NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gasol por Valanciunas. Pues los Raptors mejoran su juego interior por un jugador sobre el que tenian serias dudas da saber cuanta pasta tenian que darle en la renovacion. Esto es un todo o nada por campeonar este año. Ujiri ha tenido los huevos bien puestos y lo ha sacado a buen precio. Otra cosa es que luego no le salga el experimento, pero le ha echado cojones.

Lowry-Kiwi-Gasol con Ibaka, Green tiene muy buena pinta y visto como se han reforzado Sixers y Bucks, creo que por primera vez en 30 años los PO se van a jugar en el Este.

¿Crées que pueden ganar a los Warriors?
 
Que partidaco en Boston, Celtics 124 - Lakers 125.

Han ganado con canasta de Rondo en el último segundo, récord de la franquicia con 22 triples y el REY a lo suyo, triple doble.

De los mejores partidos de temporada regular que he visto.

LA Lakers vs Boston Celtics | Temporada NBA | 8-2-2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Guenas, soy la yaya de Valanciunas, y vengo a cargarme en la madre del negro ese, el Ujiri ese. Lo que le ha hecho a mi nieto, no tiene nombre.
Esto con Crushev no pasaba.
abuela%20rusa
 
Que partidaco en Boston, Celtics 124 - Lakers 125.

Han ganado con canasta de Rondo en el último segundo, récord de la franquicia con 22 triples y el REY a lo suyo, triple doble.

De los mejores partidos de temporada regular que he visto.
Lo había ensayado esa mañana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lowry-Kiwi-Gasol con Ibaka, Green tiene muy buena pinta y visto como se han reforzado Sixers y Bucks, creo que por primera vez en 30 años los PO se van a jugar en el Este.

Antes que Ibaka y Green yo diría Siakam, que se está sacando el rabo este año siendo el más importante tras Lowry y Kawaki.

Buenos movimientos en el este.
 
¿Crées que pueden ganar a los Warriors?

Creo que ahora mismo por nombres los mas fuertes son los Sixers, los Celtics tienen, probablemente el mejor entrenador, y aparte de que no van a dar nada por perdido y los Raptors tienen sus oportunidades en el Este. Queda ver como sale el experimento de los 5 abiertos en los Bucks.

Respecto a una final hasta que no lleguemos a PO no vamos a saber el estado real de los Warriors. Si estan en modo rodillo dudo que les puedan hacer frente. Si KD esta pensando en su nuevo equipo, Thompson y Green en un MAX contract y el resto de la gente rascandose los huevos porque tienen ya dos anillos, pues puede que ni lleguen a la final.

Vista toda la mierda que estan tapando en San Francisco, no me extraña que esto pueda terminar como el año del big 4 de los Lakers. No obstante, este año las semis y la final del este si se complen los pronosticos tiene mucho mas atractivo que el oeste que anda mas en reconstruccion y con los Rockets y Thunders dando tumbos.
 
Creo que ahora mismo por nombres los mas fuertes son los Sixers, los Celtics tienen, probablemente el mejor entrenador, y aparte de que no van a dar nada por perdido y los Raptors tienen sus oportunidades en el Este. Queda ver como sale el experimento de los 5 abiertos en los Bucks.

Respecto a una final hasta que no lleguemos a PO no vamos a saber el estado real de los Warriors. Si estan en modo rodillo dudo que les puedan hacer frente. Si KD esta pensando en su nuevo equipo, Thompson y Green en un MAX contract y el resto de la gente rascandose los huevos porque tienen ya dos anillos, pues puede que ni lleguen a la final.

Vista toda la mierda que estan tapando en San Francisco, no me extraña que esto pueda terminar como el año del big 4 de los Lakers. No obstante, este año las semis y la final del este si se complen los pronosticos tiene mucho mas atractivo que el oeste que anda mas en reconstruccion y con los Rockets y Thunders dando tumbos.
Bueno, ten en cuenta también que, en el caso de los Lakers del Fab Four hubo bastantes lesiones ese año, no todo fue por problema de egos... Bueno, me corrijo, Kobe ya estaba en modo "tiro estando cubierto por dos defensores y me suda el sistema de juego así como tener compañeros libres". Aparte que la edad de esos Lakers no es la misma que la de la plantilla de los Warriors.

