NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues están cayendo en buen sitio los hispanos. De momento en dos contenders serios en el Este. Faltan Pau y Rickycesto. Lo suyo sería Pau a Guarriors y Rickycesto a Denver.

Mucho pido, no?

Si a Pau lo cortan me imagino que tirara para los Lakers y ya de paso se gana del todo el que le bajen el dorsal en el Staples. De hecho, quiero pensar que su ultimo contrato, si no es ahora, sera ese.

A Rickycesto, sinceramente, no se me ocurre que equipo pueda quererlo. De segunda unidad para dar algunos minutos a alguno le interesara dentro de un paquete de jugadores; especificamente, no creo que ahora mismo se adapte como base titular de ninguna franquicia. Se me ocurre algun desierto tipo Atlanta o Chicago y equipos donde medio podria rendir como Indiana o Sacramento creo que los experimentos este año los hacen con gaseosa.

Fultz tradeado por un paquete de pipas llamado Simmons (que igual los Sixers le pueden sacar rendimiento) y Conley al final parece que se queda.

Los Lakers cortan a B-Easy y miedo en el cuerpo me esta dando que sea para el contrato de Carmelo. Una pena porque era un tio de esos que aportaban mas de lo que parecia y que cuando tiene el dia inspirado te saca de apuros. Lo de juntar a Caramelo con Lebrom por ser colegas, pues bueno, siendo que este año es dificil que sean contenders hasta le puedes dar el capricho. Confirmado que Davis se queda, lo mejor que pueden hacer este año es dar todo el espectaculo posible y revalorizar a los jovenes de cara a volver a asumir el trade despues del verano.

Lo mas impactante de este año es que creo que todos los trades han sido equilibrados y me costaria encontrar ganadores y perdedores del mercado. El Este esta claro que se ha reforzado, pero es que me cuesta pensar que con lo que se ha movido en el mercado los contenders del Oeste pudieran haber mejorado lo que tenian.

Se ha puesto interesante el Este, que ya tocaba después de unos cuantos años bastante malos. A ver que pasa con Davis que aún hay tiempo de que nos den una sorpresa...

Gasol por Valanciunas. Pues los Raptors mejoran su juego interior por un jugador sobre el que tenian serias dudas da saber cuanta pasta tenian que darle en la renovacion. Esto es un todo o nada por campeonar este año. Ujiri ha tenido los huevos bien puestos y lo ha sacado a buen precio. Otra cosa es que luego no le salga el experimento, pero le ha echado cojones.

Lowry-Kiwi-Gasol con Ibaka, Green tiene muy buena pinta y visto como se han reforzado Sixers y Bucks, creo que por primera vez en 30 años los PO se van a jugar en el Este.

¿Crées que pueden ganar a los Warriors?

Que partidaco en Boston, Celtics 124 - Lakers 125.

Han ganado con canasta de Rondo en el último segundo, récord de la franquicia con 22 triples y el REY a lo suyo, triple doble.

De los mejores partidos de temporada regular que he visto.

LA Lakers vs Boston Celtics | Temporada NBA | 8-2-2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Guenas, soy la yaya de Valanciunas, y vengo a cargarme en la madre del negro ese, el Ujiri ese. Lo que le ha hecho a mi nieto, no tiene nombre.
Esto con Crushev no pasaba.
abuela%20rusa

Que partidaco en Boston, Celtics 124 - Lakers 125.

Han ganado con canasta de Rondo en el último segundo, récord de la franquicia con 22 triples y el REY a lo suyo, triple doble.

De los mejores partidos de temporada regular que he visto.
Lo había ensayado esa mañana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lowry-Kiwi-Gasol con Ibaka, Green tiene muy buena pinta y visto como se han reforzado Sixers y Bucks, creo que por primera vez en 30 años los PO se van a jugar en el Este.

Antes que Ibaka y Green yo diría Siakam, que se está sacando el rabo este año siendo el más importante tras Lowry y Kawaki.

Buenos movimientos en el este.

¿Crées que pueden ganar a los Warriors?

Creo que ahora mismo por nombres los mas fuertes son los Sixers, los Celtics tienen, probablemente el mejor entrenador, y aparte de que no van a dar nada por perdido y los Raptors tienen sus oportunidades en el Este. Queda ver como sale el experimento de los 5 abiertos en los Bucks.

Respecto a una final hasta que no lleguemos a PO no vamos a saber el estado real de los Warriors. Si estan en modo rodillo dudo que les puedan hacer frente. Si KD esta pensando en su nuevo equipo, Thompson y Green en un MAX contract y el resto de la gente rascandose los huevos porque tienen ya dos anillos, pues puede que ni lleguen a la final.

Vista toda la mierda que estan tapando en San Francisco, no me extraña que esto pueda terminar como el año del big 4 de los Lakers. No obstante, este año las semis y la final del este si se complen los pronosticos tiene mucho mas atractivo que el oeste que anda mas en reconstruccion y con los Rockets y Thunders dando tumbos.

Creo que ahora mismo por nombres los mas fuertes son los Sixers, los Celtics tienen, probablemente el mejor entrenador, y aparte de que no van a dar nada por perdido y los Raptors tienen sus oportunidades en el Este. Queda ver como sale el experimento de los 5 abiertos en los Bucks.

Respecto a una final hasta que no lleguemos a PO no vamos a saber el estado real de los Warriors. Si estan en modo rodillo dudo que les puedan hacer frente. Si KD esta pensando en su nuevo equipo, Thompson y Green en un MAX contract y el resto de la gente rascandose los huevos porque tienen ya dos anillos, pues puede que ni lleguen a la final.

Vista toda la mierda que estan tapando en San Francisco, no me extraña que esto pueda terminar como el año del big 4 de los Lakers. No obstante, este año las semis y la final del este si se complen los pronosticos tiene mucho mas atractivo que el oeste que anda mas en reconstruccion y con los Rockets y Thunders dando tumbos.
Bueno, ten en cuenta también que, en el caso de los Lakers del Fab Four hubo bastantes lesiones ese año, no todo fue por problema de egos... Bueno, me corrijo, Kobe ya estaba en modo "tiro estando cubierto por dos defensores y me suda el sistema de juego así como tener compañeros libres". Aparte que la edad de esos Lakers no es la misma que la de la plantilla de los Warriors.

Yo no entiendo por otro lado a determinados jugadores; tienes pasta de sobra, quédate entonces en un equipo campeón y acumula anillos. No van a ser los Celtics de los 60, ni mucho menos, pero pueden ser un rodillo durante años. En lugar de eso, te vas a otro equipo para no ganar nada pero tener una pasta que ya tenías previamente de sobra...

No es solo pasta, es MUCHA pasta. En el caso de los Knicks te vas al mejor mercado de toda la NBA que ademas lleva sin explotar desde los tiempos de Ewing. Si ademas llevas ya dos anillos en tu buchaca, aunque al final no ganes una mierda no se podra decir que tu carrera ha sido un fracaso. Eso sin contar la posibilidad de ganar un anillo como piedra angular y no como complemento del equipo mas dominante de la historia. En el caso de Durant, si la gerencia y el entrenador lo respetan yo es que ni me lo pensaria.

Y en el caso de Thompson y Green pues ya depende de si les dan un MAX contract o no. Porque Durant se puede permitir perder algo de pasta por todo lo que ingresa por detras, pero los otros no. Visto la pila de equipos haciendo espacio me imagino que los Warriors tendran que decidir si sacrificar pasta por un big 3 o por tener a dos de ellos y un equipo mas competitivo. En ese escenario me veo a Green fichando por cualquier franquicia que se haya quedado sin estrella y por el maximo. El dinero de una extension va para Klay casi lo mas seguro.

Y lo de rodillo durante años lo dudo. Livingston e Iguodala andan ya con gasolina para este año y poco mas. De hecho este verano tienen que decidir muy bien que hacen con el grueso del cap y a partir de ahi volver a buscar jugadores de rotacion buenos porque andan ya escasos. Vamos, que de Golden State nos queda este año y veremos.

No es solo pasta, es MUCHA pasta. En el caso de los Knicks te vas al mejor mercado de toda la NBA que ademas lleva sin explotar desde los tiempos de Ewing. Si ademas llevas ya dos anillos en tu buchaca, aunque al final no ganes una mierda no se podra decir que tu carrera ha sido un fracaso. Eso sin contar la posibilidad de ganar un anillo como piedra angular y no como complemento del equipo mas dominante de la historia. En el caso de Durant, si la gerencia y el entrenador lo respetan yo es que ni me lo pensaria.

Y en el caso de Thompson y Green pues ya depende de si les dan un MAX contract o no. Porque Durant se puede permitir perder algo de pasta por todo lo que ingresa por detras, pero los otros no. Visto la pila de equipos haciendo espacio me imagino que los Warriors tendran que decidir si sacrificar pasta por un big 3 o por tener a dos de ellos y un equipo mas competitivo. En ese escenario me veo a Green fichando por cualquier franquicia que se haya quedado sin estrella y por el maximo. El dinero de una extension va para Klay casi lo mas seguro.

Y lo de rodillo durante años lo dudo. Livingston e Iguodala andan ya con gasolina para este año y poco mas. De hecho este verano tienen que decidir muy bien que hacen con el grueso del cap y a partir de ahi volver a buscar jugadores de rotacion buenos porque andan ya escasos. Vamos, que de Golden State nos queda este año y veremos.

Esperemos que los warriors se deshagan, más pronto que tarde, porque si no...poca chicha de finales. Es que date cuenta que aún les queda, ya no este año, sino el que viene, a Curry y Green de fijo (uno con extensión desde hace dos años, si recuerdo y el otro con contrato hasta 2020). A poco, qué se yo, que te de por intentar guardar a uno de los otros tres (meto a Cousins en la ecuación), ya tienes esta temporada y la siguiente a 3 jugones garantizados en tu equipo titular.

Es que los PO de Golden van a ser la polla en verso con un quinteto Curry-Thompson-Durant-Green-Cousins. Ni en el NBA2K.

Me ha sorprendido lo de Milos Teodosic. De rendir bastante bien en su primera temporada, a ser totalmente irrelevante en la actual, para ser cortado. No se la intrahistoria que hay en su caso pero me ha sorprendido bastante.

¿Qué opináis?

Los Grizzlies le van a retirar el número 33 a Marc Gasol, primer español que lo logra.

Se fue al Farsa, ¿no, qué paso?
Que fue lo único bueno de ese año. Se le dieron minutos porque el equipo iba fatal y los supo aprovechar.
Al ver que podía sacar tajada, el agente le decía al club que iba a seguir la siguiente temporada mientras lo iba ofreciendo por otro lado, y a escondidas, a Madrid y Barcelona.

A última hora, y cuando había perjurado que se quedaba, dijo que se marchaba al Barcelona, llegando incluso a mandar un notario a la sede del club.

Que estaba en su derecho, no lo discuto, pero, en términos deportivos no le deseo nada positivo.

Atrás
Arriba Pie