NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Portland ha llegado con la soga, como predecíamos. Lillard está irreconocible, Kanter casi ni cuenta ya para el entrenador. En el lado contrario a Green que pasó la temporada sin pena ni gloria ausente muchos partidos, los PO's le están sirviendo para pillar la forma. Y todo esto sin Durant ni Cousins.

Pero la final será otra cosa. No veo levantando 18 puntos a los Bucks y metiendo otros 12 de distancia en un tiempo. Cansancio factor determinante.
 
Antetokounmpo impondrá su superioridad en centímetros sobre Durant para llevarse su primer anillo.
 
No, si a mí los warriors no me gustan, nunca me han gustado. Pero reconozco que son un equipo de historia. Un puto rodillo apisonador.
 
Realmente no confío mucho en que pase, soy un gambler, apuesto contra probabilidades. Un ban y esas cosas que se dicen, si alguien quiere. Quizás alguna lesión, o Green liándola, y catacrocker.


Lo que está claro es que Anteto es más alto que Durant.
 
Considerando a los dos con zapatillas Durant es un 7 pies y Adetocubo es un 2.11. Durant es un pelin mas alto, pero que vamos, los ves a los dos y podria decirse que miden lo mismo.
 
No está tan claro hamijo. El otro día comentaron en la retransmisión que Durant es un 2´11, lo mismo que Anfeto. En envergadura creo que gana la tarántula.


Si finalmente llegan les harán un buen porrón de fotos juntos y nos entretenemos dibujando rayitas. De todas formas si nos fiamos de lo que dicen ellos mismos:

Durant: Mido casi 6,11 (2,11).
Antetokounmpo: "I'm 6-foot-11 and a half, so 7-foot. Almost 7-foot (2,13).


Casi 2,11 < Casi 2,13.

So I win.
 
Pues igual que los pivots se suman centímetros parece que estos se quitan para ajustarse más a lo que se espera para posiciones exteriores. Yo creo que atando a Durant de brazos y piernas y estirándolo bien para ponerle recta la chepa sería más alto. Por eso deben colgarle los brazos así, corresponden a los de un tío más alto.
 
Basicamente porque el fue el primer Adetocubo. Un siete pies que en lugar de estar petado y jugando de interior pillando rebotes a lo DeAndre Jordan decidio ser un alero tirador.

Si llega a decir su altura real jamas habriamos tenido al Durant que tenemos actualmente, la prensa y la opinion publica lo hubieran empujado a la zona al igual que se hizo con gente que vivia mas agusto cercano al perimetro como Chris Bosh.
 
¿Pero qué más da que mida más uno que otro? Anteto juega por encima del aro, le da un empujón a Durant y lo saca de la cancha, y a la carrera no se le pueda parar. Que yo sepa Durant no tiene el cometido de parar al gran ciervo.
 
Pues igual que los pivots se suman centímetros parece que estos se quitan para ajustarse más a lo que se espera para posiciones exteriores. Yo creo que atando a Durant de brazos y piernas y estirándolo bien para ponerle recta la chepa sería más alto. Por eso deben colgarle los brazos así, corresponden a los de un tío más alto.

Creo que descalzos miden lo mismo, 6´11 (2´10-2´11), pero la envergadura de Durant es un pelín mayor por sus gachetobrazos.
 
Basicamente porque el fue el primer Adetocubo. Un siete pies que en lugar de estar petado y jugando de interior pillando rebotes a lo DeAndre Jordan decidio ser un alero tirador.

Si llega a decir su altura real jamas habriamos tenido al Durant que tenemos actualmente, la prensa y la opinion publica lo hubieran empujado a la zona al igual que se hizo con gente que vivia mas agusto cercano al perimetro como Chris Bosh.
Sí, un día se levantó y dijo: voy a jugar de alero. No, mira, no. Ese juego de la canasta en una representación lúdica de las leyes de la naturaleza, si Durant juega como juega no es porque él quiera, es porque puede. La selección natural, sobreviven los mejor dotados y adaptados.
 
¿Pero qué más da que mida más uno que otro? Anteto juega por encima del aro, le da un empujón a Durant y lo saca de la cancha, y a la carrera no se le pueda parar. Que yo sepa Durant no tiene el cometido de parar al gran ciervo.


Teníamos un contencioso absurdo Ricky Ricardo y yo con eso. Lo importante es que yo tenía razón. No creo que le toque defenderlo a Durant, no. Al revés sí, aunque quizás no todo el tiempo.
 
¿Pero qué más da que mida más uno que otro? Anteto juega por encima del aro, le da un empujón a Durant y lo saca de la cancha, y a la carrera no se le pueda parar. Que yo sepa Durant no tiene el cometido de parar al gran ciervo.

Correcto, creo que a Anfeto lo marcarán Iguodala y Green.
 
A este paso se lesionarán todos y ganarán el última partido del campeonato como lo hizo el Cid en su última batalla.

La final la jugarán todos, los Warriors siempre exageran mucho en el tema de las lesiones.
 
Bueh, he mirado en mi informe de lesionados de confianza y dice que era el gemelo, que le han hecho la resonancia hoy mismo y que ha salido negativa. Está en status day-to-day igual que Durant, que es que nada, para la final como nuevos.
 
Atrás
Arriba Pie