NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Espera a ver si ganan, Durant tampoco juega mañana y Thompson perfecto no está. Y el año que viene a ver quién se va del equipo. Dinastía de chichinabo.


Sigo con el documental "Better than Warriors" en Torbevision. Bueh, coge Rodman a Green y le muerde los ojos hasta que estallen.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Viene Curry haciendo bailecito y moneando? Toma 40 puntos de sutura. Muahaha.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bueno, volveré si ganan los Raptors.
 
El récord Warrior que recordaré siempre es el de único equipo en desperdiciar un 3-1 en la final, no solo por lo que conlleva de debacle en sí, sino porque hizo más épica aún la hazaña del tipo ese de Ohio con el 23.

Y hablando de 23, las cosas que hay que leer por aquí... en fin.
A uno se le caían los anillos mientras luchaba con todo el roster de la WWF NBA, se dedicaba a jugar al golf, al béisbol, a rodar peliculitas, a negociar con Nike, ganar olimpiadas, a llorar al padre, a ir y a venir... todo ello fumándose un puro.
Los otros, tan talentosos como paniaguados.

Pero bueno, ahora hablando en serio:
Los Warriors no podrán ser nunca mejor que aquellos Bulls porque su escudo es algo tan soso como un puente y además en cuanto a tema musical no hay comparación.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Eso es tan objetivo como cualquier estadística o frío d@to:cool:
 
Última edición:
Y con algunos compas muy chungos en los primeros. Abrázame, estos no saben.


Recordemos a los Supersonics de Gary Payton, Schrempf, Hersey Hawkins y el animal este.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pues sin anillo porque Jordan y tal.

Menudo búfalo Kemp. Taponazo al sr. Drexler en 0:40. Aunque lo que mejor le define es el owned del final
 
A los Warriors lo que pasa es que su forma de jugar es tan puñeteramente al triple que terminan siendo sosainas. Que menos mal que tienes al monguer de Green y lo que te haga Iguadala, que si no, es un partido de basket contra un concurso de triples.
Hasta este año, que todos absolutamente se pusieron las pilas en fichajes, realmente Golden no ha tenido competencia de tú a tú. Un poco el pasado año con Houston, pero na. Este año, ya se encargaron varios equipos en reforzarse como si no hubiera mañana.
Los Warriors sí estarán entre los mejores equipos de la historia. Ver la capacidad de tiro de Klay y Steph es simplemente, alucinante. Pero, y menos mal que está Durant, todo lo que sucede desde los 7, 24 m hasta la línea de fondo...pues le falta mucha chicha.
Creo que el baloncesto volverá a ser algo menos triple y más juego cuando se retire Curry, que todo sea dicho, es un prodigio sobrenatural en la larga distancia. Al César lo que es del César. Pero, aunque no volvamos a ver mazacotes de 7 pies moviéndose por la zona, bajará un poco esa moda de ver a Gasoles y demás zascarse triples. Al menos, eso espero.
Este año, verdaderas finales han sido las de Houston contra Golden State. Milwaukee al final se desinfló en su lado. Pero esta final, de la parte de Toronto es realmente Kawahi y, a ratos, Siakam. Teniendo sanos a Durant, Thompson y Cousins, más lo que está - de momento- bien en los Warriors, no creo que los Raptors pasarán de ganar un partido. Repito, en igualdad de jugadores disponibles, sufrirían más lo GSW contra Houston que contra Toronto.

Yo espero que gane Toronto. Me haría ilusión por Marc.
 
Mientras que el triple sume mas que la canasta de dos (aunque suene a perogrullada) no solo no veremos menos, sino que cada vez veremos mas.

Cuando apenas habia tiradores el juego se basaba en tiro interior con el tiro exterior como recurso, ahora es al reves: tiro exterior con el interior como recurso. Para volver a ver a un interior de los de antes tendremos que esperar un Shaq 2.0, es decir, un tio que sea lo suficientemente rapido como para defender y que cerca del aro sea capaz de dominar por fisico. La posibilidad de que haya un nuevo Olajuwon, o sea, un interior con buena mano cerca del aro lo veo mas complicado porque no tiene mucho sentido un center que haga tiros de 4 metros al estilo de Aldridge; para eso das dos pasos mas atras y sumas de tres.

Llegara un momento en que el baloncesto sea un festival mandarinero y entonces pues haran un poco lo de siempre: agrandar la pista y retrasar a 8 metros la linea del triple y con eso tienen para 10 años mas de evolucion de juego.
 
Esta madrugada a las tres se juega el cuarto partido, volverá Klay Thomson pero el amigo Kevin sigue de baja. El 2-2 parece apuesta segura.
 
Pues de momento Toronto 3-1 y la oportunidad de sentenciar en casa. Como intuíamos por otro lado, sin Durant no son tan superiores a los Raptors.
 
No me jodas que esos mataos, pues una cosa os digo, los Raptors no son un equipo de anillo, si lo ganan lo devalúan.
 
Tiene que haber algún error... Toronto le está pintando la cara al equipo legendario. Que hagan un recuento de canastas o algo, a ver si se han equivocado.
 
El picorcito ¡¡¡ del manazas !!! .platanito. .platanito. .platanito.

Kawhi Leonard Full Game 4 Raptors vs Warriors 2019 NBA Finals - 36 Pts, 12 Reb, BEAST.

MVP, MVP, MVP...
 
¿Sabéis cuántas veces en temporada regular le han ganado los GSW a los Raptors? 0. De 20 le metieron en el Oracle. Ya sé lo que me váis a decir, en RS los GSW se dejan ir, blao, blao.

Aquí los campeonatos se ganan con hambre. Los dos últimos años el hambriento era KD, que no ha jugado los últimos partidos. Con KD 8-1, sin KD 8-9.

A ver si ahora hacen lo de los Cavs. Si lo hace Durant, pondremos su nombre a la altura de Lebron? Por otro lado, equipos que han ganado fuera de casa 2 partidos y se van con un 3-1, con sistema 2-2-1-1-1, está la cosa 0-30. Así que....
 
Última edición:
Green es un monger de mucho cuidado. Sólo he visto el resumen y tal, y no estoy haciendo la del Marca pero he visto muy bien a Marc, con ajustes en defensa y sus puntos en ataque, Ibaka ha tenido tramos que arrastraba el mandingo por el campo como si nada. Durant tiene que estar partiendose la polla y mirandoles con desprecio a sus compas de vestuario, sobre todo a Green
 
Hay tanta imigración en Canada que se parecen mas a nosotros que a los USEros. Termina el partido y en vez de irse a por el perrito caliente o por la zamburguesa, se quedan ahi cantando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿A cuánto puede salir la coña de ir a pillar entrada desde Toronto a California para PO's, más viajes de avión, hotel y tal? Calculo que no baja de 5k bucks. En esa grada además, que tampoco están en gallinero. O se habrán bajado.
 
Pues menos mal que no apuesto nunca, vaya tela con los Guarrios, sin Durant no son lo mismo, lógico por otra parte.
Los Lakers del showtime creo que perdieron cuatro finales y nadie duda que son un equipo de leyenda. ¿Si se va Durant traerán una estrella o crearán un equipo apañadito con un banquillo en condiciones que gire alrededor de Curry?
 
¿A cuánto puede salir la coña de ir a pillar entrada desde Toronto a California para PO's, más viajes de avión, hotel y tal? Calculo que no baja de 5k bucks. En esa grada además, que tampoco están en gallinero. O se habrán bajado.

No estaban en primera fila, casi seguro. En el resumen ví a el Indio del turbante de los Raptors, que debe de estar forrado y un loco con la camiseta de los Lakers, todo lo demás eran gente de los Warriors
 
Anoche fui feliz, que partidazo de Leonard por cierto.

Lo tienen a tiro los Raptors, a ver si la rata de Durant no se recupera.
 
Para mi Gasol ha cambiado el equipo, Kawhi ha dado un paso adelante hasta ponerse en modo Jordan y el resto del equipo ha mejorado notablemente.

Hasta Lowry está jugando bien.

Durant tiene pinta que no juega y se pira. Siento decir que lo del otro partido haciendo que Curry se dejara el alma y reservando a Klay fue un error brutal.
Cousins pa los leones.
 
Atrás
Arriba Pie