NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El problema que tienen los Knicks es que no conciben un proceso de reconstruccion desde la mierda mas absoluta, como por ejemplo les ha pasado a los Lakers o como en su momento han hecho los 76ers. Lo unico que son capaces de concebir ellos es una reconstruccion via firmar agentes libres y eso estaria bien si lograran convencer a los buenos, pero sucede que en esa organizacion de pandereta que tienen los buenos prefieren la pasta en otros lados. Para mas inri en ese selecto club de franquicias con mercados monstruosos les ha salido un vecino incomodo en Brooklyn y por fin ha sacado pecho el hermano "pobre" de L.A asi que ahora hay mas franquicias con potencial para ofrecer un buen contrato y un buen mercado para el marketing.

Asi que el modus operandi es el siguiente: el aficionado knickerbocker se cabrea por los resultados, sale Dolan diciendo que tiene un plan para reconstruccion, se tiran dos años esperando a que agentes tipo Lebrom o Durant salgan al mercado, llega la agencia libre y las estrellas prefieren otros lados, entonces le dan las prisas a Dolan, firma a lo primero que pilla, le paga una morterada y luego en la pista cacaceite puro y te encuentras gente intradeable y otros dos o tres años mas sin poder reconstruir. Si a eso le sumas que encima han tenido mala suerte de no pillar picks 1, 2 o 3 de draft pues ahi los tienes. A los Knicks hay que reconstruirlos desde cero y entender que no es un proceso que vaya a durar dos años, es reconstruir a 6, 7 años vista y hacerlo bien. Pero eso el aficionado Knickerbocker, que es como si fuera uno del Madrid o del Barcelona no lo concibe, quiere reconstruccion pero ya y esas prisas ni para el aficionado ni para el directo son buenas y asi llevan lo que llevan y asi seguiran. Este verano por primera vez en 30 años al menos han tenido algo mas de cabeza en no meterse en contratos toxicos, bueno, esta el de Randle, pero yo creo que le dieron ese contrato por el LOL, por aquello de que son los Knicks, joder, no pueden hacerlo todo bien.

La pena fue el BIG 3 de Chandler, Carmelo y Amar'e que si bien igual no era para ganar un anillo, al menos daba para estar en finales de conferencia por talento. Pero claro, es lo que tiene juntar a dos subnormales del coco Carmelo y como Amarè; que el primero hace lo que le sale de los cojones y el segundo se lesiona dandole puñetazos a un extintor.
Pero es que Dolan ha ido acumulando error tras error. El primero, ya dejando tema jugadores aparte, nunca ha dado con un buen entrenador. Tampoco su relación cuando fichó a Phil era la ideal. Me da que tiene un problema de ego y hacer las cosas por sus cojones. Ha tenido trifulcas con demasiada gente como para pensar que el problema es que son los Knicks. Incluso mercados pequeñitos ves que tienen un halo de esperanza, como los Suns, Pelicans, Kings.. Pero de NY no esperas eso. Es un repele jugadores.
 
No, Dallas echa en falta a Doncic como el oxígeno, y hoy no Dallas ha ganado porque estaba Kemba y del otro lado el Unicornio hoy no ha tenido las mandarinas que le entraron el domingo.



1576766215207.png





Hoy Milwaukee le da lo suyo a Lakers, hombre ya.
 
Última edición:
Estos dos se tienen apuntada la matrícula.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya venía de antes la cosa. Me molan los dos, espero que se hagan amigunchis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gran ciervo se autocorona como Napoleón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está tirando muy bien desde fuera, si lo mantiene y su defensor se tiene que pegar a él, ya no hay quien lo pare. La defensa de Milwaukee es sólida como cabeza de Liachu, Lakers no han tenido muchas opciones. No todo es felicicidad y Houston ha ganado a los Clippers. Nos han robao, que expulsen a Beverley es lo más normal del mundo, pero que Lou Williams se ponga así ya es sintomático.

ALL BALL


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En el Clippers-Lakers de la semana que viene ya por fin coincidirán Rondo y Beverley. Se viene la guerra, Daimiel.
 
Última edición:
El gran ciervo se autocorona como Napoleón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He estado liado y no he visto el partido. Someto a discusión si Giannis es ahora mismo el futuro frontman de la NBA. Tenemos ya al nuevo capo? Sin anillos, eso sí.
 
Sin anillos no hay gloria, pero lo que está claro es que ahora mismo hay dos jugadores que están a años luz de las estrellas mediocres. Uno es Durant y el otro Antetokounmpo. Uno es la puta elegancia personificada, y el otro un bailarín artístico que juega a meter canasta. Todo lo demás es purria, incluido el novio autista de Burócrata. Lebron y Curry son buenos, pero al primero ya le queda poco tiempo y el segundo está en plena travesía del desierto. Harlen las mete todas, pero es siempre el mismo tipo de juego. Y después la nada, masa obrera, mandados, mulas de carga y gente de relleno.
 
Si hablamos de "frontman" y no de una sinfonia coral como la de los Warriors pues eso se demuestra en tener los cojones pelados en los momentos que deciden anillos y eso todavia no lo ha tenido Adetocubo y el unico a nivel individual que ha demostrado estar a nivel de incidencia de Lebrom ha sido Kiwi Leonard.

Asi que este año queda ver si Kiwi sigue reinando o Adetocubo da un paso al frente. De momento Kiwi y Lebrom, en el futuro ya se vera.
 
Hay un vacío de superjugador ahora comparable a Magic y Bird, Jordan, Shaq y Kobe, Lebron o Durant. Estos dos ya van de bajón, aunque les da para seguir siendo élite. Antetoteto puede ser el heredero, es una pasada, es como ver a lo que serán los jugadores dentro de tres décadas ahora, supongo que como los que veían a Chamberlain en los 70. Acaba de cumplir 25, así que aún le queda por mejorar. Doncic también puede serlo es bastante único lo que hace siendo un criajo. Creo que son los dos que más pinta tienen de ser algo así. Zion también es único pero es que no sé si va a poder siquiera intentarlo. EL otro día le vi andando normal en un vídeo y el pollo tiene una biomecánica muy chunga, va cargando el peso sobre cada lado como un gigantón mal hecho.

Por cierto, Anteto hace esos números de MVP en solo 31 minutos el tío, y el resto de Milwaukee todos por debajo de 30. En Clippers igual, 31 el novio de Burócrata, pero además no juega en noches seguidas, y el resto por debajo. Lebron con 35 tacos que va a cumplir se come la minutada, y Davis los mismo. Ya sabéis quién va a llegar más fresquito a playoffs.
 
Kawhi se me hace como Duncan, no es tan súper súper, además el otro día vino a decir que se la sopla la temporada regular, así que igual ni gana nunca un MVP. Pero como gane tercer anillo con tres equipos diferentes siendo él la estrella y el MVP de las finales, es la hostia.

Anteayer se lesionaron de medio gravedad tres titulares de los Raptors en la misma noche: Gasol, Siakam y Powell. Nunca había visto eso.
 
Que te vayas a la playa. Ni puta idea tienes.

Antetokonbo no hizo una mierda en el mundial. No marco diferencias ni en su selección, era uno mas.
 
De aqui al futuro veremos mas jugadores como Adetocubo porque el grado de profesionalizacion que tiene la NBA hace que ahora saques petroleo de jugadores a los que antes se les daba una tarea y se acabo. Eso unido a que los jugadores son los primeros que donde antes se tiraban un verano rascandose las pelotas ahora los tienes a todos puliendo defectos o añadiendo repertorio. Vamos, que a dia de hoy seria impensable un Shaq que no mete tiros libres o talentos perezosos.

Y creo que esa es la clave del baloncesto actual, no es que ahora haya menos estrellas, es que la calidad media de los jugadores ha subido mucho y gente que antes tenias para defender o para pillar rebotes ahora te tiran y te pasan con lo que las diferencias entre ellos y los de la elite se han estrechado mucho. Para mi que lo que va a marcar las diferencias en el futuro no va a ser tanto un factor fisico o de talento tanto como uno psicologico en los momentos clave en que se deciden los partidos de las eliminatorias de PO.
 
Kawhi se me hace como Duncan, no es tan súper súper, además el otro día vino a decir que se la sopla la temporada regular, así que igual ni gana nunca un MVP. Pero como gane tercer anillo con tres equipos diferentes siendo él la estrella y el MVP de las finales, es la hostia.

Anteayer se lesionaron de medio gravedad tres titulares de los Raptors en la misma noche: Gasol, Siakam y Powell. Nunca había visto eso.

Si Kiwi es capaz de hacer tal cosa,habrá que considerarlo como uno de los grandes ,grandes de verdad ,de todos los tiempos.
 
Última edición:
Eso de que los Clippers van a ganar algo solo está en tu cabeza, nadie te da bola. Esta temporada la final será Lakers-Bucks.
 
He estado liado y no he visto el partido. Someto a discusión si Giannis es ahora mismo el futuro frontman de la NBA. Tenemos ya al nuevo capo? Sin anillos, eso sí.

Lo tendremos el día que no le pase factura la presión de los playoffs.
 
Esta noche Dallas la ha vuelto a liar en Philla, con Hardaway haciendo de Curry. Cuando uno tiene el día y el Unicornio hace su trabajo, ganan casi a cualquiera.

Pero dejando el partido, lo más destacable era un monguer que demostraba que hasta él tiraba mejor de lejos que Simmons.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si llegan el Rey Mono y Davis al partido de hoy. Si ya de por sí con ellos seguramente sea una soba de Clippers, sin ellos es que ni veré el partido.
 
A ver si llegan el Rey Mono y Davis al partido de hoy. Si ya de por sí con ellos seguramente sea una soba de Clippers, sin ellos es que ni veré el partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vas a tener suerte. Yo me tragaré el Denver - Pelícanos cuando vuelva de ver los adornos navideños y de tomar un par de cocacolas (sin mezclar, eh). Jokic ha vuelto a su nivel y eso es ambrosía para los ojos, y además quiero ver si juega Juancho y si lo hace a ver que tal.
Había rumores de traspaso. Si puede caer en un equipo sin overbooking de alapivots estaría guay.
Y a Willy que le den por culo por paquete.
 
Entretenido por ahora el Raptors contra los bastardos de Boston.
 
Como se preveía, los Clippers han ganado a Lakers. Llegado a este punto de la temporada, ¿Hasta que punto a Lakers le interesa estar en cabeza de en RS, teniendo en cuenta que forzar a LJ o AD medio tocados, les puede pasar factura? Yo creo que ahí el factor campo no va a contar mucho en lo que puede contarse como una final de Conferencia.
 
Primero tendrán que llegar a las finales de conferencia, porque vaya festival de pedradas de los Lakers en la segunda parte y de pérdidas de los Clippers en la primera.
Partido muy entretenido eso si. El tapón de KCP a Shamet es :121: :121:
 
Yo creo que lo que tienen que empezar a mirar los Lakers son las carencias que se ponen de manifiesto en partidos como este y tenerlas previstas para PO. Se van a tener que poner las pilas buscando a un "Rondo" que tire y caso de no poder pillar a Iguodala, que es casi seguro que no, tienen que suplirlo con un 3-4 de triple y defensa.
 
A mí dada la diferencia de intensidad entre RS y PO's, cada vez me parece más fundamental la gestión de esfuerzos. El management o como lo denominen los cuerpos técnicos. Y en eso Clippers creo que están jugando con ventaja, igual que los Bucks. Uno mira los minutos de Kiwi y el griego, y solo dan el do de pecho en determinados partidos, en la mayoría cuando ya está el pescado vendido, el entrenador los sienta.

Esto de forzar para jugar un partido medio lesionado, o hacer minutadas para meter 50 puntos como la barba, o no rotar incluso a la segunda unidad con algún jugador de vez en cuando para que mantenga intensidad defensiva en esos 20-25 minutos que salen, me parece que luego en PO's traen muchos problemas.

Y voy a poner el ejemplo del equipo dominador de la época, digamos los 10 años anteriores que fueron los GSW. En las temporadas que arrasaban en RS, con búsqueda de récord, luego en los PO's siempre te venían las dudas. Y la plantilla del primer anillo (SIN KD) me parecía la mejor con diferencia.

Pero el problema que yo veo es el siguiente, jugadores como LJ, Harden o incluso RW en los anteriores Thunders, tienen demasiado poder dentro del equipo, y no admiten a entrenadores del perfil de Pops, Carslile, Phil Jackson, que mandan o mandaban mucho. Y que saben como gestionar minutos. Menos récords, sentar cátedra y más pensar en lo importante. Y lo importante son los anillos. Lo demás es paja.
 
Última edición:
Arriba Pie