NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues los Celtics iban ganando de 25 , pero gracias al enorme 4º cuarto del debutante Shamet en los Clippers han vuelto a perder en el TD Garden. Con la pinta de forero que tiene el pobre hombre.

¡Qué bonito es este deporte, copón!

Landry Shamet Clippers DEBUT 2019.02.09 vs Celtics - 17 Pts, 13 in 4th!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno podría pensar que Cuban, traspasando directamente 4 tíos de su quinteto titular, iba tirar por el tanking y apostar por la siguiente temporada con KP y casi seguro Vucevic. Pero claro, resulta que del quinteto titular conserva a Doncic, y se ha traído un par de buenos jugadores, como Hardaway JR. que algo más que HB aportan. Pero sobre todo el chaval, que tiene ese gen ganador y le importa todo una mierda lo del tanking.

Pues se ha vuelto a sacar la chorra en un último cuarto, donde él solo ha metido 13 puntacos y todo Portland 9. Y ves las estadísticas hasta ese cuarto y era un partido Meh..

Bien, no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que Doncic tiene un manejo de la presion innato para un niggah de 19 años ya lo sabemos todos: es lo que lloraba el otro dia Durant de que los europeos te pueden venir de la segunda mejor liga del mundo desfogandose desde los 16 años mientras que alli tienen que estudiar y tal.

Ahora bien, lo interesante de el viene en la off-season si es capaz de mejorar facetas tecnicas de su juego. Porque puede alcanzar su pico muy muy rapido, pero a la larga quedarse estancado. Algo parecido a lo que le paso a Rubio que con 14 años tenia suficiente madurez para jugar en ACB y luego ya vimos lo que paso. De Doncic me espero mucha mas progresion, pero ahora mismo lo ultimo que necesita el chaval es que lo endiosen los panfletos españoles.

Lo que se esta notando es que en los Lakers andan todos enfurruñados despues del trade fallido por Davis a sabiendas de que en verano van a encontrarse en la misma situacion.

A ver, tampoco nos flipemos con que de Europa salen Doncics todos los años. Este chaval era titular en el RM, no por ser una fiera en categorías inferiores, sino porque era muy bueno. De estes así, por mucho que flipe Durant, solo hemos mandado uno o dos a la NBA. Que yo recuerde, Sabonis y Petrovic, que con 20 años ya eran unos cocos. Y comprobamos que la NBA era mucho arroz para esos pollos. Sabas porque ya iba cojo y de vuelta de todo, y Drazan porque no fue de 20 años, eran otros los fundamentos de la época en cuanto a físicos, y tampoco tuvo la suerte de entrenador como Carlisle y Cuban de manager.

Rickycesto es otra cosa, y eso que yo pensaba que lo iba a romper, pero ya en España chupó mucho banquillo en su último año, y es que su tirito...en fin.

Prensa o no prensa española, ahora mismo 20-7-5, y ahí no hay prensa que valga. Chavales de 19 años con esos numerazos, yo investigo y no veo tantos. Chavales con esos números, que además no han caído en los últimos de la fila para cascarse todas la mandarinas (los actuales Knicks, Cavs y Suns), tampoco he visto. Y que se le den los galones para jugarse las habas en partidos calientes, y coja el reto, menos. Va para figura, y eso que tiene un márgen grande de mejora (tiros libres, selección de tiro, afinar su tirito de 2 cuando se mete en distancia media y afinar físico). Los americanos no son idiotas, y Cuban tiene de tonto lo que Adam Silver. Le han limpiado el quinteto de gente de medio pelo que le estorbaba y van a muerte con él. Por necesidad o porque ven los entrenamientos y saben lo que tienen entre manos.

Os pongo el Generación NBA por si queréis ver la entrevista a Lukita, sobre todo para @4tr31d3s. A partir de la media hora.

Generación NBA / 06-02-2019 /

Sabonis,Petrovic...¿Pero que me estáis contando?,esos jugadores en la NBA fueron un "lo que pudieron ser y no fue".

¿Y Nowitzky? ,¿Y Giannis Antetokounmpo? ,¿Y Tony Parker?,apenas tuvieron trayectoria en Europa pero porque no les dio tiempo hacer nada. Rickicesto empezó con 15 años en la élite del baloncesto y por eso se le vio más ,la coña de Doncic, es que emergió en el Madrid de Laso ,no en el CAI Zaragoza o el Brose Basket,por lo que las posibilidades de campeonar aumentan exponencialmente.Es que lo del esloveno fue llegar y besar el santo,vamos mas que besarlo,follárselo directamente.

Super estrellas de verdad,con formación europea tienes al frances, al alemán y al griego,Doncic tiene pinta de que será el siguiente pero debajo hay un buen puñado de jugadores que han llegado ser elite de la liga y estrellas de la misma en determinados momentos.

Última edición:
Yo seré un nostálgico pero si nos ponemos a hablar de europeos que han triunfado en la NBA yo nombrarla a Kukoc y a Radja, tíos que desde el primer dia estaban a la altura de los mejores jugadores de la Liga, y en una época donde se les quitaba valor por no ser norteamericanos. En menor medida incluso a Divac.

Donsic esperemos que no acabe como Ricky, por lo menos tiene muchísimo mejor tiro.

Última edición:
Estamos hablando de mendas que con 20 años ya se comían a todos, no de Nowitzkis , Parkers y Giannis. A los 20 años Dirk era un pardillo. Igual Giannis y Parker. No llegaban a los 10 puntos en sus primeras temporadas de novatos y en Europa no eran nadie. De hecho, son mejores los números de Pau a los 20 años que los de esos tres. Hacía 17.6-8.9, pero como vemos no pasaba de los 20 puntos, que es lo que está haciendo Luka.

Sabas y Drazen lo habían ganado todo a los 20 años en Europa o casi. Y se fueron ya maduros a la NBA de la forma que sabemos, lo que pudo haber sido y no fue.
Temporada de rookie de Sabas: 14.5-8.1 con 37% triples, y cojo.

Otro, Kukoc, cayó en los Bulls donde era tercera opción y tampoco pasó de los 12 puntos de rookie. En toda su carrera Kukoc ha hecho 11.6-4.2-3.7, si eso es una estrellaza que desde el primer día era buenísimo, apaga y vámonos. Dino Radja estuvo 3 años, fue un 40º en el draft y sí, carreraza que rindió desde el primer día, bueno metía 15 puntos y pillaba 7 rebotes (un 2.11), casi al nivel de Sabas (cojo). Dino estuvo 3 años, Sabas incluso cojo aguantó 7 temporadas y fue para allá ya con los 30 años y los huevos pelados.

La edad da igual, Doncic tiene margen de mejora y Antetokounmpo, también.

Las comparaciones con generaciones pasadas hay que pillarlas con pinzas: basicamente porque formar a un jugador ahora es mucho mas rapido que hace 20, o incluso que hace 10 años. Con un buen equipo de preparadores, un jugador de 15 años llega a un nivel competitivo en menos tiempo que hace 10 años y ahi es donde se presenta el dilema que planteaba Durant.

Porque Durant lo que queria decir es que a nivel de adaptacion ahora mismo en Europa tienen mejores condiciones para preparar a un jugador mucho mas maduro en menos años. Hace 20 años los preparadores fisicos aqui eran de pandereta y ahora en Europa se aplican casi que los mismos metodos que en USA a nivel de equipos TOP como puede ser el Real Madrid y tienen ademas la ventaja de una competicion como la Euroliga donde se enfrentan a lo mejor que hay fuera de la NBA en comparacion con los jovenes de alli que, como mucho, tienen la NCAA donde hay jugadores no tan acostumbrados a manejar factores como presion, nervios, factores externos, etc, etc. Eso sin contar con que por debajo esta la liga de institutos que es un correcalles. Y claro, Doncic desde los 16 años lleva lidiando con factores que los niggahs a lo mejor tardan dos o tres años en asimilar una vez desembarcan en la NBA.

Cuando todavia se consideraba que Europa era una caca no se prestaba demasiada atencion a este factor. Digamos que la NBA les "dejo" esa pequeña ventaja de profesionalidad porque por mucho que un jugador viniera de la ACB o de Euroliga la diferencia no era tan grande, o directamente no habia. Recordemos que, precisamente desde los tiempos de Lebrom, la NBA ya impuso un año de NCAA obligatorio en parte para evitar que los equipos draftearan a jugadores de 16 años que al final pudieran ser unos patatas, en otra parte para no superpoblar la liga de gente no demasiado curtida que pudieran bajar el nivel global y tambien para no devaluar la competicion de la NCAA.

Esto se tuvo que aceptar y lo que te denuncia KD es que con en tinglado que tienen montado el niggah usamericano llega a la NBA mas verde y creo que tiene razon. Ahora bien, si Doncic es un hecho aislado lo dejaran pasar; si aparecen mas "Doncics" en poco espacion de tiempo la NBA le cortara las alas a Europa de alguna manera.

Pero es que el "problema" es ese, no hay más Doncics en perspectiva. Y tampoco es una verdad absoluta que los jóvenes jueguen regularmente en ACB, menos en Euroliga.

Juegan los muy altos o atléticos, los típicos jugadores que miden ya 2.10 con 16 años o gran capacidad de salto (Usman Uruba, Domantas Sabonis) y se manejan decentemente y luego los jugones (Pablo Sánchez, Ángel Rebolo, Carlos Alocén), que son muy superiores a los juniors de su año pero que no llegan a explotar de esa forma y ser drafteados con poca edad en puestos top.

Y luego ya algún caso como el de Luka, que se da cada muchos muchos años. Que yo recuerde a bote pronto, Rickycesto, Raul López y pocos me salen jugando regularmente con 18 años. Una cosa es debutar, y otra ser titular llevando las riendas del equipo.
Este talento precoz que tenga la oportunidad en la élite solo lo veo en otros deportes, tipo Motociclismo, donde es una ventaja evidente ser pequeñajo y no tener miedo. En basket ACB no lo veo.

Pero si nos fijamos en las plantillas ACB, lo normal es que cuenten con tropecientos americanos, europedos y luego un par de chavales, que van jugando poco a poco.

Vamos, yo en la vida he visto a un chaval de 16 años jugando con el Madric, y menos con 18 siendo el base titular. Entre la lesión de Llul, Sergio que se pira y que el chaval es realmente bueno se dio el milagro, pero hablamos de esto como si todos en ACB tuvieran un Doncic, y no es cierto.

Yo tambien creo que va a ser dificil ver a gente como a Doncic regularmente, asi que le dejaran esa concesion a Europa por mucho que los niggahs de alli rabien. Tampoco creo que el problema lo vayamos a tener a nivel de guards o forwards, mas bien el jugador va a poder aprovechar la madurez europea va a ser (como bien apuntas), el joven alto que vaya a USA con fundamentos de pase y tiro en contraposicion al Center americano donde de primeras le potencian mas el juego de cara y espaldas al aro mas rebotes y tapones.

Donsic para poder ser una estrella de la liga, de las que ganan partidos de verdad, anillos y no chorradas de Regular Season, tiene que trabajar el fisico de manera muy bestial ademas del tiro de tres y el de media distancia visto el baloncesto que se viene y que esta mas cerca de gente como Giannis o Davis que comboguards de la era Jordan-Bryant.

Yo tambien creo que va a ser dificil ver a gente como a Doncic regularmente, asi que le dejaran esa concesion a Europa por mucho que los niggahs de alli rabien. Tampoco creo que el problema lo vayamos a tener a nivel de guards o forwards, mas bien el jugador va a poder aprovechar la madurez europea va a ser (como bien apuntas), el joven alto que vaya a USA con fundamentos de pase y tiro en contraposicion al Center americano donde de primeras le potencian mas el juego de cara y espaldas al aro mas rebotes y tapones.

Donsic para poder ser una estrella de la liga, de las que ganan partidos de verdad, anillos y no chorradas de Regular Season, tiene que trabajar el fisico de manera muy bestial ademas del tiro de tres y el de media distancia visto el baloncesto que se viene y que esta mas cerca de gente como Giannis o Davis que comboguards de la era Jordan-Bryant.
¿Mejorar el tiro de tres en una Liga donde las supuestas estrellas del futuro como Simmons o Giannis no saben tirar?

Lo que se viene es una Liga de aleros altos muy rápidos y fisicos, no veo una Liga de aleros a lo Mullin.

Si Doncic mejora el tiro será más completo de lo que es pero con que tenga físico y sea rápido le sobra.

Y contestando a los mensajes anteriores sobre Kukoc Y demás. Petrovic en su último año y medio era imparable y ya estaba al nivel de los mejores escoltas de la Liga, otra cosa es su etapa en Portland, pero a saber a donde hubiera llegado. Kukoc era la tercera opción de un equipo con Jordan y Pippen. No se puede comparar a lo que hacía en Europa por la sencilla razón que allí era primera opción y aún así que fuera elegido mejor sexto hombre y siendo europeo en esos años era un triunfo.

