NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vaya cagada de tiempo muerto de Raptors :face: le cortaron todo el flow a Kiwi y desde ahí no han dado una, en cambio Warriors en su línea desde el triple, ojo se viene el owned.
 
Por lo visto el tiempo muerto ese desastroso lo pidió Lowry, se ha cubierto de gloria, encima con esa chufla final :lol: terrible.
 
Esto había que estirarlo como fuera.
 
Por lo visto el tiempo muerto ese desastroso lo pidió Lowry, se ha cubierto de gloria, encima con esa chufla final :lol: terrible.

MegaLOL :121:
El cielo es azul, el agua moja y Lowry hace el idiota en playoffs :lol::lol:

Edit: Partido bastante malo de Pascual. Que poco me gusta cuando intenta entrar a canasta y aun viendo que se le echan 3 encima se la juega.
 
Última edición:
Preveo un +25 de Warriors en el sexto en la bahía.
 
¿Sabéis la épica del Cid Campeador, no? Que ganó una batalla después de muerto solo con verle subido en Babieca ya acojonó a los moros.
 
¿Sabéis la épica del Cid Campeador, no? Que ganó una batalla después de muerto solo con verle subido en Babieca ya acojonó a los moros.

Gana Toronto. Durant no ha muerto (ojalá), aunque creo que hay mas moros en Toronto que en la bahía.

Edit: El tiro al canto del tablero de Lowry es para ponerselo en bucle infinito
 
Última edición:
¿Pero cómo van a ganar si no saben? Que una cosa es meter la pelota en el cesto y otra muy distinta es GA NAR, muchacho.
 
Qué mala pinta tiene lo de Durant, como sea el tendón, un añito de baja. Es de las peores lesiones que puede tener un tipo grande como él.

Pero aquí viene la maldición de los Knicks. Hace tres meses, acababan de tradear a Smith Jr, DeAndré y Wesley, y tan contentos porque entregaban a Porzinguis que venía de estar lesionado un año y hacían espacio salarial quitándose de encima dos sueldos altos. El plan, traer a ZION, porque iban de últimos y luego en la agencia a Durant (que salía en anuncios), y a Irving.
Ni Zion, Ni Durant. El Smith no les vale, están hasta los huevos y a Irving le está pasando factura su bokassa.
Otro año que a ver por dónde salen los Knicks.

De la final, Toronto ganará en la Bahía. Los GSW han ganado ayer porque los Raptors entraron en shock, estas cosas no le pasaban a Pops. Pero no veo a los guarriors ganando 3 seguidos, dos en Canadá.
 
No pasa nada, todo controlado, los dos partidos que ha perdido Toronto han sido más por demérito suyo que por méritos de Warriors. En este han perdido de un punto a pesar de todo, y en el segundo, arrastrando el 18 - 0 de parcial de cuando se les fundieron los plomos, el final estuvo ajustado. En cambio cuando han salido bien las cosas han ganado con holgura, estos accidentes no deberían pasar dos veces seguidas, mucho menos tres.


¿Sabéis la épica del Cid Campeador, no? Que ganó una batalla después de muerto solo con verle subido en Babieca ya acojonó a los moros.


Te lo han matao, te lo han matao. Le hace plop el gemelo cuando el tendón de Aquiles casca. A ver si no se lo ha roto o ya no volverá a ser el mismo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si habrá sido cosa de él o alguien se ha equivocado empujándole a jugar, médicos o quien sea. A mí me ha fastidiado verlo cojear, molaba más con él.
 
Ayer hubo mucho miedo a ganar, cuando Kahwi se la sacó y se pusieron 6 arriba a dos minutos y medio del final todo parecía hecho, pero los Warriors sacaron el gen campeón y remontaron.

Son favoritos los Raptors, pero con los "Splash Brothers" y el ciclotímico Green nunca se sabe. Además Cousins al 50% es mejor que la mayoría de pívots de la NBA.

Ojalá ganen los canadienses el sexto, porque en el séptimo les pueden entrar los siete males.
 
Yo no veo que se encogieran. El tiempo muerto ese de mierda que no viene a nada pedirlo frenó una inercia que ya parecía definitiva y dio aire a Warriors. Creo que fue Lowry el que lo pidió, este a lo mejor sí estaba un poco superado, pero no me parece que el resto tengan miedo a nada, solo no estuvieron muy acertados. El tiro final es que se lo pilla Draymond, que en el momento no lo he visto y se me han abierto mucho los ojos creyendo que le había salido un tiro así.

A mí me parece que Warriors van a piñón fijo, las dos metralletas hacen lo suyo en cada partido, el banquillo aporta regulero, y si Raptors están mejor, ganan, y si la pifian como en este, pierden. Han metido 109, 109, 109, 92 y 106 puntos los Warriors estando Curry y THompson a tope. La defensa de Toronto no va a aflojar, con que salgan otra vez las cosas como en los partidos buenos, lo tienen ahí.
 
Última edición:
He visto un cartelito cuando le han pitado la técnica a Draymond Green que ponía que era la sexta y que a la séptima le toca un partido de suspensión. Si le pitan una el próximo se perdería el hipotético séptimo. Espero que en Raptors ya tengan un protocolo para pincharle. Si no lo hay, debería.
 
He visto un cartelito cuando le han pitado la técnica a Draymond Green que ponía que era la sexta y que a la séptima le toca un partido de suspensión. Si le pitan una el próximo se perdería el hipotético séptimo. Espero que en Raptors ya tengan un protocolo para pincharle. Si no lo hay, debería.

Draymondo es listo cual roboc, no creo que le piten la séptima, aunque ojalá. El hijoputa es muy bueno, hace muchas cosas y casi todas bien.
 
Última edición:
Es que sin Green en un séptimo en Toronto yo no sé qué total meltdown tendrían que tener para no ganar. Eran tan favoritos que tenemos como ese aura de invencibilidad de los Warriors, y la cosa es que sin Durant y con ese banquillo, pues de invencibles nada. Iguodala y Livingston ya no son lo que eran y el resto, pues sin más. Sin Draymond Green ya no hay por dónde cogerlo, si ganaran estos dos tirándose las zapatillas, pues para ellos, que se lo merecerían.

Pero no hace falta que no esté, Warriors ya han marcado su techo frente a esa defensa, son la constante, la variable son los Raptors, todo depende de ellos mismos. Y yo les veo, todo va bien.
 
Es que sin Green en un séptimo en Toronto yo no sé qué total meltdown tendrían que tener para no ganar. Eran tan favoritos que tenemos como ese aura de invencibilidad de los Warriors, y la cosa es que sin Durant y con ese banquillo, pues de invencibles nada. Iguodala y Livingston ya no son lo que eran y el resto, pues sin más. Sin Draymond Green ya no hay por dónde cogerlo, si ganaran estos dos tirándose las zapatillas, pues para ellos, que se lo merecerían.

Pero no hace falta que no esté, Warriors ya han marcado su techo frente a esa defensa, son la constante, la variable son los Raptors, todo depende de ellos mismos. Y yo les veo, todo va bien.

Que sí, yo creo que los Warriors ganan el sexto, como dice @ricky_ricardo. Pero ojo como no lo ganen.
 
Atrás
Arriba Pie