spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Mensajes
- 22.649
- Reacciones
- 8.567
Estaba yo pensando que no me imagino a Duncan yéndose con Kobe y Shaq para ganar anillos después de que los Lakers fueran campeones. Si eres uno de los mejores jugadores de toda la NBA y tienes espíritu competitivo lo que quieres es ganarles al año siguiente. Cinco anillos se llevó. Olajuwon no pensó que ahora que volvía Jordan mejor irse a los Bulls. Lo que había que hacer era intentar ganarle. Nowitzki sí fue a Miami, pero a sacarse sus huevos nazis y rascarles a esos tres un anillo. Nadie se imagina a Larry Bird pidiendo que le hagan un hueco para jugar de 4 en Lakers. Ni etecé, etecé.
Durant ya había sido MVP de la NBA en ese momento. Eres uno de los mejores jugadores de la liga y te vas a acoplarte al enemigo, al campeón que tiene tres estrellones que te han eliminado hace unos días, a ser uno más, y de paso a desequilibrar la liga durante un lustro. Durant es un mierdas, no está a la altura de todos esos ni mucho menos. Durant is a bitch, un traidor, un rastrero. Durant es el Verruga de la NBA.
En ese sentido LeBron es el más grande. Ganó con Miami, con Cleveland y ganará con los Lakers.
Editado cobardemente:










