NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bueh, he mirado en mi informe de lesionados de confianza y dice que era el gemelo, que le han hecho la resonancia hoy mismo y que ha salido negativa. Está en status day-to-day igual que Durant, que es que nada, para la final como nuevos.

Y Cousins también.
 
Dos prórrogas y gana Kahwi cojo con 36 puntos, muy bien Gasol..platanito..platanito.
 
Última edición:
Marc les ha enseñado un poco a los Raptors como se juegan este tipo de partidos a cara de perro. Los de Toronto siempre se han caracterizado por la falta de algo más, un plus de mala ostia a la hora de jugar PO's. Pero este año están Kiwi y Gasol, junto con Siakan. Marc ha hecho de todo, desatascar a base de triples, repartir juego y dar ostias a la vez que tapones. No es casual que Anteto hiciera 12 puntacos y Brook 16, cuando venían on fire. En esta serie el próximo partido es la muerte.

A Kiwi por cierto lo veo muy muy cansado. En esta final está para los Bucks, pero van a sudar tinta si no ganan un partido en Toronto. Sigo viendo favoritos a los de Milwakee a tenor de la producción de su segunda unidad. Clave en esta serie.
 
Como habíamos dicho. Portland igual que el otro día, hasta de 17 ganando en el tercer cuarto, para que le den la vuelta en el último parcial.
 
Están marcando una época los golden state. Al nivel de los lakers de magic o bulls de jordan
 
Como habíamos dicho. Portland igual que el otro día, hasta de 17 ganando en el tercer cuarto, para que le den la vuelta en el último parcial.

Has acertado en el pronóstico, hamijo. Yo pensaba que los Blazers ganarían el de consolación, pero ni eso.
 
Has acertado en el pronóstico, hamijo. Yo pensaba que los Blazers ganarían el de consolación, pero ni eso.
Yo los vi fundidos, sobre todo a Lillard. Y carecen de banquillo potente. Era normal con el nivel actual de Curry+Green. Con eso y Klay cumpliendo los GSW son parecidos a la máquina que arrasaba en el 2015. Pero están en la final, nada más.
 
Yo los vi fundidos, sobre todo a Lillard. Y carecen de banquillo potente. Era normal con el nivel actual de Curry+Green. Con eso y Klay cumpliendo los GSW son parecidos a la máquina que arrasaba en el 2015. Pero están en la final, nada más.

Yo también opino como tú, al loro con Raptors o Bucks en la final. Creo que ganarán los Warriors, pero no será un camino de rosas.
 
Es la versión descafeinado de Allen Iverson. Además que meterá puntos, pero tiene las patas arqueadas y eso es antiestético para los que no solo disfrutamos de las estadísticas.
 
Gasol e Ibaka siendo definitivos. ¿Quién nos lo iba a decir? Kiwi con el gancho, pero ahí están. Van a morir matando, como aquéllos Memphis que jugaban hasta el último aliento. Cómo han cambiado los de Toronto con un par de jugadores.
 
A las 2:30 un partido importantísimo, let´s go Raptors.
 
Aquí estoy @spizo , viendo los Playoff en los bares. No sabía que el Marc Gasol, despertara tanta repulsión a los gringos. Me marcho a un barucho que tengo cerca y dan los partidos de la NBA, se ponen finos a cerveza y a berrear.
 
¿Por qué cae mal Marc?
Pues no consigo entenderlo. El hermano, Pau, sin embargo, es muy querido pero el Marc, no sé que les pasa. Por lo que estoy escuchando en los bares, es un tipo bastante gilipollas en las entrevistas y activista o algo así de ONG's pero de salón.
 
Última edición:
Aquí estoy @spizo , viendo los Playoff en los bares. No sabía que el Marc Gasol, despertara tanta repulsión a los gringos. Me marcho a un barucho que tengo cerca y dan los partidos de la NBA, se ponen finos a cerveza y a berrear.


A los gringos y los no gringos, a mi siempre me ha parecido un completo gilipollas. Es la impresión que da.

Y si encima.va del rollo activista es para que lo tiren por un barranco
 
Chorprecha! Pues le han dado la vuelta a un 2-0. Y tienen a huevo ganar en casa y meterse en la final. Incredible.
 
Atrás
Arriba Pie