De todos modos, es lo de siempre, no puedes comparar jugadores de distintas épocas porque son baloncesto simplemente distintos.

Que Doncic tiene un manejo de la presion innato para un niggah de 19 años ya lo sabemos todos: es lo que lloraba el otro dia Durant de que los europeos te pueden venir de la segunda mejor liga del mundo desfogandose desde los 16 años mientras que alli tienen que estudiar y tal.

Ahora bien, lo interesante de el viene en la off-season si es capaz de mejorar facetas tecnicas de su juego. Porque puede alcanzar su pico muy muy rapido, pero a la larga quedarse estancado. Algo parecido a lo que le paso a Rubio que con 14 años tenia suficiente madurez para jugar en ACB y luego ya vimos lo que paso. De Doncic me espero mucha mas progresion, pero ahora mismo lo ultimo que necesita el chaval es que lo endiosen los panfletos españoles.

Hablando -yo- como si jugar en la NBA estuviese al alcance de cualquiera, sí que es verdad que Ricky se ha quedado un poco...en bluff. Vamos, creo que ni yo ni nadie se esperaba números espectaculares de él, pero sí algo más. Su teórica progresión daba para ser un jugador de 15 pts - 10 asistencias a poco de un par de temporadas en la NBA. Y tienes que sus medias NBA son de 11 puntos pelaos y 8 asistencias. Ojo, que mal no está, pero es como si se hubiese quedado metiendo la puntita y poco más.

Tal y como yo lo veo en la NBA actual de Europa el producto que tiene más futuro es un Markhanen, Porzinguis si se recupera. Que te salga un artista como Jokic o un rara avis como Luka son casualidades, de ahí el valor que tienen.
Pero como eso son "artistas", o que salga un portento físico como Giannis, lo normal es que los centímetros con buena mano sean lo que se imponga como exportable. Hoy día, si Pau Gasol tuviera 20 años, ya tiraría de 3 como lo hace actualmente.

Ver a Kristaps con sus 2.21 moverse, o mismo el chaval finlandés de los Bulls, son cosas que no son normales allí en gente con su envergadura (quitando KAT y Embid). Para futuro eso es lo que va a exportar Europa, muchos centímetros, gente ágil que pueda meter de 3 acercándose a un 37-38% y que rebotee con esa planta, asista y haga un poco de distribuidor cuando caigan al poste alto. De Simmons, madre mía, ves los torpes intentos de 3 y son patéticos, poco trabajo. Pero tirar de 3 es cuestión de ensayar. ¿Alguien se acuerda de como tiraba Pau de 3?

¿Mejorar el tiro de tres en una Liga donde las supuestas estrellas del futuro como Simmons o Giannis no saben tirar?

Precisamente porque no tiene el fisico ni la envergadura de esos dos, tiene que crear otro tipo de amenazas mas lejos del aro que provoque ayudas defensivas y situaciones de ventaja. Basicamente tirar por la linea de Harden, pero defendiendo y tal.

Hablando -yo- como si jugar en la NBA estuviese al alcance de cualquiera, sí que es verdad que Ricky se ha quedado un poco...en bluff. Vamos, creo que ni yo ni nadie se esperaba números espectaculares de él, pero sí algo más. Su teórica progresión daba para ser un jugador de 15 pts - 10 asistencias a poco de un par de temporadas en la NBA. Y tienes que sus medias NBA son de 11 puntos pelaos y 8 asistencias. Ojo, que mal no está, pero es como si se hubiese quedado metiendo la puntita y poco más.

Rickycesto es un caso parecido a Donsic: llego muy pronto a la elite y en su caso se estanco porque en lugar de trabajar sus carencias se dedico a vivir de sus virtudes y ademas tomar la mala decision de irse a un Barcelona de Pascual donde no iba a tener la libertad de pulir lo que le faltaba y donde vivia a la sobra de referencias como Navarro o los años gloriosos de Mickeal. Para cuando se fue a la NBA ya estaba con una falta de confianza en su tiro terrible y encima donde en USA lo pusieron a dejarse los cojones tirando en verano en España se dedicaba a irse a buscar la medallita que tocaba el verano correspondiente y tocarse los cojones hasta la temporada siguiente.

Si a eso le sumamos los cantos de sirena de que iba a ser el GOAT español, casi con la minga, pues te encuentras a un chaval que dio lo mejor en las Olimpiadas de 2012 con Aito. Con quien por cierto, tuvo que haberse quedado.

Con una mejor disciplina de trabajo y con una mejor toma de decisiones yo lo hubiera visto, no como una estrella top de la NBA, pero si como un titular o segunda referencia de un equipo. De el esperaba una especie de Kidd capaz de tapar sus carencias con inteligencia, pero a nivel psicologico le he visto una progresiva endeblez que contrasta mucho con el desparpajo que tenia con 15 años. Como si todo el peso de lo que se esperaba de el haya desembocado en una desconfianza que al final ha terminado por marcar su juego.

Aquel Rubio que volvia locos a tios de 10 y 15 años mas mayores que el dejo paso al que estando solo se caga y dobla el balon a un compañero en peor posicion de tiro.

Una pena para nuestro baloncesto, pero se lo ha ganado el solito.

No esta teniendo una mala carrera en la NBA Rickycesto.Vale que debería haber sido mucho más ,pero se le puede considerar como un jugador consolidado y con cierto cartel en la liga.

Rickycesto es un jugador de quinteto de franquicia de perfil bajo: como el, 678326432432 jugadores han pasado por la liga.

Vendimos hype desde España, en USA lo compraron durante unos años y a dia de hoy pasara por alli sin pena ni gloria. No creo que los Wolves lo recuerden demasiado, los Jazz mucho menos, y le queda ir rotando de equipo en equipo con la suerte de entrar en la rotacion de alguno con mayores aspiraciones.

Al menos de todo esto se ha sacado la pasta suficiente para poder rascarse los huevos el resto de su vida; que ya es bastante. A nivel competitivo es el mayor fiasco de la historia del baloncesto en España.

Siguiendo el tema, lo cierto es que ahora mismo, en cuanto se jubilen (que ya pronto le toca) los Gasol, lo que queda de españoles por allá es carne de banquillo cosa mala.
Calderón, que me encanta, tiene ya una edad. Abrines se ha ido por la tangente. Luego, y estos sí que no sé cómo aún siguen, los Hernangomez. Sigo sobre todo a Willy y cada vez que le veo es un quiero y no puedo o no me atrevo. Lo de Juan ho es aún más inexplicable.
Ahora "español" cortan la pana Ibaka y Mirotic.
Ojalá me equivoque, pero preveo un lustro bastante decepcionante a nivel de selección. Ya sé que estábamos mal acostumbrados. Pero fastidia igual.

Uy los Lakers, cada vez me tienen menos pinta de meterse en PO's. Y mira que la salida de Tobías Harris va a debilitar a los Clippers, pero si ya no ganan a Atlanta...

En otro orden de cosas, los Pelicans creo empiezan con su tanking, y tienen a un jugador interesante que llevo siguiendo (no, Davis no), que es Julius Randle. Tiene una opción de 9 millones pero en la práctica es un agente libre. Un chaval todavía de 24 años, 2.06, 20-9-3 y con márgen de mejora en el tiro de 3 (33%), pero poderoso en las zonas. Yo creo que alguno se va a por él.

En Boston hoy ha salido fuerte Hayward, a parecerse al que alguna vez fue en Utah, y les han metido mano a los Sixers, que notan algo de flojedad en la segunda unidad, ahí donde Boston puede poner más chicha. Y todo esto sin Irving.

Los Guarriors a lo suyo, que es ganar. Sigue sin convencerme la temporada de Green, supongo que los intangibles y tal, pero ya tienen a Igualada afilando también los cuchillos, después de una temporada gris. Pueden jugar perfectamente a una rotación con 8-9 jugadores sin merma de calidac. Y en partidos igualados como el de hoy, eso pesa mucho. Yo los veo de nuevo llevándose el anillo, quizás el último de una saga, si KD se va por pasta gansa.

Mucho más valioso que cualquier análisis de un tuercebotas.

Siguiendo el tema, lo cierto es que ahora mismo, en cuanto se jubilen (que ya pronto le toca) los Gasol, lo que queda de españoles por allá es carne de banquillo cosa mala.
Calderón, que me encanta, tiene ya una edad. Abrines se ha ido por la tangente. Luego, y estos sí que no sé cómo aún siguen, los Hernangomez. Sigo sobre todo a Willy y cada vez que le veo es un quiero y no puedo o no me atrevo. Lo de Juan ho es aún más inexplicable.
Ahora "español" cortan la pana Ibaka y Mirotic.
Ojalá me equivoque, pero preveo un lustro bastante decepcionante a nivel de selección. Ya sé que estábamos mal acostumbrados. Pero fastidia igual.

Lo que le ocurre ahora mismo a España es el legado del "moreno" y la prensa en cuanto a planificacion de cantera. Mientras que en Serbia sufren un reves y ya estan sacando una hornada de 15 soldados nuevos y jubilando a los fracasados, aqui hemos vivido muy bien mirandonos el ombligo y basandonos en gente de la generacion del 80. Por detras de eso hemos tenido solo parches y no la continuidad de ir formando a gente nueva y de la misma calidad.

En parte culpa del club de la pocha, que condicionaban 8 o 9 plazas de una lista, en parte culpa de la FEB que sabia que eso daba, al menos, para medalla durante 10 años a full de putas y drogas, y que el desierto de despues se lo coma otro. Cuando ya se jubilen del todo y nos tiremos 4 o 5 años comiendonos los mocos y peligren putas y comilonas pues ya intentaran sacar otra generacion; el tiempo que tardaran... pues a saber.

Lo que esta claro es que a nivel formativo hay bastante crisis, con el tema cupos se cuida el producto nacional bajo minimos y entre ley Bosman, Cotonous y falta de talento te encuentras a Felipones jugando con 40 palos. O copiamos modelo griego de tener a 6 jugadores del pais o vamos a pasarlo mal. Y claro eso es inviable porque si Garbajosa intenta obligar a la ACB a hacer eso para pagarse los puros, los de la ACB te dicen que son una liga aparte y que les suda los huevos, ellos lo que quieren es ganar dineros y si para eso tienen que fichar a 14 extranjeros, pues vale.

Uy los Lakers, cada vez me tienen menos pinta de meterse en PO's. Y mira que la salida de Tobías Harris va a debilitar a los Clippers, pero si ya no ganan a Atlanta...

En otro orden de cosas, los Pelicans creo empiezan con su tanking, y tienen a un jugador interesante que llevo siguiendo (no, Davis no), que es Julius Randle. Tiene una opción de 9 millones pero en la práctica es un agente libre. Un chaval todavía de 24 años, 2.06, 20-9-3 y con márgen de mejora en el tiro de 3 (33%), pero poderoso en las zonas. Yo creo que alguno se va a por él.

En Boston hoy ha salido fuerte Hayward, a parecerse al que alguna vez fue en Utah, y les han metido mano a los Sixers, que notan algo de flojedad en la segunda unidad, ahí donde Boston puede poner más chicha. Y todo esto sin Irving.

Los Guarriors a lo suyo, que es ganar. Sigue sin convencerme la temporada de Green, supongo que los intangibles y tal, pero ya tienen a Igualada afilando también los cuchillos, después de una temporada gris. Pueden jugar perfectamente a una rotación con 8-9 jugadores sin merma de calidac. Y en partidos igualados como el de hoy, eso pesa mucho. Yo los veo de nuevo llevándose el anillo, quizás el último de una saga, si KD se va por pasta gansa.

Lo de los Lakers le esta bien empleado al sidroso de Magic: si sacas el trade es pa hacerlo, el que lo saca pa enseñarlo se tiene que comer el descontento del que iba a ser tradeado, y si encima son 8 y son los buenos de tu equipo pues normal que ahora vayan a pasar de todo a sabiendas de que en verano se van a encontrar con la misma situacion.

Randle es un tio que me recuerda, salvando las distancias con Noel: un jugador de corte defensivo bastante aprovechable que por unas cosas o por otras va por ahi como alma en pena. Creo que en muchas franquicias es un jugador bastante aprovechable. Rockets por ejemplo subiria bastantes enteros con el, pero es lo que tiene estar en una franquicia de mierda y sin expectativas, al final te acabas devaluando.

A Hayward hay que darle minutos que luego en verano tienen que intentar tradearlo por algo mas que una piruleta.

Los Warriors este año no ganan el anillo. Con tiempo os lo digo

Un día Chamberlein:
15500547271871.jpg

Falta ahora el acta de las lumis que se pasó por la piedra ese día. Dice Tarantino que puede ser hijo de Wilt.

Atrás
Arriba Pie