El récord Warrior que recordaré siempre es el de único equipo en desperdiciar un 3-1 en la final, no solo por lo que conlleva de debacle en sí, sino porque hizo más épica aún la hazaña del tipo ese de Ohio con el 23.
Y hablando de 23, las cosas que hay que leer por aquí... en fin.
A uno se le caían los anillos mientras luchaba con todo el roster de la
WWF NBA, se dedicaba a jugar al golf, al béisbol, a rodar peliculitas, a negociar con Nike, ganar olimpiadas, a llorar al padre, a ir y a venir... todo ello fumándose un puro.
Los otros, tan talentosos como paniaguados.
Pero bueno, ahora hablando en serio:
Los Warriors no podrán ser nunca mejor que aquellos Bulls porque su escudo es algo tan soso como un puente y además en cuanto a tema musical no hay comparación.
Eso es tan objetivo como cualquier estadística o frío d@to