Yo no entiendo por otro lado a determinados jugadores; tienes pasta de sobra, quédate entonces en un equipo campeón y acumula anillos. No van a ser los Celtics de los 60, ni mucho menos, pero pueden ser un rodillo durante años. En lugar de eso, te vas a otro equipo para no ganar nada pero tener una pasta que ya tenías previamente de sobra...
 
No es solo pasta, es MUCHA pasta. En el caso de los Knicks te vas al mejor mercado de toda la NBA que ademas lleva sin explotar desde los tiempos de Ewing. Si ademas llevas ya dos anillos en tu buchaca, aunque al final no ganes una mierda no se podra decir que tu carrera ha sido un fracaso. Eso sin contar la posibilidad de ganar un anillo como piedra angular y no como complemento del equipo mas dominante de la historia. En el caso de Durant, si la gerencia y el entrenador lo respetan yo es que ni me lo pensaria.

Y en el caso de Thompson y Green pues ya depende de si les dan un MAX contract o no. Porque Durant se puede permitir perder algo de pasta por todo lo que ingresa por detras, pero los otros no. Visto la pila de equipos haciendo espacio me imagino que los Warriors tendran que decidir si sacrificar pasta por un big 3 o por tener a dos de ellos y un equipo mas competitivo. En ese escenario me veo a Green fichando por cualquier franquicia que se haya quedado sin estrella y por el maximo. El dinero de una extension va para Klay casi lo mas seguro.

Y lo de rodillo durante años lo dudo. Livingston e Iguodala andan ya con gasolina para este año y poco mas. De hecho este verano tienen que decidir muy bien que hacen con el grueso del cap y a partir de ahi volver a buscar jugadores de rotacion buenos porque andan ya escasos. Vamos, que de Golden State nos queda este año y veremos.
 
No es solo pasta, es MUCHA pasta. En el caso de los Knicks te vas al mejor mercado de toda la NBA que ademas lleva sin explotar desde los tiempos de Ewing. Si ademas llevas ya dos anillos en tu buchaca, aunque al final no ganes una mierda no se podra decir que tu carrera ha sido un fracaso. Eso sin contar la posibilidad de ganar un anillo como piedra angular y no como complemento del equipo mas dominante de la historia. En el caso de Durant, si la gerencia y el entrenador lo respetan yo es que ni me lo pensaria.

Y en el caso de Thompson y Green pues ya depende de si les dan un MAX contract o no. Porque Durant se puede permitir perder algo de pasta por todo lo que ingresa por detras, pero los otros no. Visto la pila de equipos haciendo espacio me imagino que los Warriors tendran que decidir si sacrificar pasta por un big 3 o por tener a dos de ellos y un equipo mas competitivo. En ese escenario me veo a Green fichando por cualquier franquicia que se haya quedado sin estrella y por el maximo. El dinero de una extension va para Klay casi lo mas seguro.

Y lo de rodillo durante años lo dudo. Livingston e Iguodala andan ya con gasolina para este año y poco mas. De hecho este verano tienen que decidir muy bien que hacen con el grueso del cap y a partir de ahi volver a buscar jugadores de rotacion buenos porque andan ya escasos. Vamos, que de Golden State nos queda este año y veremos.

Esperemos que los warriors se deshagan, más pronto que tarde, porque si no...poca chicha de finales. Es que date cuenta que aún les queda, ya no este año, sino el que viene, a Curry y Green de fijo (uno con extensión desde hace dos años, si recuerdo y el otro con contrato hasta 2020). A poco, qué se yo, que te de por intentar guardar a uno de los otros tres (meto a Cousins en la ecuación), ya tienes esta temporada y la siguiente a 3 jugones garantizados en tu equipo titular.

Es que los PO de Golden van a ser la polla en verso con un quinteto Curry-Thompson-Durant-Green-Cousins. Ni en el NBA2K.
 
Me ha sorprendido lo de Milos Teodosic. De rendir bastante bien en su primera temporada, a ser totalmente irrelevante en la actual, para ser cortado. No se la intrahistoria que hay en su caso pero me ha sorprendido bastante.
 
¿Qué opináis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Grizzlies le van a retirar el número 33 a Marc Gasol, primer español que lo logra.
 
Se fue al Farsa, ¿no, qué paso?
Que fue lo único bueno de ese año. Se le dieron minutos porque el equipo iba fatal y los supo aprovechar.
Al ver que podía sacar tajada, el agente le decía al club que iba a seguir la siguiente temporada mientras lo iba ofreciendo por otro lado, y a escondidas, a Madrid y Barcelona.

A última hora, y cuando había perjurado que se quedaba, dijo que se marchaba al Barcelona, llegando incluso a mandar un notario a la sede del club.

Que estaba en su derecho, no lo discuto, pero, en términos deportivos no le deseo nada positivo.
 
Pues los Celtics iban ganando de 25 , pero gracias al enorme 4º cuarto del debutante Shamet en los Clippers han vuelto a perder en el TD Garden. Con la pinta de forero que tiene el pobre hombre.

¡Qué bonito es este deporte, copón!

Landry Shamet Clippers DEBUT 2019.02.09 vs Celtics - 17 Pts, 13 in 4th!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno podría pensar que Cuban, traspasando directamente 4 tíos de su quinteto titular, iba tirar por el tanking y apostar por la siguiente temporada con KP y casi seguro Vucevic. Pero claro, resulta que del quinteto titular conserva a Doncic, y se ha traído un par de buenos jugadores, como Hardaway JR. que algo más que HB aportan. Pero sobre todo el chaval, que tiene ese gen ganador y le importa todo una mierda lo del tanking.

Pues se ha vuelto a sacar la chorra en un último cuarto, donde él solo ha metido 13 puntacos y todo Portland 9. Y ves las estadísticas hasta ese cuarto y era un partido Meh..

Bien, no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que Doncic tiene un manejo de la presion innato para un niggah de 19 años ya lo sabemos todos: es lo que lloraba el otro dia Durant de que los europeos te pueden venir de la segunda mejor liga del mundo desfogandose desde los 16 años mientras que alli tienen que estudiar y tal.

Ahora bien, lo interesante de el viene en la off-season si es capaz de mejorar facetas tecnicas de su juego. Porque puede alcanzar su pico muy muy rapido, pero a la larga quedarse estancado. Algo parecido a lo que le paso a Rubio que con 14 años tenia suficiente madurez para jugar en ACB y luego ya vimos lo que paso. De Doncic me espero mucha mas progresion, pero ahora mismo lo ultimo que necesita el chaval es que lo endiosen los panfletos españoles.

Lo que se esta notando es que en los Lakers andan todos enfurruñados despues del trade fallido por Davis a sabiendas de que en verano van a encontrarse en la misma situacion.
 
A ver, tampoco nos flipemos con que de Europa salen Doncics todos los años. Este chaval era titular en el RM, no por ser una fiera en categorías inferiores, sino porque era muy bueno. De estes así, por mucho que flipe Durant, solo hemos mandado uno o dos a la NBA. Que yo recuerde, Sabonis y Petrovic, que con 20 años ya eran unos cocos. Y comprobamos que la NBA era mucho arroz para esos pollos. Sabas porque ya iba cojo y de vuelta de todo, y Drazan porque no fue de 20 años, eran otros los fundamentos de la época en cuanto a físicos, y tampoco tuvo la suerte de entrenador como Carlisle y Cuban de manager.

Rickycesto es otra cosa, y eso que yo pensaba que lo iba a romper, pero ya en España chupó mucho banquillo en su último año, y es que su tirito...en fin.

Prensa o no prensa española, ahora mismo 20-7-5, y ahí no hay prensa que valga. Chavales de 19 años con esos numerazos, yo investigo y no veo tantos. Chavales con esos números, que además no han caído en los últimos de la fila para cascarse todas la mandarinas (los actuales Knicks, Cavs y Suns), tampoco he visto. Y que se le den los galones para jugarse las habas en partidos calientes, y coja el reto, menos. Va para figura, y eso que tiene un márgen grande de mejora (tiros libres, selección de tiro, afinar su tirito de 2 cuando se mete en distancia media y afinar físico). Los americanos no son idiotas, y Cuban tiene de tonto lo que Adam Silver. Le han limpiado el quinteto de gente de medio pelo que le estorbaba y van a muerte con él. Por necesidad o porque ven los entrenamientos y saben lo que tienen entre manos.
 
Atrás
Arriba Pie