NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Porra del futuro de Gasol:

Yo digo que se va en febrero a Miami Heat


Hagan sus apuestas.
 
se va para chicago


pD:cambia ya de avatar que estas mas desfasado que le windows xp :oops: soy un snoop lo se
 
Y hoy el duelo de duelos entre los europeos NBA por excelencia MUUHAHAHAHAAHA.

Tiene muchas espinitas clavadas Pau con el aleman. En el mundial se desizo de una pero todabia le quedan las de play-offs. Espero gran partido de Pau y que hoy se saque otra espinita

4crq7lz.jpg


A lo de la porra, pensandolo bien lo de Miami tiene sentido por varias razones. Es muy dificil, a mi me gustaria que se fuese a los Bulls o Boston como segunda opción.

Yo digo que se queda en Memphis, minimo hasta final de temporada
 
Yo me arriesgo y digo que no se queda en Memphis hasta final de temporada, pero no me arriesgo a decir a que equipo se va. Eso si digo que es de la conferencia Este casio de seguro.

Parece que Dirk ya esta celebrando por adelantado la victoria de esta noche

DirkNowitzki.jpg



Hoy veremos si lo de este mes para Gasol ha sido el resurgir del guerrero, o se queda en un ''prometia''.
 
Se queda en Memphis, me parece la opción más clara

DirkNowitzki.jpg


Vaya careto el de Robin Hood, esos ojos, esa lengua mediofuera, ese dedo corazón a punto de la peineta...

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Se queda en Memphis, me parece la opción más clara

DirkNowitzki.jpg


Vaya careto el de Robin Hood, esos ojos, esa lengua mediofuera, ese dedo corazón a punto de la peineta...

Saludos

Es como Romario, seguro que pilla unas borracheras increibles, alemanas, que son borracheras en casa a base de cerveza y vino, pero luego llega y mete 30 puntos y se queda tan tranquilo.
 
Soil rebuznó:
Yo me arriesgo y digo que no se queda en Memphis hasta final de temporada, pero no me arriesgo a decir a que equipo se va. Eso si digo que es de la conferencia Este casio de seguro.

Parece que Dirk ya esta celebrando por adelantado la victoria de esta noche

DirkNowitzki.jpg



Hoy veremos si lo de este mes para Gasol ha sido el resurgir del guerrero, o se queda en un ''prometia''.

¿Que es eso del resurgir del guerrero? Pau no tiene que resurgir de ningun sitio ¿Y eso de un "prometia"? Mande, como...
 
Me refiero al resurgir de Pau despues de la lesion y eso de prometia ... :

Ha hecho un buen mes de Enero y promete que va a seguir asi toda la temporada, para eso, un partido como el de hoy es un buen termometro, para ver si era un ''Prometia'' o una realidad. En resumen, que vamos a ver si lo del mes de Enero ha sido un buen mes, o se va a prolongar, y como Dallas es un gran rival, por eso digo que va a ser un buen termometro.

Soy Gasolista joder, no lo decia a malas.
 
Soil rebuznó:
Me refiero al resurgir de Pau despues de la lesion y eso de prometia ... :

Ha hecho un buen mes de Enero y promete que va a seguir asi toda la temporada, para eso, un partido como el de hoy es un buen termometro, para ver si era un ''Prometia'' o una realidad. En resumen, que vamos a ver si lo del mes de Enero ha sido un buen mes, o se va a prolongar, y como Dallas es un gran rival, por eso digo que va a ser un buen termometro.

Soy Gasolista joder, no lo decia a malas.

Yo es que ando quemadisimo ultimamente con el tema. Cualquier cosa relacionada con Pau me saca de quicio, joder, no puedo evitarlo.

Hoy de todas formas es un partido dificil para Pau, por que ultimamente las defensas de los MAvs sobre Pau son imresionantes, siempre con Diop o Dampier, haciendole hasta 3 contra uno, para no dejarle ni respirar, para que lea el juego y no pueda sacar balones fuera. Esperemos cambie hoy la historia y le de bien por el ojal al aleman, que ya cansa la cosa

Seguro que si en este partido Pau no llega a 20 puntos y coge 7 u 8 rebotes en vez de 10 o 12, vuelta a las andadas, que si blando que si ostias. En fin
 
Esta claro que es un partido dificil, Pau no es blando y se crece ante las adversidades, por eso yo espero que Pau tenga buena noche hoy.

Mucha gente pregunta por que Pau solo coge 8 rebotes por partido?? , y la respuesta es clara: Pau es un alapivot anotador e intimidador, su curro es meter canastas y soltar tapones de vez en cuando (tiene mas curro y hace mas cosas pero en general). Si Pau fuera un 5 defensor y solo coge 8 rebotes por partido y defiende como defiende, se le podria criticar. Todo esto viene a que no tiene un pivot que le haga el trabajo sucio al lado.

Bonito seria verle junto a Big Ben y yo tambien estoy que trino, ya que ultimamente se esta custionando a Pau en demasia.
 
Felton, D.Williams y Chris Paul. Doliendome, admito que es normal que no vaya Calderon. Lo de Sergio lo veia yo mas factible, y Garbajosa titular, ya que es el unico Center que va.

Hay una pequeña posibildad de que Gasol vaya al All-star, ya que a la baja de Yao Minga, se le une la de Boozer, aunque es muy dificil que vaya, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
 
Soil rebuznó:
Felton, D.Williams y Chris Paul. Doliendome, admito que es normal que no vaya Calderon. Lo de Sergio lo veia yo mas factible, y Garbajosa titular, ya que es el unico Center que va.

Hay una pequeña posibildad de que Gasol vaya al All-star, ya que a la baja de Yao Minga, se le une la de Boozer, aunque es muy dificil que vaya, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Chris Paul no está lesionado? Calderón lo tenía dificil para ir...
Y a Sergio le ha pesado el no disputar los primeros partidos de la liga y el que el entrenador le diera unos miseros minutos después, si fuera por los últimos partidos Sergio iría seguro (aunque Garbajosa no).

Saludos
 
Garbajosa juega muchos minutos para ser Rookie y no ir al all-star, encima es el unico rookie ''alto'' que ha demostrado algo durante la temporada.

Paul no creo que este lesionado, si no no por que le han puesto en el roster de los sophomores??
Por si te lo preguntas, Ming esta puesto en el quinteto inicial, porque lo han elegido asi los aficionados, y por mucho lesionado que este, sige teniendo en el honor de ser titular, aunque luego juege otro por el.

Si de verdad esta lesionado y aun asi lo han puesto, supongo yo que Calde tiene opciones de ir. Aunque tambien puede ir Jack y joder doblemente a España, quitandole a Sergio la titularidad y el all-star a Calde jaja o el pequeño Nate, aunque ninguno de los dos tiene la misma calidad que el extremeño.

Edito: Va Monta Ellis tambien, asique tenias razon, Paul esta lesionado y han elegido a Ellis para ocupar su puesto posiblemente, caguen.

Ya que edito, añado que me parece bien que vaya Bargnani, pero que no se tiren el rollo los de nba.com, comporandolo con Bogut, que la temporada de Bargnani no es comparable a la de Bogut el año pasado.
 
Soil rebuznó:
Felton, D.Williams y Chris Paul. Doliendome, admito que es normal que no vaya Calderon. Lo de Sergio lo veia yo mas factible, y Garbajosa titular, ya que es el unico Center que va.

Hay una pequeña posibildad de que Gasol vaya al All-star, ya que a la baja de Yao Minga, se le une la de Boozer, aunque es muy dificil que vaya, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Si pero Gasol tiene delante a Stoudamire, Okur, Cambi y Marion por lo menos y en las previas no le meten a Pau pero ni de coña

Calde deberia de ir si el flipau de Michel se sacara mas minutos de los que se merece. Y Sergio, pues casi que lo mismo
 
^IrönMän^ rebuznó:
Soil rebuznó:
Felton, D.Williams y Chris Paul. Doliendome, admito que es normal que no vaya Calderon. Lo de Sergio lo veia yo mas factible, y Garbajosa titular, ya que es el unico Center que va.

Hay una pequeña posibildad de que Gasol vaya al All-star, ya que a la baja de Yao Minga, se le une la de Boozer, aunque es muy dificil que vaya, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Si pero Gasol tiene delante a Stoudamire, Okur, Cambi y Marion por lo menos y en las previas no le meten a Pau pero ni de coña

Calde deberia de ir si el flipau de Michel se sacara mas minutos de los que se merece. Y Sergio, pues casi que lo mismo

Stoudamire va supliendo a Ming de titular, y de pivot suplente esta la cuestion, puede ir Camby, Okur o Gasol, Marion es mas 4 incluso 3, ademas no creo que lleven a tres Suns, lo de los Pistons el año pasado fue una excepcion, y fueron cuatro ademas.

Posiblemente vaya Okur, ya que Utah esta jugando muy bien, y al no estar Boozer, Okur puede ser su unica representacion. Espero que no vaya Camby por dios.
 
Calderon crack. El mejor partido de Calderon en lo que va de NBA y pedazo de marca.

24 pts. 11 asis. justo el dia en el que volvia T.J. Ford .

Ahora Mitchels que hara? le ha llegado la patata caliente a punto de explotar, y como Ford siga siendo el titular, despues de lo bien que lo ha hecho Calde, lo que va a explotar es el esacandalo.
 
lo estaba siguiendo que estoy con las apuestas sacándome pasta, era noche propicia a priori y lo está siendo :lol:


en la segunda parte ford apenas ha jugado y es que calde iba lanzado, ha acabado con 10 de 13 en tiros de campo, le ha dado una lección de efectividad al señor arenas...
 
y Gasol 2 de 10 al descanso, eso si, 10 rebotes. tanteo pauperrimo, Memphis 33 Dallas 40
 
cawendios rebuznó:
lo estaba siguiendo que estoy con las apuestas sacándome pasta, era noche propicia a priori y lo está siendo :lol:


en la segunda parte ford apenas ha jugado y es que calde iba lanzado, ha acabado con 10 de 13 en tiros de campo, le ha dado una lección de efectividad al señor arenas...

Vas acabar en el proyecto hombre para ludopatas ya veras.

Y Bosh ha fallado los cuatro primeros tiros que ha intentado y luego se ha marcado un 15-15 en tiros de campo, en total 15-19. Consiguiendo el record de la franquicia de Toronto creo.

Los Raptors jugando asi, pueden hacer algo en play-offs, teniendo en cuenta que pueden acabar primeros de division y que estan en la conferencia este.
 
y kobe ha empezado de culo, apenas ha tirado en el primer cuarto, para luego meter la directa en los dos siguientes, ya pasa de los 30 puntos y aún no ha acabado el tercer cuarto


fácil victoria de lakers, previsible también 8)
 
daktadrei rebuznó:
y Gasol 2 de 10 al descanso, eso si, 10 rebotes. tanteo pauperrimo, Memphis 33 Dallas 40

Gasol demuestra que puede rebotear, y tambien demostro el otro dia que puede anotar, es un gran jugador.

Lo malo de seguir los partidos por estadisticas, es que no sabemos en que condiciones ha tirado la mayoria de esos tiros. Gasol es el referente ofensivo de su equipo, y Dallas no es que defienda mal, si alguien se tiene que arriesgar, que sea el jugador franquicia, y entre la defensa y que no sera su partido, como resultado ese porcentaje.
 
a ver si ganan los lakers y me puedo ir a sobar tranquilo...

91-84 y faltan 7 minutos aún :?
 
Atrás
Arriba Pie