- Registro
- 21 Feb 2012
- Mensajes
- 6.385
- Reacciones
- 2.047
A mí me da que la pista de tener el mismo agente, Lebron y la Ceja, va a condicionar mucho la decisión. Y ahora a ver Kawhi, KD y George por donde van a tirar.
A mí me parece de los que van a ser agentes libres, el que más te puede dar de todos. Puntos, intimidación por un tubo y tiene 25 años. Ahora bien, los Pelicans no les van a pedir a Kuzma por lo menos? Me extrañaría que con el paquete de Lonzo y otras migajas solucionaran.
A mí me parece de los que van a ser agentes libres, el que más te puede dar de todos. Puntos, intimidación por un tubo y tiene 25 años. Ahora bien, los Pelicans no les van a pedir a Kuzma por lo menos? Me extrañaría que con el paquete de Lonzo y otras migajas solucionaran.


