NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si no rematan en el próximo el séptimo es otra vez en Milwaukee y allí les echan cosas en el agua a los de los Raptors o lo que haga falta.

Ya no sé con quién voy, que gane el que más probabilidades tenga contra los mamones. Cualquiera de los dos tendrá ventaja de campo, a ver si les vale de algo. Los Bucks son más lechones, a Kawhi le veo capaz de todo, pero no sé. Ahora dicen que Durant no llegará para el primer partido.
 
¿Que no llega al primero? Buff, eso lo único que hace es que para los últimos salga con más ganas y quiera luchar por el MVP de la final. Miedito me da.
 


GOLDEN STATE


NamePOSStatusDateInjuryReturns
Andre IguodalaSFSidelinedMay 18, 2019Calfday-to-day
Kevin DurantSFSidelinedMay 8, 2019CalfDoubtful for Game 1
DeMarcus CousinsCSidelinedApr 15, 2019QuadricepsOut Indefinitely




Kevin Durant (calf) still hasn't been cleared for on-court work and it's "unlikely" that he'll be ready for Game 1 of the Finals.
Durant is reportedly making "good progress," but the fact that he's still not taking contact isn't a great sign. The Dubs never released an official timetable for KD, but calf injuries typically involve a 4-6 week timetable and he's currently at the beginning of Week-3. The Finals begin on May 30, which would be the beginning of Week-4 for KD, and the team remains hopeful that he'll be able to return at some point during that series.
SOURCE: Warriors PR on Twitter
May 23, 2019, 2:43 PM ET



Hay durantistas radicales como tú en foros que quieren que no juegue y que Warriors pierdan para que quede demostrado que esto es el equipo de Durant y no de Curry. El durantismo no coge prisioneros.
 
Bah, llega segurísimo al primer partido, típica exageración de injurys de los Warriors.

En el Este no tengo ninguna predilección, me caen bien ambos equipos y me alegría el pase a la final de cualquiera, por un lado por Marc, en el otro por el marciano Antetokubo, así que como dijo alguien más arriba, que pase el que más daño pueda hacerle a los GS, que no tengo claro quién podría ser.
 
Hay durantistas radicales como tú en foros que quieren que no juegue y que Warriors pierdan para que quede demostrado que esto es el equipo de Durant y no de Curry. El durantismo no coge prisioneros.
Yo no creo que los Warriors sea el equipo de Durant, no hay discusión en que es el equipo de Curry y que este pasará a la historia como el estandarte de uno de los mejores equipos de la historia y el mejor de los últimos años, pero con diferencia. Durant era de los Thunder, joder, era de ese equipo y tenía que haber ganado algo con él para que quedase patente que un tío así gana anillos. Pero claro, en fin, no voy a hablar otra vez de mi gran amigo y nunca bien ponderado, Westbrook, el mayor cenizo que he visto en mi vida.

Durant está de visita, se ve claramente que no es su casa. Porque un tío como Durant necesita equipos con gente con ganas de jugar y ganar, pero sin estrellas. Algo así como el equipo de Nowitzki cuando ganó el anillo.
 
Ya, yo también lo creo. Pasándose de frenada por el otro lado también hay quien dice que mejor que no vuelva porque ahora Warriors están jugando mejor sin él. No un tarao en un foro, lo dice más de un periodista especializado. Se me hace difícil encajar que eso sea así. Hay muchos debates por ahí de a ver quién es más importante para los Warriors, se decantan más por Curry, pero hay también muchos que creen que Durant.
 
Yo prefiero que ganen los Raptors por Marc y por Ibloka, aunque creo que los Bucks son "más peligrosos" para los Warriors por tener una rotación más amplia.

En cualquier caso ganarán los de la bahía.
 
Esta madrugada a las 2:30 el primer match ball para los de Toronto, espero que lo aprovechen, aunque creo que habrá séptimo partido.
 
Una gozada ver esta eliminatoria.

Kiwi y Anteto son una pasada.
 
Dos apuntes sobre esta final de Conferencia y la victoria de los Raptors. La primera, el entrenador es un tarugo, por hacer responsable de otras derrotas a Mirotic y le ha hecho comer banquillo sin ninguna justificación. La segunda de cara a futuro, Giannis ha acabado igual de cabreado que Messi, solo que es más joven el griego y podría no firmar con los Bucks ese super contranto de 250 millones de dólares.
Ahora en Milwaukee podrían tener que venderlo si no quieren dejarlo escapar como agente libre en 2 años, y chupar otro en plan Davis. Se ha venido abajo todo el planteamiento de franquicia al no llegar a la final.
Siguiendo la tónica de toda la serie, salida en tromba de los Bucks para ir poco a poco perdiendo terreno con un último cuarto deprimente, el peor del partido. Cansancio o responsabilidad, pero algo pasa ahí.
 
En el último cuarto no tiraba ni dios, y cuando tiraban eran pedradas. Y las entradas de Anteto dejando el balón en el aire, que no es que no tocase el aro, es que quedaban a medio metro del aro y del tablero, joder, menuda decepción. No sé si es que le pudo la ansiedad de tener que meter sí o sí, pero madre mía, menudas jugadas ridículas. En los últimos minutos, cuando iban perdiendo de 5 o seis y se llegaron a poner a dos o tres, les faltó ambición, el balón quemaba en las manos y defendiendo sin hacer falta y dejando que corriese el tiempo. Ni un puto tirador de tres en la pista.

Los raptors juegan farragosos, es un juego feo, sin estilo, un descontrol total y al final el de siempre tira y la mete, eso sí, antes da en el aro, luego en el tablero, y entra.
 
He visto el tipico vídeo de YouTube en el que salen solo las canastas en juego.

Sabía de la victoria Raptors y me ha flipado ese parcial entre en final del 3°cuarto y mitad del 4° que ir perdiendo de 12-15 se han puesto con casi un mas 10. La pájara ha sido terrorífica.

El papel de Marc en ataque es de risa. Sus balones se los come el que sera el jugador con mas progresión de la liga, el 4 africano, que le veo brazos largos, fuerza/ímpetu y poco, incapaz de doblar un puto balón. No soy super fan de Marc pero si lo fue de Toronto y su aire europeo. Con sus pick'up y sus tiradores abiertos. No con el pivot en la esquina dejando espacio a los demás. Recuerdo doa triples en la esquina de Marc, ni una jugada al poste que doble o que tire. Me estaba saliendo un sarpullido en los cojones como a Marc en ataque.

El horario es tardísimo en la final. Todos son de 2:30 o 3 de la mañana. No voy a poder ver ni uno. Y es jodido no entrar en internete hasta la noche y poder descargarme el partido. A ver como me lo monto
 
Lo que tengo claro es el tremendo error de Pops dejando escapar a este. Tiene pinta de ser más un tío raro que la típica estrellona tipo Durant o Lebron. Un menda con una cabeza algo tocada, que lo mismo pensaba que si lo hacían jugar quedaba cojo o peor, y los de San Antonio no supieron ver el tipo de diamante sobre el que sí se puede edificar una franquicia. Porque es de las pocas estrellas de la liga que curran arriba y abajo, eso no tiene precio.
 
Lo que tengo claro es el tremendo error de Pops dejando escapar a este. Tiene pinta de ser más un tío raro que la típica estrellona tipo Durant o Lebron. Un menda con una cabeza algo tocada, que lo mismo pensaba que si lo hacían jugar quedaba cojo o peor, y los de San Antonio no supieron ver el tipo de diamante sobre el que sí se puede edificar una franquicia. Porque es de las pocas estrellas de la liga que curran arriba y abajo, eso no tiene precio.

La cabeza la tiene tocada porque hace unos años mataron a su padre tiroteado en la gasolinera que regentaba y aún no han cogido, ni cogerán, a los culpables.

Error garrafal de Popovic, ya que comparar a Kahwi con Derozan es como comparar a Dios con un gitano. Aún así no se hablaban desde la lesión, otro fallo de Pop, ya que Leonard no es de hablar mucho. Tiene orígenes africanos cercanos a los de Ibaka y, tras casi un año jugando juntos, se enteraron porque se lo dijo un periodista.:137::pringui:

Para mi Kahwi es el mejor jugador del mundo computando las dos canastas (defensa-ataque), además vive por y para el baloncesto. No hace publicidad, no va a fiestas, no hace ostentación de su riqueza y no tiene redes sociales. Un 10 para el manazas.
 
Última edición:
A ver si es un buen augurio para la final.

Kawhi Leonard Full 2013 x 2014 NBA Finals Highlights vs Miami Heat - FiNALS MVP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@spizo, ya estoy de nuevo en Boston, ayer vi el partido en NY y fue una pena el último 4 de los Bucks. El miércoles me voy al baseball de los Red Sox y el jueves he quedado para ver el primero de los Warriors vs Raptors. Ya te contaré pero hay ambientazo ya desde esta mañana en los bares y las pantallas por todo Boston.
 
@spizo, ya estoy de nuevo en Boston, ayer vi el partido en NY y fue una pena el último 4 de los Bucks. El miércoles me voy al baseball de los Red Sox y el jueves he quedado para ver el primero de los Warriors vs Raptors. Ya te contaré pero hay ambientazo ya desde esta mañana en los bares y las pantallas por todo Boston.

Yo prefiero que ganen los Raptors porque sería la primera vez en la historia que dos hermanos tengan un anillo y son españoles. Además está Ibaka que ha crecido aquí y también tiene la nacionalidad.
 
@spizo, ya estoy de nuevo en Boston, ayer vi el partido en NY y fue una pena el último 4 de los Bucks. El miércoles me voy al baseball de los Red Sox y el jueves he quedado para ver el primero de los Warriors vs Raptors. Ya te contaré pero hay ambientazo ya desde esta mañana en los bares y las pantallas por todo Boston.
A cuanto te ha salido cada entrada del Baloncesto y Baseball?
 
Lo que tengo claro es el tremendo error de Pops dejando escapar a este. Tiene pinta de ser más un tío raro que la típica estrellona tipo Durant o Lebron. Un menda con una cabeza algo tocada, que lo mismo pensaba que si lo hacían jugar quedaba cojo o peor, y los de San Antonio no supieron ver el tipo de diamante sobre el que sí se puede edificar una franquicia. Porque es de las pocas estrellas de la liga que curran arriba y abajo, eso no tiene precio.

Precisamente Popovich sabe el tipo de jugador que dejo escapar y trataron de encontrar el mejor recambio posible. Es complicado entender que coño paso ahi para que los Spurs lo tradearan porque parecia que iba a ser el recambio perfecto de Duncan como jugador franquicia y estandarte; vamos de esos a los que 2 dias despues de retirarse estas colgando la camiseta en el estadio.

Pero igual la cabeza esa rara que tiene le jugo una mala pasada y su la gestion de la lesion desespero a unos y a otros al punto de mandarse a la mierda mutuamente. Con otra franquicia me podria esperar una mala gestion de un problema, pero es que San Antonio y RC Bufford siempre han sido modelicos en cuanto al trato de que le ha dado a todos sus jugadores. Vamos que no me suena a ninguno que se haya ido echando pestes. Al contrario, y de hecho no han sido pocos los que se han ido por pasta y han vuelto en cuanto han ido tirando a veteranos.

De hecho es que recuerdo unas palabras de Popovich en la final que le ganaron a Lebrom hablando de como habian motivado a Leonard para que diera un paso adelante y se creyera que era el lider del equipo (aun estaban Duncan, Manu y Parker) y, sobre todo, se creyera el mismo ser un jugador top 3 de la liga. Resulta muy extraño que con todo ese trato especial que le han dado haya terminado la cosa asi de mal. De todas formas como habeis comentado no es que este zumbado solo el, es que todo su entorno esta igual asi que eso tambien influiria.
 
@Theo de Valencia, no pongas fotos. Quedan mejor los masunos así, sin nada, pelaos. Que luego tanta foto aturulla mucho.

El miércoles , os pongo un video del Baseball y el jueves, del bar donde iré a ver la NBA. Siempre exigiendo amigo Verruga. Pon fotos de las chinas en tú hilo que lo tienes abandonao.
 
@Theo de Valencia, no pongas fotos. Quedan mejor los masunos así, sin nada, pelaos. Que luego tanta foto aturulla mucho.

Ayer los Red Sox de Boston VS Cleveland Indians: 9 - 14
033e6c4d-33a8-460e-a1d9-4d597a64ca02.webp
IMG_1091.webp
IMG_1092.webp
IMG_1094.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie