NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bastante triste lo de Parker, para estar un año fuera de Spurs sin hacer gran cosa, se podía haber retirado en San Antonio, un fin de carrera bastante descafeinado.

Se retira un grande, pese a ser gabacho, de los reversos en carrera más endiablados que he visto en mi vida, era imparable cuando empezaba a girar.

No sé, seguramente sea yo, pero estos partidos de la final me están resultando horribles.

El nivel es bajísimo, no sé si por cansancio o miedo escénico, pero el volumen de tiros librados fallados es indecente, y además, llama la atención la cantidad de yoyosistema que hay en muchas fases, siendo dos equipos acostumbrados a compartir bastante la bola.

Encima los del pito estuvieron un rato sin dejar jugar, pitando la más leve de las miradas.

Estoy con el compañero Lebrom.

GS ni se acerca al aro prácticamente. Todo mandarinas y bastante desacertadas.

Hay equipo en ambas partes para hacer mucho más de lo que estamos viendo.

Vaya cagada de tiempo muerto de Raptors :face: le cortaron todo el flow a Kiwi y desde ahí no han dado una, en cambio Warriors en su línea desde el triple, ojo se viene el owned.

Por lo visto el tiempo muerto ese desastroso lo pidió Lowry, se ha cubierto de gloria, encima con esa chufla final :lol: terrible.

Atrás
Arriba Pie