NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FOFISANO JOKIC

Estaba yo pensando que no me imagino a Duncan yéndose con Kobe y Shaq para ganar anillos después de que los Lakers fueran campeones. Si eres uno de los mejores jugadores de toda la NBA y tienes espíritu competitivo lo que quieres es ganarles al año siguiente. Cinco anillos se llevó. Olajuwon no pensó que ahora que volvía Jordan mejor irse a los Bulls. Lo que había que hacer era intentar ganarle. Nowitzki sí fue a Miami, pero a sacarse sus huevos nazis y rascarles a esos tres un anillo. Nadie se imagina a Larry Bird pidiendo que le hagan un hueco para jugar de 4 en Lakers. Ni etecé, etecé.

Durant ya había sido MVP de la NBA en ese momento. Eres uno de los mejores jugadores de la liga y te vas a acoplarte al enemigo, al campeón que tiene tres estrellones que te han eliminado hace unos días, a ser uno más, y de paso a desequilibrar la liga durante un lustro. Durant es un mierdas, no está a la altura de todos esos ni mucho menos. Durant is a bitch, un traidor, un rastrero. Durant es el Verruga de la NBA.

Última edición:
Estaba yo pensando que no me imagino a Duncan yéndose con Kobe y Shaq para ganar anillos después de que los Lakers fueran campeones. Si eres uno de los mejores jugadores de toda la NBA y tienes espíritu competitivo lo que quieres es ganarles al año siguiente. Cinco anillos se llevó. Olajuwon no pensó que ahora que volvía Jordan mejor irse a los Bulls. Lo que había que hacer era intentar ganarle. Nowitzki sí fue a Miami, pero a sacarse sus huevos nazis y rascarles a esos tres un anillo. Nadie se imagina a Larry Bird pidiendo que le hagan un hueco para jugar de 4 en Lakers. Ni etecé, etecé.

Durant ya había sido MVP de la NBA en ese momento. Eres uno de los mejores jugadores de la liga y te vas a acoplarte al enemigo, al campeón que tiene tres estrellones que te han eliminado hace unos días, a ser uno más, y de paso a desequilibrar la liga durante un lustro. Durant es un mierdas, no está a la altura de todos esos ni mucho menos. Durant is a bitch, un traidor, un rastrero. Durant es el Verruga de la NBA.

En ese sentido LeBron es el más grande. Ganó con Miami, con Cleveland y ganará con los Lakers.

Última edición:
El tiro más lejano de la carrera de Ben Simmons. Y porque se acababa la posesión. Es bastante alucinante que un base por mucho 2,08 que mida no haya metido un triple en dos temporadas. Este año no ha intentado ni uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOL!

Luka ya es el segundo más votado en Oeste, detrás de Lebron, y cuarto del total de la NBA. No descartemos sea el segundo o tercero al final de la encuesta.

Yo voto a todos menos a Durant, es lo más parecido que puedo conseguir a darle un voto negativo.

source.gif

Vamos a hace quinielas, porque a Luka lo van a bajar de ese puesto.
Yo por Oeste:
Lebron-Davis-Curry-Durant-George-Harden-Westbrook-Lillard-DeRozan-Towns-Jokic e invitado, Luka. Aunque llevarán a Klay supongo. A Green me extrañaría. Y lo siento por Rose, pero las votaciones cuentan el 50%, y si es por eso, Luka incluso tiene más votos. Rose hoy por hoy es un sexto hombre, y anota menos, rebotea menos y asiste menos que Doncic.

Por el Este complicado adivinar..
Giannis-Kawhi-Griffin-Walker-Irving-Oladipo-Embiid-Simmons-Butler-Tatum-Lowry e invitado Wade, por aquello del efecto Kobe.

No me parece mal que Wade juegue su último all-star. Ha dado mucho a la liga y al baloncesto en su epoca. Que no lo pongo a altura de leyenda de la liga

Pd. La pereza que tiene que darle a Durant pasar el finde con westbrook

Última edición:
No me parece mal que Wade juegue su último all-star. Ha dado mucho a la liga y al baloncesto en su epoca. Que no lo pongo a altura de leyenda de la liga.

Si no es leyenda, por ahí anda. Que se lo pregunten a los hinchas de los Heat.

Si no es leyenda, por ahí anda. Que se lo pregunten a los hinchas de los Heat.

El bajon fisico que tuvo fue tremendo. Algo parecido a lo que le ha pasado a Rose. Su cambio de tirmo y bote compensaban su tirillo de tres. El sino de este tipo de jugadores

El bajon fisico que tuvo fue tremendo. Algo parecido a lo que le ha pasado a Rose. Su cambio de tirmo y bote compensaban su tirillo de tres. El sino de este tipo de jugadores

Tienes bastante razón, pero Wade tiene 3 anillos y es oro olímpico, mientras que Rose no.

TallTOj.gif

Lo ha vuelto a hacer el crío. Un partido casi meh, donde no le entra el triple, y mete 11 puntos en el último cuarto, con el marcador siempre uno arriba uno abajo. Asumiendo la responsabilidad. Esto es mucho más fácil cuando te entran todas, no tienes 19 años y eres novato. A este le da igual. Es una mezcla de talento, desparpajo y sobre todo, cojonazos de no tener miedo a nada.

Última edición:
Para los amantes de la estadística, esos que dicen que a Luka se le da bombo y todo eso. Vais a estadísticas avanzadas en la página de la NBA. Ahí os metéis en "clucth time", que son estadísticas que solo tienen en cuenta los cinco últimos minutos, con diferencias de menos de 5 puntos. Y le dais una vuelta de tuerca, ponéis en las segundas mitades, cuando se resuelven partidos. Y si apretáis un poco más, cuando al reloj de posesión le quedan menos de 4 segundos.

Bien, ahí de segundo con el 29% de acierto está Harden. De tercero está Griffin con el 33%. Lebron cuarto con el 30.8 y Kemba Walker con el 33.33%. Conley 25%, George 22%...

El primero es Luka. Con el nada despreciable.. 70% de acierto. 60% en triples. Es decir, cuando quema la pelota, el partido está apretado, no queda casi tiempo en el reloj, los últimos minutos, dobla en porcentaje a cualquiera de la lista en los primeros puestos. La lista está ordenada por producción.

Ya no hay RickyCaño o RickyCesto en la EnBiEi: hasta los propios medios de comunicacion han sepultado al que iba a ser MVP de la liga y casi que mejor jugador de la historia. Dios libre a Doncic de lo que le viene; un buen jugador que ha alcanzado su pico demasiado pronto.

Este es el año en que, definitivamente, todos los equipos han sudado de la Regular Season. Se le viene el chiringo abajo a Silver.

Pues nada, esta noche ha vuelto Cousins de la lesión. Catorce minutillos, un mate, un par de triples y algo lentillo. Estamos en enero. Como vaya cogiendo la forma, hay que cambiar la forma de competir. No sé, se me ocurre que entre el resto de la NBA hagan un equipo y se jueguen el título con los GSW. Ahora mismo, con el mejor pívot de la NBA cuando está en forma, no veo forma de meterle mano a los Guarriors. Game Over.

:lol:

La Ceja Davis no está de acuerdo con tu comentario.
Centers. Pívots puros. A Davis lo meto como ala-pívot. En esa posición puedo discutir de KAT y poco más. El resto, Marc, DeAndré, Vucevic y Hordford están por debajo. Viene pegando Ayton, pero mucho tiene que mejorar para llegar a ese nivel.

Atrás
Arriba Pie