NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sigo sin entender que hace Simmons de base.
Hay que ser subnormal para no ver que ponerlo de base es pegarse un tiro en el pie.
Un tío de 2.08 que no le acierta al aro ni a un metro de distancia y con una masa muscular que parece un trailer.
No le veo ningún sentido.
 
Rose esta a nivel All- Star y no me toqueis los cojones, per favore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Quién fue el mindundi que lo hizo más joven? 18-11-10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigo sin entender que hace Simmons de base.
Hay que ser subnormal para no ver que ponerlo de base es pegarse un tiro en el pie.
Un tío de 2.08 que no le acierta al aro ni a un metro de distancia y con una masa muscular que parece un trailer.
No le veo ningún sentido.

Pues a saber, parece que lo de Fultz les ha llevado a eso y si vuelve bien puede que todo se solucione, pero Simmons cuando está mal es una losa.

Los Celtics tienen equipazo, pero eso no tiene buena pinta. Cada uno va a la suya y hay demasiado ego.
No tengo yo muy claro que vaya a quedarse Kyrie en Boston si la cosa sigue así.
 
¿Quién fue el mindundi que lo hizo más joven? 18-11-10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está bien, va pasando etapas. Pero cuenta también lo del día anterior, que se puso a jugar al furbol..

Ahora mismo, yo soy manager de los Mavs y me pongo a decirles que tankeen desde ya. Es que ni haciendo un 50% se libran de quedar fuera, tal y como está el Wild-West.
 
Estos días leo los puntos que esta metiendo Harden y todos los elogios que recibe y me cago en la puta NBA. Es que ni uno son conseguidos de jugada, no, ni uno. Por otro lado es un tío que no defiende, que hace pasos por sistema.... Y ahí lo tienen, como si fuera un dios.

Por otro lado, que Simmons suba el balón entra en esa idiotez que pusieron de moda Carmelo Anthony o Lebron James de tener al alero alto subiendo el balón. Si tienes un base dirigiendo el juego, ¿Qué pinta el alero dirigiendo la jugada? Lo gracioso es que muchas veces lo hacen por ego, no por conocimientos del juego.
 
Vamos a hace quinielas, porque a Luka lo van a bajar de ese puesto.
Yo por Oeste:
Lebron-Davis-Curry-Durant-George-Harden-Westbrook-Lillard-DeRozan-Towns-Jokic e invitado, Luka. Aunque llevarán a Klay supongo. A Green me extrañaría. Y lo siento por Rose, pero las votaciones cuentan el 50%, y si es por eso, Luka incluso tiene más votos. Rose hoy por hoy es un sexto hombre, y anota menos, rebotea menos y asiste menos que Doncic.

Por el Este complicado adivinar..
Giannis-Kawhi-Griffin-Walker-Irving-Oladipo-Embiid-Simmons-Butler-Tatum-Lowry e invitado Wade, por aquello del efecto Kobe.


De momento parece que se me caerá Oladipo por estar lesionado. A Doncic los jugadores claramente lo han bajado a tierra. Poner a Adams por delante...
 
Ben Simmons es un Rajon Rondo en version alero. Penetracion, pase y mucho atletismo pero tirando es un Ricky Rubio de la vida. Harian bien los Sixers en engañar a alguna franquicia colandole al "Proximo Lebron". De momento los Pelicans estan siendo listos, por aquello de no aceptar un trade por Davis a expensas de que saben que lo van a perder.

Menudo "The Process" se han marcado los 76ers con MCW, Noel, Okafor, Fultz y Simmons... al final estan arriba por Embiid que venia a ser un Oden 2.0 y por el desierto habitual del Este, que si no.
 
Editado cobardemente:
Lukita lidera a los Mavs frente a los Pistons, 106-101.
 
32-8-8. Un matao.

Añado REPORTAJÓN: el entrenamiento secreto de Lukita con Curry.

 
Editado cobardemente:
Ben Simmons es un Rajon Rondo en version alero. Penetracion, pase y mucho atletismo pero tirando es un Ricky Rubio de la vida. Harian bien los Sixers en engañar a alguna franquicia colandole al "Proximo Lebron". De momento los Pelicans estan siendo listos, por aquello de no aceptar un trade por Davis a expensas de que saben que lo van a perder.

Menudo "The Process" se han marcado los 76ers con MCW, Noel, Okafor, Fultz y Simmons... al final estan arriba por Embiid que venia a ser un Oden 2.0 y por el desierto habitual del Este, que si no.

Bueno, listos...Van regalando picks del draft a todo aquel que pasa por delante y al final van a perder a Davis para nada y por nada.

Partidazo ayer entre Rockets y Raptors.

Iban casi 20 arriba desde el principio los Rockets pegandole una pana importante a los Raptors que no se rindieron y consiguieron acercarse en los últimos minutos para acabar muriendo en la orilla pese a tener la victoria en su mano en los últimos instantes. El fichaje de Faried les ha venido de perlas a los Rockets y para mi se convierten junto a Warriors en lo mejor del Oeste claramente (puede que en toda la NBA) a poco que no se quede sin gas Harden en PO y les respeten las lesiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sé que Harden no es bien visto por la forisma, pero lo que está haciendo es brutal y si no estuviera tirando del carro de esta forma puede que ni estuvieran en puestos de PO a estas alturas con la lesión de Paul.
 
Yo creo que en el fondo todavía contaban con poder llegar a PO y jugarse la carta de ver hasta donde llegaban. De todas formas, sin que evidentemente sean un ejemplo de organizacion modelica, todos sabemos que en tanto nos acerquemos al trade deadline los apuros de los contenders o los que quieren ser contenders hacen que den mas de lo que darian ahora mismo por un jugador.

La cosa es que hasta que vengan las prisas te van a ofrecer mierdas, porque creo que lo que he visto con mas valor potencial es el citado Simmons o Ingram mas picks, que eso al final es un poco cacaceite. Lo que esta claro es que pocos equipos pueden, o quieren, a sus jovenes para pillar a Davis como elemento diferenciador para un anillo. Los Warriors ni puede, ni deberian necesitarlo. Los Rockets no pueden, los Raptors saben que se piraria el año siguiente. En esas te quedan a los 76ers con Simmons, los Lakers con Ball o Ingram (mas probablemente este ultimo) y los Celtics dudando si meter a Tatum.
 
Viendo el generación nbiei de esta semana, Daimiel ha soltado una perla para los Lakers. Marc Gasol en trade y No estoy acabado Carmelo libre cuando le corten los Bulls en 15 dias. Para optar ya mismo al anillo no es broma pero a saber cual son los planes de los Lakers, si hacerse con estrellas o un equipo con empaque alrededor de Lebron
 
Si hay alguien que puede intentar motivar a Carmelo para que aporte algo, ese es Lebrom. Realmente es un experimento a coste cero y los Lakers se lo pueden permitir. Ademas, a diferencia de lo que ocurria en los Rockets en L.A hace falta tiro exterior como el comer.

En cuanto a Gasol... creo que con McGee y con Chandler la posicion de Center esta mas que cubierta a expensas de lo que tendrian que soltar para pillar a Gasol, que los Grizzlies igual te piden a un Kuzma o algo asi. Para mi el mejor trade de lo que se ha visto para estos meses para ellos era Ariza, pero seguramente los Wizards no habrian picado cuadrando salarios por KCP. Marc por chucherias tiene un pase, pero todo lo que sea de KCP para arriba salen perdiendo.

Ahora mismo lo unico que veo que mejora esa plantilla de lo que suena en el mercado seria Davis o Wall en el caso de que los Wizards quieran tragar por Ingram o Ball, que lo dudo.

PD: Si Jabari es cortado tampoco veria ese experimento con malos ojos. Que te puede salir mal o te puedes sacar a otro Beasley de la manga.
 
Sé que Harden no es bien visto por la forisma, pero lo que está haciendo es brutal y si no estuviera tirando del carro de esta forma puede que ni estuvieran en puestos de PO a estas alturas con la lesión de Paul.

No generalice, a mi Harden me encanta, defender lo puede hacer cualquiera.:lol:
 
Editado cobardemente:
25 kilos por una temporada de Gasol es demasiado si tienen a Mcgee por 2,5 millones por ejemplo. Ojalá fuera así y Davis no fuera a a Lakers.

Penis
 
O mucho me equivoco, o poco movimiento de jugadores TOP veremos en el trade deadline, o al menos de equipos que se refuercen con alguien capaz de darles un salto.

En los Lakers pasara como al principio de la temporada: nos esperamos un big three y al final acabaran por firmar a Terrence Ross o jugadores 3 and D.

Al hilo de lo que digo este interesante articulo de hoops, para reafirmar que muchos rumores, pero al final en febrero se acaba tradeando medianias.

The best player moved at each trade deadline this century

Honrosas excepciones de Cousins y de Anthony hace ya pila de años.

PD: Pena de Conley, que si no tuviera el contrato que tiene, si que podria haber animado el mercado.
 
35-12-10.

Ya hasta se parece al rey mono, no puede ganar él solo los partidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Yo no creo que necesite ser feliz, solo darse cuenta de su estado actual. La NBA ha cambiado muchísimo, no tiene velocidad ni tiro para ser alero, nunca ha sido un gran defensor, necesita demasiado el balón para generarse sus tiros... Si se hace a la idea de que tiene que salir en la segunda unidad puede que poco a poco llegue a ser útil. El problema es que quiere ser el de hace unos años y ni él está como entonces ni la la competición tampoco.
 

Yo no creo que necesite ser feliz, solo darse cuenta de su estado actual. La NBA ha cambiado muchísimo, no tiene velocidad ni tiro para ser alero, nunca ha sido un gran defensor, necesita demasiado el balón para generarse sus tiros... Si se hace a la idea de que tiene que salir en la segunda unidad puede que poco a poco llegue a ser útil. El problema es que quiere ser el de hace unos años y ni él está como entonces ni la la competición tampoco.

A poco que le diera por cuidarse por primera vez en su vida, podria ser un Ryan Anderson sobradamente. Otra cosa es que acepte ese rol en busqueda de un anillo.

Por cierto, exploto el bombaso: Davis ha pedido ser traspasado a un equipo con opciones de ganar. Descartados Warriors, Rockets, Bucks (que no tienen na pa dar) y probablemente Sixers porque no lo veo como buen fit para Embiid y Simmons le queda decidirse entre irse con Irving a los Celtics o con Lebrom a los Lakers.

-La opcion de los Celtics la veo mas arriesgada pero a la larga en la conferencia este podria vivir muy bien. Otra cosa seria ver cuantos efectivos pierde Boston en el trade y saber si quieren sacrificar el dar jugadores de rotacion o a Tatum. Pensando en ser dejar huella en la liga seria la mejor opcion.

-La opcion Lakers seria la mas rentable: te vas con Lebrom, le dejas la responsabilidad y sabes que si no ganas este año en la agencia libre tendras el reclamo suficiente como para poder pillar buenos veteranos o laboreros en busca de anillo. Eso sin contar con que te vas al mercado mas grande y en cuanto el mono cuelgue las botas tu te sigues forrando con un novicio al que tu quieras reclutar. Seria la opcion mas sencilla.

Ahora mismo votaria por los Lakers, pero los Celtics tienen a Ainge y luego en estas situaciones es donde se saca la chorra.
 
A poco que le diera por cuidarse por primera vez en su vida, podria ser un Ryan Anderson sobradamente. Otra cosa es que acepte ese rol en busqueda de un anillo.

Por cierto, exploto el bombaso: Davis ha pedido ser traspasado a un equipo con opciones de ganar. Descartados Warriors, Rockets, Bucks (que no tienen na pa dar) y probablemente Sixers porque no lo veo como buen fit para Embiid y Simmons le queda decidirse entre irse con Irving a los Celtics o con Lebrom a los Lakers.

-La opcion de los Celtics la veo mas arriesgada pero a la larga en la conferencia este podria vivir muy bien. Otra cosa seria ver cuantos efectivos pierde Boston en el trade y saber si quieren sacrificar el dar jugadores de rotacion o a Tatum. Pensando en ser dejar huella en la liga seria la mejor opcion.

-La opcion Lakers seria la mas rentable: te vas con Lebrom, le dejas la responsabilidad y sabes que si no ganas este año en la agencia libre tendras el reclamo suficiente como para poder pillar buenos veteranos o laboreros en busca de anillo. Eso sin contar con que te vas al mercado mas grande y en cuanto el mono cuelgue las botas tu te sigues forrando con un novicio al que tu quieras reclutar. Seria la opcion mas sencilla.

Ahora mismo votaria por los Lakers, pero los Celtics tienen a Ainge y luego en estas situaciones es donde se saca la chorra.

Totalmente de acuerdo, la mejor opción que tiene es la de Lakers aunque creo que a la larga, y tal como está la conferencia Este, veo más impacto si acabara en Boston.
 
Una cosa bastante importante en toda esta noticia es el timing, porque claro, Davis no es agente libre este verano, sino el que viene y la sutil diferencia estriba en que, de algun modo, quiere sacarse a los Celtics de las negociaciones porque si esperan a la ventana off season a los Celtics les puede dar tiempo a mover el expiring de Horford a cambio de picks e intentar colar a Hayward dando la posibilidad de hacer el S&T que mas le convinera a los Pelicans.

Logicamente ahora mismo con prisas lo tendrian mas complicado teniendo que jugarsela a soltar, si o si, a Tatum. Eso sin contar con que el contrato de Irving sumado al de Davis + Smart lastraria mucho para poder sacar un equipo competitivo; mientras tanto, los Lakers tienen mucho mas margen para poder la guinda del pastel el año que viene con dos MAX contract (Lebrom-Ceja), Lonzo y el resto para jugadores de rotacion y veteranos.

Sin decirlo diciendolo, creo que la Ceja quiere irse para L.A
 
Editado cobardemente:
Yo creo que ahora no se va a hacer y en el próximo mercado la ventaja la tendría Celtics, pero parece que el jugador piensa más en LA. La verdad es que no me lo imagino yéndose a Boston.

Ahora mismo los Lakers deberían darles lo que pidiesen así que si tienen claro el traspaso a LA el momento sería ahora por parte de Pelicans.

Descartáis muy rápido al resto de equipos que seguro van a vender a sus hijos si es necesario por conseguir al cejijunto.
 
Atrás
Arriba Pie