Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Mensajes
- 3.848
- Reacciones
- 544
A los Warriors lo que pasa es que su forma de jugar es tan puñeteramente al triple que terminan siendo sosainas. Que menos mal que tienes al monguer de Green y lo que te haga Iguadala, que si no, es un partido de basket contra un concurso de triples.
Hasta este año, que todos absolutamente se pusieron las pilas en fichajes, realmente Golden no ha tenido competencia de tú a tú. Un poco el pasado año con Houston, pero na. Este año, ya se encargaron varios equipos en reforzarse como si no hubiera mañana.
Los Warriors sí estarán entre los mejores equipos de la historia. Ver la capacidad de tiro de Klay y Steph es simplemente, alucinante. Pero, y menos mal que está Durant, todo lo que sucede desde los 7, 24 m hasta la línea de fondo...pues le falta mucha chicha.
Creo que el baloncesto volverá a ser algo menos triple y más juego cuando se retire Curry, que todo sea dicho, es un prodigio sobrenatural en la larga distancia. Al César lo que es del César. Pero, aunque no volvamos a ver mazacotes de 7 pies moviéndose por la zona, bajará un poco esa moda de ver a Gasoles y demás zascarse triples. Al menos, eso espero.
Este año, verdaderas finales han sido las de Houston contra Golden State. Milwaukee al final se desinfló en su lado. Pero esta final, de la parte de Toronto es realmente Kawahi y, a ratos, Siakam. Teniendo sanos a Durant, Thompson y Cousins, más lo que está - de momento- bien en los Warriors, no creo que los Raptors pasarán de ganar un partido. Repito, en igualdad de jugadores disponibles, sufrirían más lo GSW contra Houston que contra Toronto.
Yo espero que gane Toronto. Me haría ilusión por Marc.
Hasta este año, que todos absolutamente se pusieron las pilas en fichajes, realmente Golden no ha tenido competencia de tú a tú. Un poco el pasado año con Houston, pero na. Este año, ya se encargaron varios equipos en reforzarse como si no hubiera mañana.
Los Warriors sí estarán entre los mejores equipos de la historia. Ver la capacidad de tiro de Klay y Steph es simplemente, alucinante. Pero, y menos mal que está Durant, todo lo que sucede desde los 7, 24 m hasta la línea de fondo...pues le falta mucha chicha.
Creo que el baloncesto volverá a ser algo menos triple y más juego cuando se retire Curry, que todo sea dicho, es un prodigio sobrenatural en la larga distancia. Al César lo que es del César. Pero, aunque no volvamos a ver mazacotes de 7 pies moviéndose por la zona, bajará un poco esa moda de ver a Gasoles y demás zascarse triples. Al menos, eso espero.
Este año, verdaderas finales han sido las de Houston contra Golden State. Milwaukee al final se desinfló en su lado. Pero esta final, de la parte de Toronto es realmente Kawahi y, a ratos, Siakam. Teniendo sanos a Durant, Thompson y Cousins, más lo que está - de momento- bien en los Warriors, no creo que los Raptors pasarán de ganar un partido. Repito, en igualdad de jugadores disponibles, sufrirían más lo GSW contra Houston que contra Toronto.
Yo espero que gane Toronto. Me haría ilusión por Marc.

