Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.184
El gran ciervo se autocorona como Napoleón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El gran ciervo se autocorona como Napoleón.
Kawhi se me hace como Duncan, no es tan súper súper, además el otro día vino a decir que se la sopla la temporada regular, así que igual ni gana nunca un MVP. Pero como gane tercer anillo con tres equipos diferentes siendo él la estrella y el MVP de las finales, es la hostia.
Anteayer se lesionaron de medio gravedad tres titulares de los Raptors en la misma noche: Gasol, Siakam y Powell. Nunca había visto eso.
He estado liado y no he visto el partido. Someto a discusión si Giannis es ahora mismo el futuro frontman de la NBA. Tenemos ya al nuevo capo? Sin anillos, eso sí.
A ver si llegan el Rey Mono y Davis al partido de hoy. Si ya de por sí con ellos seguramente sea una soba de Clippers, sin ellos es que ni veré el partido.

Partido muy entretenido eso si. El tapón de KCP a Shamet es![]()
![]()
Y voy a poner el ejemplo del equipo dominador de la época, digamos los 10 años anteriores que fueron los GSW.

Heheheehe.
Dice LeBron que Pat Beverley volvió a lesionarlo después de darle un rodillazo enlos cojonesla ingle en una de las primeras jugadas![]()
The Real MVP.
.Como se preveía, los Clippers han ganado a Lakers. Llegado a este punto de la temporada, ¿Hasta que punto a Lakers le interesa estar en cabeza de en RS, teniendo en cuenta que forzar a LJ o AD medio tocados, les puede pasar factura? Yo creo que ahí el factor campo no va a contar mucho en lo que puede contarse como una final de Conferencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.