.jpg

En la página de la NBA me encontre esta fotillo, que no se si juega una mala pasada la perspectiva, o si McGrady pilla los rebotes a esas alturas... Alguien la tiene en un tamaño más aceptable?
 
Aqui no habia uno que le encantaria ver a Gasol con la zamarra de Portland? https://www.realgm.com/

Lo que pasa que dicen que ofrecen entre otros a Sergio Rodriguez, pero vamos otro rumor, y si es verdad, otra oferta de tantas que tiene West en la mesa.


Esto es lol que pone en el mensaje: Portland was offered Pau Gasol for LaMarcus Aldridge, Sergio Rodriguez and Jamaal Magloire, according to Peter Vecsey of the New York Post
 
Soil rebuznó:
Aqui no habia uno que le encantaria ver a Gasol con la zamarra de Portland? https://www.realgm.com/

Lo que pasa que dicen que ofrecen entre otros a Sergio Rodriguez, pero vamos otro rumor, y si es verdad, otra oferta de tantas que tiene West en la mesa.


Esto es lol que pone en el mensaje: Portland was offered Pau Gasol for LaMarcus Aldridge, Sergio Rodriguez and Jamaal Magloire, according to Peter Vecsey of the New York Post

:shock: :shock: Ostias, pues la oferta no debe de ser de las peores. Ningun jugador es estrella todabia, pero West pidio jovenes con futuro y son dos jugadorazos que apuntan muy buenas maneras.

Pero vamos, no creo que veamos a Pau de Blazer, me cuesta mucho verlo alli

Edito: Y mientas Pau a lo suyo. 8 chapelas que puso ayer. Para los que hablan de la defensa y 12 puntos en el ultimo cuarto para los que dicen que no anota en las segundas partes
 
Yo al trade no le veo futuro, por la posicion que ocupa Gasol y la que ocupa Randolph, ademas Zach es un egoista de mucho cuidado y no defiende una mierda. No veo a Gasol de Ben Wallace, ocupandose solo de los rebotes y de poner tapones, ese no es su juego.

Ya podria ofrecer a Jack, que ayer hizo un partido pesimo.
En cambio Rodriguez lo hizo mejor, pero sigue siendo su suplente, no hay quien lo entienda. Por mucha mala defensa que haga, si te aporta lo que te aporta en ataque... y tampoco es que defienda mal, sus robos consigue.

Ayer jugo 20 min. y Jack 25, por lo menos se iguala la cosa, pero hasta que no vea a Sergio de titular no paro.

En todos los partidos en los que ha tenido continuidad, excepto en el de ayer, ha conseguido anotar mas de 10 puntos y ser el maximo asistente de su equipo. Sergio mas no puedo hacer.
 
Soberbio el partido de Pau, destacando en todas la facetas y, esta vez sí, para llevarse el triunfo. Quien dude de su profesionalidad es para colgarlo de los huevos. Sobre el tema (ya empieza a sonar todo a bulos) del cambio de equipo de Gasol, viendo las ofertas que maneja West y que han sido publicadas, diría que Pau se queda. Si habiéndo recibido pitos hace un par de partidos en su cancha y al siguiente casi hace un triple doble, demuestra lo poco que le importa que le piten, le insulten o le descalifiquen. El va a lo suyo, que es demostrar lo buen jugador (y profesional) que es.

Saludos
 
Al rumor de Portland no creo ke sea verdad en nigun caso. Esta claro que los intrsanferibles ahora mismo en Portland son Roy, Aldridge y muy posiblemente Sergio. Eso si que Randolph cambie de ekipo si me lo creo xk parece ser ke Aldridge es el futuro en esa posicion y puede ke los Blazers lo kieran cambiar por un buen 3. Ahora mismo lo ke menos le interesa es largar a los jovenes, lo ke les interesa es largar morralla tipo Magloire, Lafrentz y gente ke no se deja los cojones en el campo por mucho ke anote y rebotee (Randolph).

Saludos.
 
Esta claro que el traspaso no tiene ni pies ni cabeza, ni para Gasol, que seria irse de un equipo malo a otro malo y con peor futuro, ni para Portland que no creo que traspasen a su eleccion numero 2 del pasado draft, seria una autencia gilipollez.

Para irse a un equipo que no sea Chicago, mejor que Gasol se quede en casita y a esperar a Oden, que no es seguro que se presente, ni tampoco que a Memphis les toque el pick 1, pero mejor eso que ir dando tumbos por tda la liga, durante los 8 años de carrera que le quedan, como minimo.
 
Parece que han prescindido en los Grizzlies de Jones, eso si le han pagado lo que le restaba de contrato. Seguramente volvera a los Heat que seguro ke lo firman por contrato de veterano aunque sera un poco amargo jugar 6 de 7 años en Miami y el año ke faltes ganar el anillo :lol:


Saludos.

Edito: Eddie Jones, acababa contrato este año 15 millones, le habán pagado la mitad de lo ke le kedaba. Si no es negocio para el señor Eddie.
 
wqR rebuznó:
Parece que han prescindido en los Grizzlies de Jones, eso si le han pagado lo que le restaba de contrato. Seguramente volvera a los Heat que seguro que lo firman por contrato de veterano aunque sera un poco amargo jugar 6 de 7 años en Miami y el año que faltes ganar el anillo :lol:


Saludos.

Edito: Eddie Jones, acababa contrato este año 15 millones, le habán pagado la mitad de lo que le kedaba. Si no es negocio para el señor Eddie.

Link de la noticia por favor?

Saludos
 
Razon por la que no han esperado a final de temporada??? ahora solo les quedan 3 jugadores de perimetro??? lol?
 
wqR rebuznó:
Parece que han prescindido en los Grizzlies de Jones, eso si le han pagado lo que le restaba de contrato. Seguramente volvera a los Heat que seguro que lo firman por contrato de veterano aunque sera un poco amargo jugar 6 de 7 años en Miami y el año que faltes ganar el anillo :lol:


Saludos.

Edito: Eddie Jones, acababa contrato este año 15 millones, le habán pagado la mitad de lo que le kedaba. Si no es negocio para el señor Eddie.

Pues parece que si https://www.nba.com/grizzlies/news/grizzlies_waive_eddie_jones-070130.html

Un poco precipitado me parece...
 
Eso es la confirmacion de que Memphis este año ya lo ha dado por perdido. No querran arriesgarse a perder el 1 del draft.

Me da que puede hasta que veamos una competicion, para ver quien pierde mas y optar al numero 1 del draft.
 
Esto significa ahorrarse dinero para el próximo año.....o para un inminente fichaje. Por el momento, Gay y Dhantay Jones a jugar 30 minutos mínimo...
suena un poco a OWNED. Veremos

Saludos
 
Dicen que Jones forzo para jugar en Miami.

Sin duda no les sirve de nada, anoser que tengan planeado hacer un trade gordo y que les vengan jugadores que cobran mucho, pero vamos que si nos ponemos a suponer.

Es una mania un poco tonta en la NBA, si se va por que coño le vas a tener que pagar todo el sueldo? lo suyo es que llegarais a un acuerdo y darle lo que se merece por lo que ha jugado.
 
Los números de Pau en el mes de Enero son los siguientes:

22,5 puntos
10,5 rebotes
3,5 asistencias
2,8 tapones
56% en tiros de campo
76% en tiros libres
39 minutos

:121 :121 :121

A M O
 
Está claro, numerasos de Pau, si Memphis ganase y no se hubiera perdido tantos partidos seria all star fijo si tuviese esas medias.

Parece ser que Jones tiene pensado fichar con los Heat y cuando logre solucionar los ultimos flecos con Memphis fichara por Miami.

https://realgm.com


Y todo a punta a derrota de los Grizzlies hoy que juegan contra los racheados Mavericks. Los Blazers juegan en casa con los Nuggets (a ver si se sale Sergio otra vez contra ellos) y los Raptors juegan en casa contra los Wizards. Y TJ Ford esta recuperado o sea que adios a esos 40 minutos de Calderon.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie