NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me jodas que esos mataos, pues una cosa os digo, los Raptors no son un equipo de anillo, si lo ganan lo devalúan.


Que te calles, han jugado de miedo hoy, al principio desacertados en el tiro, pero ya se veía que estaban funcionando muy bien y que en cuanto entraran iban a ir bien las cosas. Y a Kawhi se le veía ya un rollo mucho más agresivo desde el primer minuto. Ibaka fantástico. El partido más molón de la serie.

Mención especial para el cámara y el realizador con ese primer plano de los trozos de los dientes de VanVleet sobre el parquet después del hostión.
 
Pero que Durantula se queda, ¿es que no habéis visto que lo pone en esta camiseta?
img_sescario_20190604-193134_imagenes_md_otras_fuentes_1-kyjF-U462681146088pGC-572x342@MundoDeportivo-Web.jpg
 
Sí, vi eso, alguien en Nike es un spoileador. Y qué. Durant doesn't matter anymore. Kawhi I, el Cercenador de Dinastías. Si lo hizo con Lebron, no lo va a hacer con estos.

Mola mogollón cómo Toronto en lugar de intentar controlar el ritmo, le ha dado la vuelta, y si vosotros corréis, NOSOTROS MÁS. Muahahaha. Curry con la lengua fuera. Fuck off.
 
Última edición:
Oye que me ha aparecido esto en YT y prao, chin pum, pues eso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cousins, el Prosinecki negro. Tengo mis dudas si con Durant jugando y Curry lesionado la situación cambiaría mucho de la actual. Ibaka siempre me ha gustado como juega, es un jugador plástico, bonito de ver, sin ser yo gay ni nada eso, claro. Y bueno, Kawhi, si hay que darse la vuelta a la chaqueta y reconocer que tiene hambre de triunfo y que tira del equipo, pues se reconoce y punto. La única forma de pararle es meterle el pie debajo cuando salte a ver si vuelve a lesionar, si les funcionó una vez por qué no les iba a funcionar dos.
 
Claro, seguro que Durant va a forzar, no solo un partido sino tres que pueden quedar, a riesgo de quedarse cojo justo cuando tiene que firmar contratazo, para levantar un 3-1 y darle otro campeonato a su amigo Green... No lo veo. Si lo hace, honor para él.

Y no entiendo muy bien tanto comentario sobre Leonard o Gasol... los que de verdad entendemos de esto sabemos quien es el arquitecto del éxito en la sombra.



s.webp


Anillo NBA en ese dedo ---> +20 puntos de follabilidad.
 
Los Raptors están tan bien que hasta VanVleet parece bueno.

Si no fuerza Durant, la final se acaba el lunes
 
Durant está planeando ya su próximo movimiento.


33078



Quería fichar para el próximo partido pero ya le han dicho que no se puede.


Me he despertado de la siesta entre sudores fríos con una pesadilla en la que estos gilís remontaban y Durant volvía para meter 50 puntos en el séptimo. Espero que no. Espero que al final ganen los buenos.
 
No creo que ganen ni aunque vuelva el chaquetero de todas formas.


Fue un buen galletón este. Ibaka va con todo el tío.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Durant está planeando ya su próximo movimiento.


Ver el archivos adjunto 33078


Quería fichar para el próximo partido pero ya le han dicho que no se puede.


Me he despertado de la siesta entre sudores fríos con una pesadilla en la que estos gilís remontaban y Durant volvía para meter 50 puntos en el séptimo. Espero que no. Espero que al final ganen los buenos.

Si Durant vuelve yo apostaría a que lo levantan. Que no vuelva, pues.
 
Si Durant vuelve yo apostaría a que lo levantan. Que no vuelva, pues.
LOL, ni de coña. Más allá de lo oxidado que esté después de tanto tiempo sin jugar, Judant es de cagarse por la pata abajo cuando las cosas van mal. No es Kawhi ni Lebron en ese aspecto.
Además, esto está ganado por Toronto desde que Klay abrió la bocaza :lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL, ni de coña. Más allá de lo oxidado que esté después de tanto tiempo sin jugar, Judant es de cagarse por la pata abajo cuando las cosas van mal. No es Kawhi ni Lebron en ese aspecto.
Además, esto está ganado por Toronto desde que Klay abrió la bocaza :lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá, pero sin él si que no lo levantan.

¡¡¡ Let´s go Raptors !!!
 
De todas formas ya no se espera que vuelva para el quinto, si acaso para un hipotético séptimo. Aunque lo hiciera lleva más de un mes parado. Y que tampoco es Superman, parece que vuelve y ya está. Solo una vez se ha remontado un 3-1 en toda la historia, mejores jugadores que él no lo han conseguido, así que no es tan fácil. En todo caso no está, como cuando no estaban Irving y Kevin Love, o como cuando lesionaron al propio Kawhi, y para ellos genial.

El Norte prevalece. Canadá manda y no tu banda.
 
Última edición:
Es que además de caerme mal los Warriors me molan los Raptors, eran uno de los tres equipos que mejor me caían con Denver y Clippers. Y van a ganar. No suele pasar, los que me caen bien suelen irse al carajo antes o después.
 
Es que además de caerme mal los Warriors me molan los Raptors, eran uno de los tres equipos que mejor me caían con Denver y Clippers. Y van a ganar. No suele pasar, los que me caen bien suelen irse al carajo antes o después.

A mi también, con los Nuggets. Grande Iblocka ayer, por cierto.
 
Todos están destacando mucho en algún momento. Ayer Ibaka, en el primero Gasol y Siakam, Danny Green en el tercero. Lowry ayer mucho mejor que lo que dicen sus estadísticas. VanVleet, que es un jugón. Por supuesto Kawhi. Si siguen así esto no se vuelve a jugar donde los pijos regrese Durant o el Papa. Y en el peorcísimo de los casos, el séptimo en Toronto, que iba a molar.


Oye que me ha aparecido esto en YT y prao, chin pum, pues eso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Olajuwon dándole cera a un lechón O'Neal, de cuando Jordan descansó para dejar camelar un poco a los chavales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A David Robinson también le hizo un roto. Donald Trump en 5:30. :trump:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto el partido y Toronto es una banda. Lógico que Bosh diga que esperen un poquito con la renovación que no lo tiene claro. Otro que quiere seguir los pasos de VC y huir de Canada.

En cuanto a Calderón, lo intenta. Hace sus números, pero cuanto antes aprenda a ser un poco más egoísta, mejor le irá en esta liga y en un equipo sin rumbo como son los Raptors. Eso si, para el nº 1 del draft del año que viene papeletas están comprando de sobra.

Si si una banda. Pues 15 años después de este mensaje están peleando por la liga nba, si es que no se puede hablar

-----------

Lo mismo era ganarle a un equipo con worthy, scott, jabar, cooper y magic.

O los bad boys dumars, rodman, microhondas jonson, tomas y rokect houston
 
O los Aguacateros de Michoacán con Eduardo Francisco Mendoza y el Chavo del Ocho.

O el Real Madrid campeón del Torneo Carranza con Romay y el chepudo aquel de la barba.
 
Hombre, es lo suyo. No sé que van a reservar ya.

Hasta cojo aportará más que todos los saldos que tienen en el banco.
 
Atrás
Arriba Pie