NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Espero que en el minuto 2 haga un tiro de los suyos y al caer se encuentre, oh sorpresa, el pie de Ibaka en su cilindro. Retirada en camilla y aplausos de la grada.

Justicia poética por lo de Pachulia.

Ojo, nada grave, que esté al 100% para el inicio de la temporada :trump:

Hay que recordar que en fase regular Toronto ganó los dos partidos a Warriors con Durant.

Kawhi se lo come, se lo come Kawhi.

Ibaka y Draymondo nos deben una pelea.

Por fin veréis de qué masa está hecho uno de los mejores jugadores de la última década, grabad el partido para enseñárselo a vuestro hijos.

Por fin veréis de qué masa está hecho uno de los mejores jugadores de la última década, grabad el partido para enseñárselo a vuestro hijos.

Eso me temo, Durant es uno de los mejores jugadores de la historia.

Bastante triste lo de Parker, para estar un año fuera de Spurs sin hacer gran cosa, se podía haber retirado en San Antonio, un fin de carrera bastante descafeinado.

Se retira un grande, pese a ser gabacho, de los reversos en carrera más endiablados que he visto en mi vida, era imparable cuando empezaba a girar.

No sé, seguramente sea yo, pero estos partidos de la final me están resultando horribles.

El nivel es bajísimo, no sé si por cansancio o miedo escénico, pero el volumen de tiros librados fallados es indecente, y además, llama la atención la cantidad de yoyosistema que hay en muchas fases, siendo dos equipos acostumbrados a compartir bastante la bola.

Encima los del pito estuvieron un rato sin dejar jugar, pitando la más leve de las miradas.

Estoy con el compañero Lebrom.

GS ni se acerca al aro prácticamente. Todo mandarinas y bastante desacertadas.

Hay equipo en ambas partes para hacer mucho más de lo que estamos viendo.

Atrás
Arriba Pie