NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sudacca rebuznó:
Lo mejor para memphis es traspasarlo a los Nets a cambio de Vince Carter (12$ de pau por 15$ de carter) Carter acaba contrato este año luego memphis tendría un buen margen de cupo salarial para fichar en verano aparte de conseguir al numero 1 del draft que por lo que dicen es un crack.

Yo lo veo asín

Si, pero Pau en los Nets sin Carter, cagau.

Tiene a Kidd y a Jefferson y como pareja a Krestic o a Moore. Ciertamente mejor que en Memphis, seguro

He leido en la pag oficial de Pau que Jerry West a rechazado una oferta de Boston. Ofrecian dos primeras rondas del draft + Ratliff. Evidentemente la oferta es una mierdecilla. Minimo otro jugador bastante decenta aprte de Ratliff deberia ofrecer Boston
 
^IrönMän^ rebuznó:
Tiene a Kidd y a Jefferson y como pareja a Krestic o a Moore. Ciertamente mejor que en Memphis, seguro

Los Nets sin Carter,con Jefferson y Krstic siempre lesionados y Kidd en su recta final,no son mejores que los Grizzlies.

Si no es a Chicago (siempre que solo se vaya 2 de los 4 (Gordon,Deng,Hinrich,Nocioni)),mejor que se quede en Memphis.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Lo mejor para memphis es traspasarlo a los Nets a cambio de Vince Carter (12$ de pau por 15$ de carter) Carter acaba contrato este año luego memphis tendría un buen margen de cupo salarial para fichar en verano aparte de conseguir al numero 1 del draft que por lo que dicen es un crack.

Yo lo veo asín

Si, pero Pau en los Nets sin Carter, cagau.

Tiene a Kidd y a Jefferson y como pareja a Krestic o a Moore. Ciertamente mejor que en Memphis, seguro

He leido en la pag oficial de Pau que Jerry West a rechazado una oferta de Boston. Ofrecian dos primeras rondas del draft + Ratliff. Evidentemente la oferta es una mierdecilla. Minimo otro jugador bastante decenta aprte de Ratliff deberia ofrecer Boston

ya, pero lo digo desde el punto de vista de la franquicia que son son que mandan.. si los mandan allí pues se tendría que ir. El mejor equipo para Pau son Boston. Tendría mas peso que en chicago, Boston tendría buenas opciones para el próximo draft y jugadores jóvenes en progresión. Aparte que seria el primer jugador estrella tras larry bird.

Pau-Pierce duo letal. Ya veo los titulares "Double P strikes again"
 
Leonard Shelby rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Tiene a Kidd y a Jefferson y como pareja a Krestic o a Moore. Ciertamente mejor que en Memphis, seguro

Los Nets sin Carter,con Jefferson y Krstic siempre lesionados y Kidd en su recta final,no son mejores que los Grizzlies.

Si no es a Chicago (siempre que solo se vaya 2 de los 4 (Gordon,Deng,Hinrich,Nocioni)),mejor que se quede en Memphis.

No estoy del todo de acuerdo. A Kidd le quedan 2 o 3 años creo. Krestic se a lesionado esta temporada, pero no es mister pupas tampoco, Jefferson tambien tiene cuerda. Ademas todo lo que sea salir de Memphis es mejor.
Si ademas los Nets tienen la posibilidad de poder traerse algo majo la proxima temporada, seria un gran equipo
 
Los Nets como dicen, deberian ir pensando ya en la reconstruccion del equipo, porque se les ha pasado el arroz.

Boston es una buena opcion, pero tienen una ronda del draft menos, que le deben a noseque equipo, y supongo que la otra ronda entraria en un supuesto Trade por Gasol. Aun asi, tienen buenos bases, Rondo y Telfair, A cerbiak (paso de ponerlo bien) y Pierce y luego a Gomes, Al Jefferson y Gasol, seria un buen equipo la verdad, pero aprimeras no de titulo.

Es muy complejo el tema de Gasol, yo creo que nunca debio firmar ese contrato con Memphis, se tenia que haber buscado una mejor opcion.
 
Hombre, si Gasol acaba en Boston Pierce tiene todas las de irse a Memphis, y si no Szczerbiak y Telfair o Al Jefferson mínimo. Por tanto el nivel de equipo sería muy parecido al de Memphis y además sin posibilidad de pillar nada (o nada majo) en draft (Memphis podría pillar a Oden o a cualquiera que se le ponga, si no me equivoco serán los primeros en elegir).

Conclusión, antes de Boston quedarse donde está. Sería orgásmico que la estrella de los Celtics fuera española, pero actualmente no merece la pena.
 
Pierce no se mueve, ni tampoco Szczerbiak. Telfair es reemplazable por Rondo o West. Aun asi, tampoco van a regalar a Gasol joder.
Tambien le idolatramos y le subimos al cielo y luego nos dicen que lo traspasan por Carter y ya decimos: ''hala !! donde vas por Carter???'', por ejemplo.

Gasol sabe lo que le viene mejor a el, y West y los demas equipos de la nba, tambien lo saben y no creo que nadie este dispuesto a hacer peligrar su proyecto por incorporar a Gasol, por eso mismo cuando pidieron a Gordon, les mandaron a tomar por culo.
Tambien ponerse a predecir ahora, lo que puede pasar... mira Cleveland, elegieron a Lebron y cambio radical, pues eso tambien puede pasar en un momento dado con Memphis.
Imaginaros que le llega a tocar a Memphis elegir primero en el draft de Lebron, Melo, etc. ... pueden pasar muchas cosas y si te pones a pensar, te rallaras como yo.
 
Soil rebuznó:
mira Cleveland, elegieron a Lebron y cambio radical, pues eso tambien puede pasar en un momento dado con Memphis.

Tan tan radical no, hasta el tercer año LeBron no ha debutado en play-offs.

Pero lo que es cierto es que no sabemos donde puede acabar cada equipo y menos en enero.
 
Pero a este Memphis, con Miller y Gasol, ponle a Lebron... es asi.
Ademas este draft dicen que viene calentito, no creo que sea un año como para ponerse a ''regalar'' primeras rondas. Si Oden no se presenta esta Durant, Noah, Thabeet (solo se de ellos, lo que los frikis dicen y algunos videos, per son para tenerlos en cuenta.
 
Sigue la racha de Suns, decimoséptimo triunfo consecutivo, su mejor marca en la historia del equipo y la quinta en la NBA, con un Steve Nash imparable, demostrando el jugadorazo que es, y mostrándose como claro aspirante al MVP (Una temporada más) de la liga regular. No véis a Phoenix claro aspirante al título? El año pasado también me lo parecía, pero las lesiones perjudicaron al equipo. En cambio, este año, no han sufrido bajas y demuestran partido tras partido que son el equipo que mejor baloncesto hace en la NBA.

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Sigue la racha de Suns, decimoséptimo triunfo consecutivo, su mejor marca en la historia del equipo y la quinta en la NBA, con un Steve Nash imparable, demostrando el jugadorazo que es, y mostrándose como claro aspirante al MVP (Una temporada más) de la liga regular. No véis a Phoenix claro aspirante al título? El año pasado también me lo parecía, pero las lesiones perjudicaron al equipo. En cambio, este año, no han sufrido bajas y demuestran partido tras partido que son el equipo que mejor baloncesto hace en la NBA.

Saludos

Lo raro es que alguien no les vea como candidatos. Me aventuro a decir que si estuvieran en el este serían carne de finalísima fijo.
 
Los Suns, tienen equipo, pero siempre se desinchan el play-offs. Este año seguro que les va mejor con Amare.

Esta claro que West no va a regalar a Gasol, el que quiere irse es Gasol, no es West quien quiere que se vaya. Por esa razon, para que Gasol salga, tienen que darle algo mejor o igual.

Tener en cuenta tambien, que Gasol quiere irse y en Memphis ya le han pitado varias veces, la prensa esta un poco hasta los huevos de el, el de la prensa, por tanto Gasol lo mas seguro es que sea traspasado.
 
Es que es lo que explicaba yo hace poco, que ya Pau en Memphis no pinta nada, por que el no quiere seguir, esta claro que la gente ya no esta con el, la prensa pues nunca ha estado con el del todo y ahora mucho menos.

Conclusión: Que pinta ya Pau en Memphis? Hasta que punto sera gañan West xa el traspado? Sera tan cabron como xa no traspasarlo y esperar al verano?

Y vuelvo a insistir en el tema de los pitos, pero es que me jode sobremanera que le echen a el toda la mierda encima, cuando Jerry West es el mas culpable de esta situación. :x :x :x
 
Ponte en el lugar de West. Tienes a un All-star y estrella de la liga, se quiere ir de tu equipo ya. Que haces lo traspasas por lo que sea porque el quiere? o buscas sacarle algo bueno? yo entiendo su postura.

Lo que no entiendo son los pitos hacia Gasol, que ha dado mucho por Memphis y ahora quiere volar libre, porque el equipo es un lastre en su carrera. Pero a unos yankees del sur, no les puedes pedir, que entiendan eso, son muy gañanazos para entenderlo.
 
Es de pobres pitar a Pau, cuando, y corrijanme si me equivoco, es el jugador que mejores estadísticas ha firmado para la franquicia de Grizzlies en toda su (corta) historia y los ha metido en play-offs 3 años consecutivos.

Si con lo que dice West estoy de acuerdo, yo tampoco traspasaría a mi jugador franquicia por cualquier cosa, con los pitos, en absoluto, estoy de acuerdo

Saludos
 
Aqui os dejo la cancion que le han hecho al señor Pau Gasol, vaya pedazo de putas que son :?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




ed.No tiene nada que ver pero merece la pena.
Anuncio homenaje a Dios Jordan( toni fotsis style)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Digo lo de West por las siguientes cuestiones:


1º No ha sabido hacer un equipo, al menos, estable, alrrededor de su estrella, osea Pau, que es en lo que se basan todas la franquicias para aspirar minimo a algo digno en play-offs.

2º La calidad de la plantilla a disminuido en dos años de una manera considerable y ademas se le a exigido mas si cabe, con un equipo mucho peor y claro esta, mas presión añadida a Pau, en todos los sentidos. Es vergonzoso que tu pivot tenga que ejercer de base, lo que quiere decir que a jugado partidos casi el solo, dirigiendo, asistiendo y anotando y eso no lo aprecia la gente o no lo recuerda. Ademas siempre le echan en cara lo de la defensa, y no se dan cuenta de que no es un extraordinario defensor, pero te puede dar hasta 12 asistencias por partido sin despeinarse y ponerte 5 o 6 tapones, amén de los puntos. Por que se le quita mas que se le da??.. pues yo no lo se.

3º Pau lleva pidiendo 2 años al menos un pivot, un jugador grande, cosa que West se la ha pasado por el forro. Y jugadores de esas caracteristicas habia en el mercado. Como West se ve que no estaba por la labor pues le dice a Pau que en vez de eso que se ponga el a jugar de pivot. Tocate los huevos.

4º Esto es lo mas vergonzoso de todo. A sabiendas de la mierda de equipo de la temporada pasada, de que el rival erean ni mas ni menos que los Mavs y con la presión que deberia de tener Pau, no se le ocurre otra cosa al muy desgraciado que echarle las mierdas a Gasol, claro, como es la estrella, pues para el toda la mierda. Eso es ser de Hipocritas y de sinvergüenzas.

Tenia que rajár ya o explotaba
 
^IrönMän^ rebuznó:
Digo lo de West por las siguientes cuestiones:


1º No ha sabido hacer un equipo, al menos, estable, alrrededor de su estrella, osea Pau, que es en lo que se basan todas la franquicias para aspirar minimo a algo digno en play-offs.

2º La calidad de la plantilla a disminuido en dos años de una manera considerable y ademas se le a exigido mas si cabe, con un equipo mucho peor y claro esta, mas presión añadida a Pau, en todos los sentidos. Es vergonzoso que tu pivot tenga que ejercer de base, lo que quiere decir que a jugado partidos casi el solo, dirigiendo, asistiendo y anotando y eso no lo aprecia la gente o no lo recuerda. Ademas siempre le echan en cara lo de la defensa, y no se dan cuenta de que no es un extraordinario defensor, pero te puede dar hasta 12 asistencias por partido sin despeinarse y ponerte 5 o 6 tapones, amén de los puntos. Por que se le quita mas que se le da??.. pues yo no lo se.

3º Pau lleva pidiendo 2 años al menos un pivot, un jugador grande, cosa que West se la ha pasado por el forro. Y jugadores de esas caracteristicas habia en el mercado. Como West se ve que no estaba por la labor pues le dice a Pau que en vez de eso que se ponga el a jugar de pivot. Tocate los huevos.

4º Esto es lo mas vergonzoso de todo. A sabiendas de la mierda de equipo de la temporada pasada, de que el rival erean ni mas ni menos que los Mavs y con la presión que deberia de tener Pau, no se le ocurre otra cosa al muy desgraciado que echarle las mierdas a Gasol, claro, como es la estrella, pues para el toda la mierda. Eso es ser de Hipocritas y de sinvergüenzas.

Tenia que rajár ya o explotaba
 
Ya se hablo de esa cancion en este mismo post. Aqui teneis el blog de creador. https://chrisvernon.blogspot.com/ . Incluye una cancion de ''arrepentimiento'' que se llama I love Spain, siento que españa apesudumbrada'' o algo asi jaja. Vaya frik.

Aparte de lo mal Gm, que es West, hay que entender que quiere algo bueno a cambio de Gasol. Todos sabemos las que ha liado este señor.

Yo solo os digo, que espereis y espereis, ya casi se va a Boston y luego Chicago y casi a Boston otra vez. Esperar, wait.
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Sigue la racha de Suns, decimoséptimo triunfo consecutivo, su mejor marca en la historia del equipo y la quinta en la NBA, con un Steve Nash imparable, demostrando el jugadorazo que es, y mostrándose como claro aspirante al MVP (Una temporada más) de la liga regular. No véis a Phoenix claro aspirante al título? El año pasado también me lo parecía, pero las lesiones perjudicaron al equipo. En cambio, este año, no han sufrido bajas y demuestran partido tras partido que son el equipo que mejor baloncesto hace en la NBA.

Saludos

Son candidatos pero yo creo ke les pasara lo ke les ocurrio a los Pistons el año pasado. Al tener una plantilla corta (D' Antoni usa 7 jugadores normalmente) pues al llegar a playoff llegan quemadísimos. Los Pistons hicieron una temporada el año pasado de puta madre pero estaban tan quemados que un equipo inferior a mi parecer (Cavs) casi les ganan 4-3en la serie. Aunque espero que no porque los Suns es lo mejorcito que hay en la Nba ahora para ver, porque para ver unos Spurs que son soporíferos por ejemplo...

Para mi los candidatos este año son Oeste: Suns, Spurs, Mavs y no creo que alguien mas le haga sombra. Seguramente logren pasar de 1 ronda los Lakers con un Bryant soberbio que sin Odom esta haciendo funcionar el ekipo y los Nuggets que Carmelo y Iverson son mucho juntos, aunque para mi sin un buen defensor en el perimetro sufriran bastante, aunke con Blake pues tapan bastante.

Y Acerca de West me parece un tio muy listo, es un perro viejo y ahora dice que quiere una estrella a cambio. Le interesa bastante perder esta temporada para el draft y yo creo que si reciben a cambio a gente buena pues alomejor mejoran. Aunque ahora parece que los Bulls han dicho que ni Deng ni Gordon ni Hinrich. Parece que si se logra el traspaso ninguno de esos tres se movera de ahi. Si esto ocurre Gran noticia. Espero que se haga el traspaso de una puta vez, y si no esperar hasta verano que como ya dije paginas atrás en verano si los Celtics cogen el 1 o 2 del draft me iria de cabeza a los Celtics.

Esta pagina esta bien https://nbadraft.net/. Son los "mocks" que itentan predecir quien cogera a quien y quien tiene mas probabilidades de coger el uno. Ahora mismo es Memphis y el 3 es Boston aunque esto luego es un sorteo o sea que puede pasar cualquier cosa. Mencion a Rudy Fernandez que lo colocan 17 ahora aunque lo actualizan cada semana y yo lo he visto el 28, o sea que no esta claro.

Aunque que alguien me aclare Rudy se ira este año a la Nba o al final no se presentara al draft? Si alguien sabe algo se lo agradezco.

Saludos.
 
Si no me equivoco, la decisión de Rudy fue quedarse este año en el Juventut para poder jugar Euroliga y el próximo año marcharse a la NBA

Saludos
 
venga, una nota de humor entre tanta incertidumbre:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




hasta el señor MJ tine pifias :lol:
 
Sigue contando Marc Gasol como elección alta de 2ªronda, aunque no veo todavía su paso a la NBA (me sorprendería mucho que sea él y no otros).

En Memphis son listos como roboces, tienen a Eddie Jones cobrando más que Pau y aportando nada a la franquicia y sin embargo toda la mierda para el extranjero, que además no es negro ni ha jugado en franquicias importantes........
 
Atrás
Arriba Pie