NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Como habíamos dicho. Portland igual que el otro día, hasta de 17 ganando en el tercer cuarto, para que le den la vuelta en el último parcial.

Están marcando una época los golden state. Al nivel de los lakers de magic o bulls de jordan

Como habíamos dicho. Portland igual que el otro día, hasta de 17 ganando en el tercer cuarto, para que le den la vuelta en el último parcial.

Has acertado en el pronóstico, hamijo. Yo pensaba que los Blazers ganarían el de consolación, pero ni eso.

Has acertado en el pronóstico, hamijo. Yo pensaba que los Blazers ganarían el de consolación, pero ni eso.
Yo los vi fundidos, sobre todo a Lillard. Y carecen de banquillo potente. Era normal con el nivel actual de Curry+Green. Con eso y Klay cumpliendo los GSW son parecidos a la máquina que arrasaba en el 2015. Pero están en la final, nada más.

Yo los vi fundidos, sobre todo a Lillard. Y carecen de banquillo potente. Era normal con el nivel actual de Curry+Green. Con eso y Klay cumpliendo los GSW son parecidos a la máquina que arrasaba en el 2015. Pero están en la final, nada más.

Yo también opino como tú, al loro con Raptors o Bucks en la final. Creo que ganarán los Warriors, pero no será un camino de rosas.

Es la versión descafeinado de Allen Iverson. Además que meterá puntos, pero tiene las patas arqueadas y eso es antiestético para los que no solo disfrutamos de las estadísticas.

Gasol e Ibaka siendo definitivos. ¿Quién nos lo iba a decir? Kiwi con el gancho, pero ahí están. Van a morir matando, como aquéllos Memphis que jugaban hasta el último aliento. Cómo han cambiado los de Toronto con un par de jugadores.

A las 2:30 un partido importantísimo, let´s go Raptors.

Aquí estoy @spizo , viendo los Playoff en los bares. No sabía que el Marc Gasol, despertara tanta repulsión a los gringos. Me marcho a un barucho que tengo cerca y dan los partidos de la NBA, se ponen finos a cerveza y a berrear.

¿Por qué cae mal Marc?
Pues no consigo entenderlo. El hermano, Pau, sin embargo, es muy querido pero el Marc, no sé que les pasa. Por lo que estoy escuchando en los bares, es un tipo bastante gilipollas en las entrevistas y activista o algo así de ONG's pero de salón.

Editado cobardemente:
Aquí estoy @spizo , viendo los Playoff en los bares. No sabía que el Marc Gasol, despertara tanta repulsión a los gringos. Me marcho a un barucho que tengo cerca y dan los partidos de la NBA, se ponen finos a cerveza y a berrear.

A los gringos y los no gringos, a mi siempre me ha parecido un completo gilipollas. Es la impresión que da.

Y si encima.va del rollo activista es para que lo tiren por un barranco

Chorprecha! Pues le han dado la vuelta a un 2-0. Y tienen a huevo ganar en casa y meterse en la final. Incredible.

Si no rematan en el próximo el séptimo es otra vez en Milwaukee y allí les echan cosas en el agua a los de los Raptors o lo que haga falta.

Ya no sé con quién voy, que gane el que más probabilidades tenga contra los mamones. Cualquiera de los dos tendrá ventaja de campo, a ver si les vale de algo. Los Bucks son más lechones, a Kawhi le veo capaz de todo, pero no sé. Ahora dicen que Durant no llegará para el primer partido.

¿Que no llega al primero? Buff, eso lo único que hace es que para los últimos salga con más ganas y quiera luchar por el MVP de la final. Miedito me da.

GOLDEN STATE

NamePOSStatusDateInjuryReturns
Andre IguodalaSFSidelinedMay 18, 2019Calfday-to-day
Kevin DurantSFSidelinedMay 8, 2019CalfDoubtful for Game 1
DeMarcus CousinsCSidelinedApr 15, 2019QuadricepsOut Indefinitely

Kevin Durant (calf) still hasn't been cleared for on-court work and it's "unlikely" that he'll be ready for Game 1 of the Finals.
Durant is reportedly making "good progress," but the fact that he's still not taking contact isn't a great sign. The Dubs never released an official timetable for KD, but calf injuries typically involve a 4-6 week timetable and he's currently at the beginning of Week-3. The Finals begin on May 30, which would be the beginning of Week-4 for KD, and the team remains hopeful that he'll be able to return at some point during that series.
SOURCE: Warriors PR on Twitter
May 23, 2019, 2:43 PM ET

Hay durantistas radicales como tú en foros que quieren que no juegue y que Warriors pierdan para que quede demostrado que esto es el equipo de Durant y no de Curry. El durantismo no coge prisioneros.

Bah, llega segurísimo al primer partido, típica exageración de injurys de los Warriors.

En el Este no tengo ninguna predilección, me caen bien ambos equipos y me alegría el pase a la final de cualquiera, por un lado por Marc, en el otro por el marciano Antetokubo, así que como dijo alguien más arriba, que pase el que más daño pueda hacerle a los GS, que no tengo claro quién podría ser.

Hay durantistas radicales como tú en foros que quieren que no juegue y que Warriors pierdan para que quede demostrado que esto es el equipo de Durant y no de Curry. El durantismo no coge prisioneros.
Yo no creo que los Warriors sea el equipo de Durant, no hay discusión en que es el equipo de Curry y que este pasará a la historia como el estandarte de uno de los mejores equipos de la historia y el mejor de los últimos años, pero con diferencia. Durant era de los Thunder, joder, era de ese equipo y tenía que haber ganado algo con él para que quedase patente que un tío así gana anillos. Pero claro, en fin, no voy a hablar otra vez de mi gran amigo y nunca bien ponderado, Westbrook, el mayor cenizo que he visto en mi vida.

Durant está de visita, se ve claramente que no es su casa. Porque un tío como Durant necesita equipos con gente con ganas de jugar y ganar, pero sin estrellas. Algo así como el equipo de Nowitzki cuando ganó el anillo.

Atrás
Arriba Pie