Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba yo pensando que no me imagino a Duncan yéndose con Kobe y Shaq para ganar anillos después de que los Lakers fueran campeones. Si eres uno de los mejores jugadores de toda la NBA y tienes espíritu competitivo lo que quieres es ganarles al año siguiente. Cinco anillos se llevó. Olajuwon no pensó que ahora que volvía Jordan mejor irse a los Bulls. Lo que había que hacer era intentar ganarle. Nowitzki sí fue a Miami, pero a sacarse sus huevos nazis y rascarles a esos tres un anillo. Nadie se imagina a Larry Bird pidiendo que le hagan un hueco para jugar de 4 en Lakers. Ni etecé, etecé.
Durant ya había sido MVP de la NBA en ese momento. Eres uno de los mejores jugadores de la liga y te vas a acoplarte al enemigo, al campeón que tiene tres estrellones que te han eliminado hace unos días, a ser uno más, y de paso a desequilibrar la liga durante un lustro. Durant es un mierdas, no está a la altura de todos esos ni mucho menos. Durant is a bitch, un traidor, un rastrero. Durant es el Verruga de la NBA.
No me parece mal que Wade juegue su último all-star. Ha dado mucho a la liga y al baloncesto en su epoca. Que no lo pongo a altura de leyenda de la liga.
Si no es leyenda, por ahí anda. Que se lo pregunten a los hinchas de los Heat.
El bajon fisico que tuvo fue tremendo. Algo parecido a lo que le ha pasado a Rose. Su cambio de tirmo y bote compensaban su tirillo de tres. El sino de este tipo de jugadores
Tienes bastante razón, pero Wade tiene 3 anillos y es oro olímpico, mientras que Rose no.
con el mejor pívot de la NBA cuando está en forma
Centers. Pívots puros. A Davis lo meto como ala-pívot. En esa posición puedo discutir de KAT y poco más. El resto, Marc, DeAndré, Vucevic y Hordford están por debajo. Viene pegando Ayton, pero mucho tiene que mejorar para llegar a ese nivel.La Ceja Davis no está de acuerdo con tu comentario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.