A ver, tampoco nos flipemos con que de Europa salen Doncics todos los años. Este chaval era titular en el RM, no por ser una fiera en categorías inferiores, sino porque era muy bueno. De estes así, por mucho que flipe Durant, solo hemos mandado uno o dos a la NBA. Que yo recuerde, Sabonis y Petrovic, que con 20 años ya eran unos cocos. Y comprobamos que la NBA era mucho arroz para esos pollos. Sabas porque ya iba cojo y de vuelta de todo, y Drazan porque no fue de 20 años, eran otros los fundamentos de la época en cuanto a físicos, y tampoco tuvo la suerte de entrenador como Carlisle y Cuban de manager.
Rickycesto es otra cosa, y eso que yo pensaba que lo iba a romper, pero ya en España chupó mucho banquillo en su último año, y es que su tirito...en fin.
Prensa o no prensa española, ahora mismo 20-7-5, y ahí no hay prensa que valga. Chavales de 19 años con esos numerazos, yo investigo y no veo tantos. Chavales con esos números, que además no han caído en los últimos de la fila para cascarse todas la mandarinas (los actuales Knicks, Cavs y Suns), tampoco he visto. Y que se le den los galones para jugarse las habas en partidos calientes, y coja el reto, menos. Va para figura, y eso que tiene un márgen grande de mejora (tiros libres, selección de tiro, afinar su tirito de 2 cuando se mete en distancia media y afinar físico). Los americanos no son idiotas, y Cuban tiene de tonto lo que Adam Silver. Le han limpiado el quinteto de gente de medio pelo que le estorbaba y van a muerte con él. Por necesidad o porque ven los entrenamientos y saben lo que tienen entre manos.