NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo siempre dije que Dallas juega mejor sin Doncic, a ver cómo se deshacen de él ahora que es evidente para cualquiera. Muy mal Milwaukee, la gracia es que llegaran Lakers y ellos empatados con el mejor record al partido del viernes. A ver si los Lebrones lo arreglan perdiendo el suyo.


Spaniard stallion Ricky Rubio triple-double hairy bukakke. Ya está el segundo de toda la NBA en el ranking de asistencias.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Spaniard stallion Ricky Rubio triple-double hairy bukakke. Ya está el segundo de toda la NBA en el ranking de asistencias.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si supiera tirar sería la hostia.
 
Tiene mucho merito que sepas que el tipo va a pasar, si o si, porque no sabe tirar y aun asi siempre te la cuele. Ya a saber si es por cosa suya o porque los niggahs tienen el selebro de un mosquito, que tambien puede ser.
 
Si supiera tirar sería la hostia.


Es su punto débil, pero ya cumple con su 40% en tiros. Rondo siempre ha tirado regulero y Jason Kidd también gastaba un 40%. Simmons ni tira. No es lo suyo tirar ni lo va a ser nunca, lo suyo es ser el líder de asistencias de la NBA, solo le queda Lebron por delante y Ricky va para arriba y este va bajando.

Pobre matao que solo le da para ser uno de los mejores pasadores de la NBA y el mesías de los fans de los Suns.

A partir del próximo partido ya muchas como esta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
El heredero de Steve Nash nos trae amor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Lebrones también palman contra los Pacers.

:pedrerol:
 
Vaya soba le han metido los Knickerbockers a los Hawks. Hoy día en la NBA que los de NY te metan 143 puntacos es de escarnio. Algo no funciona en Atlanta. Será que se pasan bebiendo Coca-Cola? Pero con tantas elecciones de draft de primera ronda, y menos Trae Young parecen todos mancos.
 
Es lo mismo de estos dias, juega al ralenti hasta que llegan los minutos finales y ahi confian en un chispazo para ganar. Ayer el chispazo se lo dieron a ellos, pero me da que van a seguir a este nivel de intensidad mientras les siga saliendo este ratio de victorias-derrotas por mucho que Vogel se haga el ofendidito y diga que tienen que esforzarse mas. Por otro lado es que lo les interesa forzar mas la maquina y llegar a PO con la lengua fuera o con lesiones por apretar cuando no deben.

Y ojo lo del posible trade de Holiday a los Heat que con Butler y Adebayo puede hacer cosas muy serias.
 
Es lo mismo de estos dias, juega al ralenti hasta que llegan los minutos finales y ahi confian en un chispazo para ganar. Ayer el chispazo se lo dieron a ellos, pero me da que van a seguir a este nivel de intensidad mientras les siga saliendo este ratio de victorias-derrotas por mucho que Vogel se haga el ofendidito y diga que tienen que esforzarse mas. Por otro lado es que lo les interesa forzar mas la maquina y llegar a PO con la lengua fuera o con lesiones por apretar cuando no deben.

Y ojo lo del posible trade de Holiday a los Heat que con Butler y Adebayo puede hacer cosas muy serias.

De qué Holiday hablamos?
 
Jrue Holiday, posiblemente el base que mejor le pueda venir a un tirazapatillas como Butler. Ahora que los Pelicans me imagino que se olvidaran de pedir algo de valor e iran por la senda de absorber contratos de mierda y pedir tope de picks.
 
Los Lebrones también palman contra los Pacers.

:pedrerol:

Vaya partido terrificante del Rey Mono. Cada vez que lo sentaban el equipo jugaba mejor, recortaba o se ponía por delante, salía el King y venga a perder de nuevo, muy mala lectura por su parte del juego.
 
Vaya partido terrificante del Rey Mono. Cada vez que lo sentaban el equipo jugaba mejor, recortaba o se ponía por delante, salía el King y venga a perder de nuevo, muy mala lectura por su parte del juego.

En Miami también jugó mal
 
Vaya soba le han metido los Knickerbockers a los Hawks. Hoy día en la NBA que los de NY te metan 143 puntacos es de escarnio. Algo no funciona en Atlanta. Será que se pasan bebiendo Coca-Cola? Pero con tantas elecciones de draft de primera ronda, y menos Trae Young parecen todos mancos.

La defensa de Atlanta es una verbena, empezando por Trae Young. Y los Knicks están jugando bastante mejor desde que largaron a Fizdale. Si siguen así igual consiguen rascar playoffs, quien sabe.
 
Yo siempre dije que Dallas juega mejor sin Doncic, a ver cómo se deshacen de él ahora que es evidente para cualquiera. Muy mal Milwaukee, la gracia es que llegaran Lakers y ellos empatados con el mejor record al partido del viernes. A ver si los Lebrones lo arreglan perdiendo el suyo.


Spaniard stallion Ricky Rubio triple-double hairy bukakke. Ya está el segundo de toda la NBA en el ranking de asistencias.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, Dallas echa en falta a Doncic como el oxígeno, y hoy no Dallas ha ganado porque estaba Kemba y del otro lado el Unicornio hoy no ha tenido las mandarinas que le entraron el domingo. Pero un par de partidos más y vuelve.

La defensa de Atlanta es una verbena, empezando por Trae Young. Y los Knicks están jugando bastante mejor desde que largaron a Fizdale. Si siguen así igual consiguen rascar playoffs, quien sabe.

Los Knicks no van a jugar PO's ni este año ni el que viene, mientras no se largue el cáncer que tienen de presidente. A ver si su papá le quita ya el juguete y cae en manos de alguien con algo de idea. Ganarle a Atlanta no significa nada.
 
Editado cobardemente:
Los Knicks no van a jugar PO's ni este año ni el que viene, mientras no se largue el cáncer que tienen de presidente. A ver si su papá le quita ya el juguete y cae en manos de alguien con algo de idea. Ganarle a Atlanta no significa nada.
Lo más normal es que si se lo quitan a este se lo den a otro parecido... así que...
 
No, Dallas echa en falta a Doncic como el oxígeno, y hoy no Dallas ha ganado porque estaba Kemba y del otro lado el Unicornio hoy no ha tenido las mandarinas que le entraron el domingo. Pero un par de partidos más y vuelve.

Yo aquí estoy con @Burócrata. Si los Mavs pudiesen traspasar a Doncic por Michael Carter-Williams serían candidatos al anillo, muy por delante de Clippers y Lakers, quizás un peldaño por debajo de los Suns. O no. Ahí andaría.

Los Knicks no van a jugar PO's ni este año ni el que viene, mientras no se largue el cáncer que tienen de presidente. A ver si su papá le quita ya el juguete y cae en manos de alguien con algo de idea. Ganarle a Atlanta no significa nada.

Ganar a Atlanta significa que pueden ganar a alguien, que ya es bastante. Dicho lo cual, Knicks 41-41 y sorpresa en primera ronda.
 
No te enfades. Quien dice Michael Carter-Williams dice Lonzo Ball.

Ya en serio, ha sido lesionarse Lukita y Tim Hardaway Jr + Dwight Powell no la meten en una piscina olímpica. Andarán rezando a todo el santoral para que vuelva lo más pronto posible.
 
Vaya, vaya, recuerdo con gran jolgorio comentarios en todos lados del tipo "Draymond Green es el jugador más importante de Warriors", "es el verdadero jugador clave, el factor x". Pues se está viendo su verdadero nivel con la ausencia de las dos metralletas que atraían todas las defensas y le dejaban solo, la vida ya no parece tan sencilla ahora. La saluc.
 
No, Dallas echa en falta a Doncic como el oxígeno, y hoy no Dallas ha ganado porque estaba Kemba y del otro lado el Unicornio hoy no ha tenido las mandarinas que le entraron el domingo. Pero un par de partidos más y vuelve.



Los Knicks no van a jugar PO's ni este año ni el que viene, mientras no se largue el cáncer que tienen de presidente. A ver si su papá le quita ya el juguete y cae en manos de alguien con algo de idea. Ganarle a Atlanta no significa nada.

El problema que tienen los Knicks es que no conciben un proceso de reconstruccion desde la mierda mas absoluta, como por ejemplo les ha pasado a los Lakers o como en su momento han hecho los 76ers. Lo unico que son capaces de concebir ellos es una reconstruccion via firmar agentes libres y eso estaria bien si lograran convencer a los buenos, pero sucede que en esa organizacion de pandereta que tienen los buenos prefieren la pasta en otros lados. Para mas inri en ese selecto club de franquicias con mercados monstruosos les ha salido un vecino incomodo en Brooklyn y por fin ha sacado pecho el hermano "pobre" de L.A asi que ahora hay mas franquicias con potencial para ofrecer un buen contrato y un buen mercado para el marketing.

Asi que el modus operandi es el siguiente: el aficionado knickerbocker se cabrea por los resultados, sale Dolan diciendo que tiene un plan para reconstruccion, se tiran dos años esperando a que agentes tipo Lebrom o Durant salgan al mercado, llega la agencia libre y las estrellas prefieren otros lados, entonces le dan las prisas a Dolan, firma a lo primero que pilla, le paga una morterada y luego en la pista cacaceite puro y te encuentras gente intradeable y otros dos o tres años mas sin poder reconstruir. Si a eso le sumas que encima han tenido mala suerte de no pillar picks 1, 2 o 3 de draft pues ahi los tienes. A los Knicks hay que reconstruirlos desde cero y entender que no es un proceso que vaya a durar dos años, es reconstruir a 6, 7 años vista y hacerlo bien. Pero eso el aficionado Knickerbocker, que es como si fuera uno del Madrid o del Barcelona no lo concibe, quiere reconstruccion pero ya y esas prisas ni para el aficionado ni para el directo son buenas y asi llevan lo que llevan y asi seguiran. Este verano por primera vez en 30 años al menos han tenido algo mas de cabeza en no meterse en contratos toxicos, bueno, esta el de Randle, pero yo creo que le dieron ese contrato por el LOL, por aquello de que son los Knicks, joder, no pueden hacerlo todo bien.

La pena fue el BIG 3 de Chandler, Carmelo y Amar'e que si bien igual no era para ganar un anillo, al menos daba para estar en finales de conferencia por talento. Pero claro, es lo que tiene juntar a dos subnormales del coco Carmelo y como Amarè; que el primero hace lo que le sale de los cojones y el segundo se lesiona dandole puñetazos a un extintor.
 
El problema que tienen los Knicks es que no conciben un proceso de reconstruccion desde la mierda mas absoluta, como por ejemplo les ha pasado a los Lakers o como en su momento han hecho los 76ers. Lo unico que son capaces de concebir ellos es una reconstruccion via firmar agentes libres y eso estaria bien si lograran convencer a los buenos, pero sucede que en esa organizacion de pandereta que tienen los buenos prefieren la pasta en otros lados. Para mas inri en ese selecto club de franquicias con mercados monstruosos les ha salido un vecino incomodo en Brooklyn y por fin ha sacado pecho el hermano "pobre" de L.A asi que ahora hay mas franquicias con potencial para ofrecer un buen contrato y un buen mercado para el marketing.

Asi que el modus operandi es el siguiente: el aficionado knickerbocker se cabrea por los resultados, sale Dolan diciendo que tiene un plan para reconstruccion, se tiran dos años esperando a que agentes tipo Lebrom o Durant salgan al mercado, llega la agencia libre y las estrellas prefieren otros lados, entonces le dan las prisas a Dolan, firma a lo primero que pilla, le paga una morterada y luego en la pista cacaceite puro y te encuentras gente intradeable y otros dos o tres años mas sin poder reconstruir. Si a eso le sumas que encima han tenido mala suerte de no pillar picks 1, 2 o 3 de draft pues ahi los tienes. A los Knicks hay que reconstruirlos desde cero y entender que no es un proceso que vaya a durar dos años, es reconstruir a 6, 7 años vista y hacerlo bien. Pero eso el aficionado Knickerbocker, que es como si fuera uno del Madrid o del Barcelona no lo concibe, quiere reconstruccion pero ya y esas prisas ni para el aficionado ni para el directo son buenas y asi llevan lo que llevan y asi seguiran. Este verano por primera vez en 30 años al menos han tenido algo mas de cabeza en no meterse en contratos toxicos, bueno, esta el de Randle, pero yo creo que le dieron ese contrato por el LOL, por aquello de que son los Knicks, joder, no pueden hacerlo todo bien.

La pena fue el BIG 3 de Chandler, Carmelo y Amar'e que si bien igual no era para ganar un anillo, al menos daba para estar en finales de conferencia por talento. Pero claro, es lo que tiene juntar a dos subnormales del coco Carmelo y como Amarè; que el primero hace lo que le sale de los cojones y el segundo se lesiona dandole puñetazos a un extintor.
Pero es que Dolan ha ido acumulando error tras error. El primero, ya dejando tema jugadores aparte, nunca ha dado con un buen entrenador. Tampoco su relación cuando fichó a Phil era la ideal. Me da que tiene un problema de ego y hacer las cosas por sus cojones. Ha tenido trifulcas con demasiada gente como para pensar que el problema es que son los Knicks. Incluso mercados pequeñitos ves que tienen un halo de esperanza, como los Suns, Pelicans, Kings.. Pero de NY no esperas eso. Es un repele jugadores.
 
No, Dallas echa en falta a Doncic como el oxígeno, y hoy no Dallas ha ganado porque estaba Kemba y del otro lado el Unicornio hoy no ha tenido las mandarinas que le entraron el domingo.



1576766215207.png




Hoy Milwaukee le da lo suyo a Lakers, hombre ya.
 
Editado cobardemente:
Estos dos se tienen apuntada la matrícula.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya venía de antes la cosa. Me molan los dos, espero que se hagan amigunchis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie