NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se enfrentaron unas cuantas veces con los Cavaliers en las finales y tampoco eran tan malos aquellos mozos que llegaron a robarle un anillo. El año pasado fue el que más fácil ganaron, pero les costó contra Houston llegar a la final de la nba.

Cualquier excusa es buena para restarle méritos a este equipo, pero la realidad es que por mucho que digáis cositas han ganado anillos, han amasado records, han cambiado el juego y ganaron jugando bonito.

Eso se recordará.
 
Si todo es cuestión de numeros, si son un equipo de leyenda, pero no es lo mismo ganar títulos contra los lakers de magic y compañía, que contra los equipuchos de ahora.

Los Golden claro que están barriendo, pero que equipos hay en los últimos 5 años que sean dignos de mención?

Los Lakers del Showtime y los Celtics de Bird fueron coetáneos. Y cada una de las finales está ahí para deleite de aficionados. Las barridas que han pegado los Warriors, pues lo dudo. No pasarán a la historia. Dominio si. Lo otro no me cuadra. Pero esperemos por el título, más que nada porque no veo que estén barriendo a Toronto. No vaya a ser que nos la tengamos que envainar.

Si nos ponemos a mirar rivales, entonces los Bulls de Jordan han sido los mas sobrevalorados porque empezaron a ganar en aquel desierto que dejaron los Lakers del Showtime (al que ganaron el primer anillo estando ya los Lakers para el arrastre), los Celtics de Bird y los Bad Boys. Y que no venga el iluminado de turno a decir los Suns de Barkley y el desierto, los Jazz de Malone y Stockton porque eran ellos dos, Hornacek que era un jugador mediano y luego basura, o los Trailblazers de Drexler y Drexler.
 
Si nos ponemos a mirar rivales, entonces los Bulls de Jordan han sido los mas sobrevalorados porque empezaron a ganar en aquel desierto que dejaron los Lakers del Showtime (al que ganaron el primer anillo estando ya los Lakers para el arrastre), los Celtics de Bird y los Bad Boys. Y que no venga el iluminado de turno a decir los Suns de Barkley y el desierto, los Jazz de Malone y Stockton porque eran ellos dos, Hornacek que era un jugador mediano y luego basura, o los Trailblazers de Drexler y Drexler.

Creo que los Bulls han sido el mejor equipo de la historia, y Jordan, el mejor deportista. Ganó tres anillos, se retiró porque asesinaron a su padre, volvió y ganó otros tres.

Esta noche a las tres, let´s go Raptors.
 
Pues ha recuperado factor cancha Toronto. La baja de Klay ha pesado, incluso más en defensa que en ataque, que también. El siguiente partido o se recuperan Durant y el propio Klay o la cosa se puede complicar para GSW. Se parece poco al resto de finales que han jugado.
 
A ver si vuelven Klay y Durant porque Curry está más solo que la una. Ya no hay nada que reservar y así los Warriors no pueden hacerles frente.
 
El picorcito, el picorcito...

... de los Raptors.

Toronto Raptors vs Golden State Warriors - Full Game 3 Highlights | June 5, 2019 NBA Finals

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me parece un milagro que hayan ganado dos partidos, tienen pelotas los raptors, no quiero tenerla pero tengo un poco de fé.

Anoche estaba nervioso como si fuese una final de champions del Madric.
 
A estos los dieron un toque cuando en otros anillos ganaban por 4-0. Las altas esferas de la nba les han dicho que esto es un espectáculo, que hay gente de vive del show, que por favor intenten alargar lo máximo posible la cosa para sacar toda la leche a la vaca.
 
Esto se lo lleva de calle los guerreros del estado dorado. Ayer no tenían prácticamente nada, salvo a leo messi y los triples de igualada, y en una ráfaga de canastas fáciles se ponían casi a la par que los Raptors, que por cierto tienen a khiwi mas quemao que qué.

El curry hace lo que le sale el nabo, se mete hasta la cocina, luego se sale a la linea de triples o tira desde donde le sale, no lo para nadie. Su madre tiene un empujón, menuda milfa.

Los golden globbertrotter en cuanto ponga al klay o al otro se los comen.
 
Y que no venga el iluminado de turno a decir los Suns de Barkley y el desierto


Sí, vamos, el desierto, fueron el mejor equipo de la temporada regular porque eran el desierto. Estaba solo Barkley.


- Hola, amigos, soy yo, Kevin Johnson, me recordarán por ser tres veces all-star. También me recordarán por estar cuatro veces en el segundo mejor equipo de la temporada, lo que viene siendo ser el segundo mejor base de la liga, vaya, jeje. Aunque fuese un poco enano, miren, miren cómo saltaba si quería.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




- Hola, amigos, yo soy Dan MAjerle, también fui all-star tres veces como Kevin. Barkley me quería mucho porque, además de ser uno de los mejores tiradores de la liga, me comía el aro con los dientes si hacía falta y estuve dos veces en el segundo mejor quinteto defensivo del año.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




- Qué tal, amigos, yo soy Richard Dumas, nunca fui all-star : ( , pero teniendo en cuenta que ese año metía 15 puntos por partido, dos más que Horace Grant, y este pasaba por ser el tercero mejor de Chicago, creo que está bien que aparezca en un argumento contra la idea de desmerecer a los equipos con los que Jordan se jugó las habichuelas, jeje. Miren qué cara se me puso de meterme mandanga y que la NBA me suspendiera al año siguiente.



32927




Y bueno, lo mismo con Utah, dos mataos y un paralítico.
 
Última edición:
Tom Chambers ya dio bajón ese año en Phoenix, pero todavía hacía algo de lo suyo. Siempre viene bien recordar a uno de los mejores dunkers blancos que haya habido. Vaya pinta de McGyver tenía con ese pelo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No niego que fueran buenos jugadores, pero Chicago tenia mucho mejor rodeado a Jordan de lo que los Suns tenian a Barkley. Eso sin contar la diferencia de los banquillos.

Evidentemente no llegas a una final de la NBA siendo un manco, pero en la leyenda de los 6 anillos de Jordan solo se habla de Jordan, Jordan y Jordan y nos olvidamos que los records de esa franquicia los consiguio una estrella junto al mejor complemento que podia tener por aquel entonces, un top 3 de entrenador de toda la historia, un sexto hombre de lujo como Kukoc la defensa de Rodman... Eso por ejemplo no lo tuvieron los Jazz.

Lo que si me gustaria que dijeras es si consideras tu que los anillos de los Warriors merecen menor credito que los anillos de los Bulls en cuanto a rivales en las finales.
 
Es que no puedes comparar dos epocas tan distintas ya. Hablar de los Bulls de Jordan con el juego actual es casi como hablar de los Celtics de Bill Russell. Vamos, nada mas que imaginarse como serian hoy Horace Grant, Stacey King o Longley defendiendo a un 5 de los de ahora o a los 4 que ya ni juegan por dentro.
 
No niego que fueran buenos jugadores, pero Chicago tenia mucho mejor rodeado a Jordan de lo que los Suns tenian a Barkley. Eso sin contar la diferencia de los banquillos.


Me haces hurgar en las estadísticas. Había una rotación de siete jugadores en Phoenix por encima de 10 ppp en esa temporada. En Chicago después de Jordan y Pippen aparecen Grant, Armstrong, y luego el abismo.






No veo yo dónde está eso de que Jordan estaba mejor rodeado que Barkley. Ya en el segundo trienio sí estaban Kukoc y Rodman y tal, pero aquí había relleno del malo. Phoenix era un gran equipo, el mejor de la temporada regular, con una superestrella, dos all-star y una batería potente de secundarios, no sé por qué los ves flojos.


Lo que si me gustaria que dijeras es si consideras tu que los anillos de los Warriors merecen menor credito que los anillos de los Bulls en cuanto a rivales en las finales.



Bulls lo hicieron seis años y Warriors si pierden estas se van a quedar en la mitad, faltan rivales para comparar bien. Desde luego los Cavs del año pasado y del 2015 me parecen más chufla que SUpersonics, Phoenix, Lakers y Utah. Estaba solísimo Lebron ahí. De hecho en cuanto estuvo bien acompañado les robó uno. Aunque también se podría decir que otro año consiguieron vencer a un Lebron con buen equipo, ese sí fue un anillo meritorio.
 
Última edición:
Pero vaya, es que ganaron 6 anillos contra 5 equipos de todos los colores, me parece que no admite comparación con 3 anillos en los que dos fueron contra Lebron sin buena compañía. Incluso aunque pensáramos que ese Lebron con buen equipo fuera mejor que todos a los que ganó Jordan, es solo uno. Aquí ya según gustos, a mí me parece que sigue teniendo más mérito lo otro.

No sé qué hubieran conseguido Curry y Durant sin estar juntos. A ver qué hubiera pasado si Jordan se junta con Olajuwon o Barkley o Malone como estos rastreros cobardes salchicheros. Pues nada porque ya lo ganó todo sin tener que hacer eso.
 
Última edición:
Si es que al que hay que comparar es a Lebron, no a estos tontainas. Lebron se los cargó a ellos mismos con peor equipo. Ganó a los Spurs de Duncan, Ginobilli, Parker y Popovich. Pero claro, también perdió unas cuantas, y una contra un equipo en principio inferior. Así que no es tan fácil eso de ganar seis anillos en seis finales, te cruces con quien te cruces. Por ahora seguimos esperando.
 
Si es que al que hay que comparar es a Lebron, no a estos tontainas. Lebron se los cargó a ellos mismos con peor equipo. Ganó a los Spurs de Duncan, Ginobilli, Parker y Popovich. Pero claro, también perdió unas cuantas, y una contra un equipo en principio inferior. Así que no es tan fácil eso de mediasganar seis anillos en seis finales, te cruces con quien te cruces. Por ahora seguimos esperando.

Y con dos años de descanso entre medias, no lo olvidemos.
 
Y con dos años de descanso entre medias, no lo olvidemos.

Y con algunos compas muy chungos en los primeros. Abrázame, estos no saben.


Recordemos a los Supersonics de Gary Payton, Schrempf, Hersey Hawkins y el animal este.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pues sin anillo porque Jordan y tal.
 
Y con algunos compas muy chungos en los primeros. Abrázame, estos no saben.


Recordemos a los Supersonics de Gary Payton, Schrempf, Hersey Hawkins y el animal este.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pues sin anillo porque Jordan y tal.


Te abrazo.

El que dude de los Bulls de Jordan no tiene ni puta idea de baloncesto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le tenéis tanto asco a los Warriors que sois incapaces de hacerles justicia,ganen o pierdan la final ,son uno de los grandes equipos de la historia de la liga.De los tres o cuatro mejores.

Daimiel:

"En España también por desgracia el forofismo se ha extendido al seguidor de NBA, pero los que no son seguidores de Warriors o les tienen manía dicen que si “van a barrer” o, “ya no tiene interés la temporada. Son análisis muy superficiales. "
 
Ves las listas de los mejores jugadores de la NBA que no hayan conseguido ganar un anillo, y de los modernos, todo un rastro de víctimas de Jordan y los Bulls. Malone, Stockton, Barkley, Reggie Miller...


Antes que a los Warriors hay que poner a los Spurs, esos sí que cuentan sus títulos por gigantes tumbados: Los Knicks de Ewing, Allan Houston, Sprewell y Marcus Camby. Los alucinantes Pistons con cinco bestias que venían de ser campeones el año anterior y más duros que las piedras. Los Heat de Lebron, Wade y Bosh. Y bueno, ganaron también a unos Nets muy mierders, pero tuvieron que ganar a los Lakers de Kobe y Shaq para llegar a la final. Cinco anillos a lo largo de tres décadas, muy especial lo de esta gente.


Los Warriors no, los Warriors un Frankenstein sin alma, si no ganan más se quedan en gaseosa. Una puta mierda los Warriors :lol:. Y van a perder. Lesiones, lesiones para todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie