NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Esto había que estirarlo como fuera.
 
Por lo visto el tiempo muerto ese desastroso lo pidió Lowry, se ha cubierto de gloria, encima con esa chufla final :lol: terrible.

MegaLOL :121:
El cielo es azul, el agua moja y Lowry hace el idiota en playoffs :lol::lol:

Edit: Partido bastante malo de Pascual. Que poco me gusta cuando intenta entrar a canasta y aun viendo que se le echan 3 encima se la juega.
 
Editado cobardemente:
Preveo un +25 de Warriors en el sexto en la bahía.
 
¿Sabéis la épica del Cid Campeador, no? Que ganó una batalla después de muerto solo con verle subido en Babieca ya acojonó a los moros.
 
¿Sabéis la épica del Cid Campeador, no? Que ganó una batalla después de muerto solo con verle subido en Babieca ya acojonó a los moros.

Gana Toronto. Durant no ha muerto (ojalá), aunque creo que hay mas moros en Toronto que en la bahía.

Edit: El tiro al canto del tablero de Lowry es para ponerselo en bucle infinito
 
Editado cobardemente:
¿Pero cómo van a ganar si no saben? Que una cosa es meter la pelota en el cesto y otra muy distinta es GA NAR, muchacho.
 
Qué mala pinta tiene lo de Durant, como sea el tendón, un añito de baja. Es de las peores lesiones que puede tener un tipo grande como él.

Pero aquí viene la maldición de los Knicks. Hace tres meses, acababan de tradear a Smith Jr, DeAndré y Wesley, y tan contentos porque entregaban a Porzinguis que venía de estar lesionado un año y hacían espacio salarial quitándose de encima dos sueldos altos. El plan, traer a ZION, porque iban de últimos y luego en la agencia a Durant (que salía en anuncios), y a Irving.
Ni Zion, Ni Durant. El Smith no les vale, están hasta los huevos y a Irving le está pasando factura su bokassa.
Otro año que a ver por dónde salen los Knicks.

De la final, Toronto ganará en la Bahía. Los GSW han ganado ayer porque los Raptors entraron en shock, estas cosas no le pasaban a Pops. Pero no veo a los guarriors ganando 3 seguidos, dos en Canadá.
 
No pasa nada, todo controlado, los dos partidos que ha perdido Toronto han sido más por demérito suyo que por méritos de Warriors. En este han perdido de un punto a pesar de todo, y en el segundo, arrastrando el 18 - 0 de parcial de cuando se les fundieron los plomos, el final estuvo ajustado. En cambio cuando han salido bien las cosas han ganado con holgura, estos accidentes no deberían pasar dos veces seguidas, mucho menos tres.


¿Sabéis la épica del Cid Campeador, no? Que ganó una batalla después de muerto solo con verle subido en Babieca ya acojonó a los moros.


Te lo han matao, te lo han matao. Le hace plop el gemelo cuando el tendón de Aquiles casca. A ver si no se lo ha roto o ya no volverá a ser el mismo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si habrá sido cosa de él o alguien se ha equivocado empujándole a jugar, médicos o quien sea. A mí me ha fastidiado verlo cojear, molaba más con él.
 
Ayer hubo mucho miedo a ganar, cuando Kahwi se la sacó y se pusieron 6 arriba a dos minutos y medio del final todo parecía hecho, pero los Warriors sacaron el gen campeón y remontaron.

Son favoritos los Raptors, pero con los "Splash Brothers" y el ciclotímico Green nunca se sabe. Además Cousins al 50% es mejor que la mayoría de pívots de la NBA.

Ojalá ganen los canadienses el sexto, porque en el séptimo les pueden entrar los siete males.
 
Yo no veo que se encogieran. El tiempo muerto ese de mierda que no viene a nada pedirlo frenó una inercia que ya parecía definitiva y dio aire a Warriors. Creo que fue Lowry el que lo pidió, este a lo mejor sí estaba un poco superado, pero no me parece que el resto tengan miedo a nada, solo no estuvieron muy acertados. El tiro final es que se lo pilla Draymond, que en el momento no lo he visto y se me han abierto mucho los ojos creyendo que le había salido un tiro así.

A mí me parece que Warriors van a piñón fijo, las dos metralletas hacen lo suyo en cada partido, el banquillo aporta regulero, y si Raptors están mejor, ganan, y si la pifian como en este, pierden. Han metido 109, 109, 109, 92 y 106 puntos los Warriors estando Curry y THompson a tope. La defensa de Toronto no va a aflojar, con que salgan otra vez las cosas como en los partidos buenos, lo tienen ahí.
 
Editado cobardemente:
He visto un cartelito cuando le han pitado la técnica a Draymond Green que ponía que era la sexta y que a la séptima le toca un partido de suspensión. Si le pitan una el próximo se perdería el hipotético séptimo. Espero que en Raptors ya tengan un protocolo para pincharle. Si no lo hay, debería.
 
He visto un cartelito cuando le han pitado la técnica a Draymond Green que ponía que era la sexta y que a la séptima le toca un partido de suspensión. Si le pitan una el próximo se perdería el hipotético séptimo. Espero que en Raptors ya tengan un protocolo para pincharle. Si no lo hay, debería.

Draymondo es listo cual roboc, no creo que le piten la séptima, aunque ojalá. El hijoputa es muy bueno, hace muchas cosas y casi todas bien.
 
Editado cobardemente:
Es que sin Green en un séptimo en Toronto yo no sé qué total meltdown tendrían que tener para no ganar. Eran tan favoritos que tenemos como ese aura de invencibilidad de los Warriors, y la cosa es que sin Durant y con ese banquillo, pues de invencibles nada. Iguodala y Livingston ya no son lo que eran y el resto, pues sin más. Sin Draymond Green ya no hay por dónde cogerlo, si ganaran estos dos tirándose las zapatillas, pues para ellos, que se lo merecerían.

Pero no hace falta que no esté, Warriors ya han marcado su techo frente a esa defensa, son la constante, la variable son los Raptors, todo depende de ellos mismos. Y yo les veo, todo va bien.
 
Es que sin Green en un séptimo en Toronto yo no sé qué total meltdown tendrían que tener para no ganar. Eran tan favoritos que tenemos como ese aura de invencibilidad de los Warriors, y la cosa es que sin Durant y con ese banquillo, pues de invencibles nada. Iguodala y Livingston ya no son lo que eran y el resto, pues sin más. Sin Draymond Green ya no hay por dónde cogerlo, si ganaran estos dos tirándose las zapatillas, pues para ellos, que se lo merecerían.

Pero no hace falta que no esté, Warriors ya han marcado su techo frente a esa defensa, son la constante, la variable son los Raptors, todo depende de ellos mismos. Y yo les veo, todo va bien.

Que sí, yo creo que los Warriors ganan el sexto, como dice @ricky_ricardo. Pero ojo como no lo ganen.
 
Si no lo ganan y van al séptimo tampoco es un reseteo total y Raptors se hunden y la hecatombe. Hay unas dinámicas, no son partidos aislados y yo, creo, que en un séptimo, después de que Warriors hicieran la machada de ganar dos seguidos, y siendo otra vez en Toronto, los Raptors tendrían más probabilidades. Luego ya pueden pasar muchas cosas, claro. Pero vaya, si apostara pasta, metería a que esto se acaba en el próximo, que además siendo allí seguro tiene buena cuota.
 
Pues estoy de acuerdo, despues de la lesion de Durant y estar en cuadro, aqui los Warriors no son ya favoritos y todo depende de las dinamicas de cada momento del partido y confiar en que los arbitros no vengan con ordenes para darle a Toronto el primer anillo.

Esto va a ser una lucha entre unos Warriors mermados contra una plantilla mas solida y mas fiable en donde el principal enemigo son ellos mismos. Les hace falta creerselo porque ya en el partido anterior pudieron haber cerrado la serie. Les quedan dos partidos y solo hace falta que en uno de ellos sean capaces de confiar en ellos mismos y en su superioridad. Por supuesto que tambien puede ocurrir la debable a nivel psicologico, pero creo que esa es precisamente la diferencia entre tener a Gasol y Kiwi frente a DeRozan y Valanciunas.

Puede pasar de todo, pero veo a Golden State muy a la desesperada y eso en el momento en que empiecen a no entrarte los tiros les puede pasar mayor factura.
 
A ver qué pasa. Yo quiero que gane Raptors, aunque un séptimo molaría mucho, que además el domingo me quedo a verlo. Pero por otro lado la posibilidad de que acaben ganando Warriors aflige mi corazón. Los torontonteños están nerviositos ahí en sus foros.
 
Yo también quiero que ganen los Raptors, pero mejor mañana por si acaso. De hecho creo que será así.

Tienes razón @Burócrata, un séptimo sería la polla con cebolla, pero ahí los Warriors son muy peligrosos.
 
Ya, qué miedo. Iba a ver un poco tenso eso yo, me he vuelto un forofo. Pero no pain, no gain. Si ganan con un tapón a Curry en la última jugada de un séptimo, me compro la camiseta esa roja con el WE THE NORTH en letras negras bien gordas.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie