NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La cosa es que hay que querer más a Ricky. No ha llegado a tanto como se esperaba, pero todo el hype y lo del Rickycesto no es culpa suya. Yo miraba el foro yankee de los Wolves y allí era un ídolo. En su año de novato era un show verle, la gente decía que no lo cambiaban por ningún otro base de la NBA, que si acaso precisamente por Chris Paul. Luego se hizo puré la rodilla en el último partido de liga y todo cambió, en el apartado atlético ya de por sí iba justito y además le cortó la progresión siendo muy joven. Pero sigue siendo un gran jugador y los aficionados y compañeros de todos sus equipos siempre le han querido mucho.

Además aquella lesión se la hizo chocando contra Kobe Bryant en un bloqueo. Y quién está vivo de los dos ahora, ¿eh? Ricky wins.
 
Jugón!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tuve la suerte de ver sus primeros minutos en acb, en el palacio de los deportes, lo sacó aito y rubio empezó a sacársela, con 14 añitos que tenía la criatura.
 
Pero lo de Hayward no es culpa de Boston, ni del propio Hayward, si fichas a un tío y a los cinco minutos del primer partido se parte la pierna, es mala suerte. Él cree que todavía puede volver a ser el de antes y por eso quiere ir a otro sitio en el que tenga más protagonismo. Por dinero no será, porque tiene opción unilateral de quedarse por más pasta de la que le van a dar por ahí.

Qué contentos estamos en Minnesota con la vuelta de Ricky. Recordemos al tercer mejor asistente de toda la NBA en la temporada pasada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Baynes va a llorar como si se hubiese muerto su madre.

Jugando los dos juntos podía acabar Baynes con 50 puntos por partido entrando por el centro y colgándose del aro y Riki con 30 asistencias con la punta del nardo.

Que pocos fundamentos tácticos tienen los useños. Ver como destrozaba la defensa de Hoclajoma con solo un pase es caviar puro. El Ingles se tenia que hacer pajas de sangre con una foto de Rikicesto.
 
Fecundo to Denver Nuggets. Si ya me tenían ganado con Jokic y Murray, ahora son mi equipo FAV.

Gallinari to Atlanta.

Montrzl HArrel se va de Clippers a Lakers a lo ratatui. También adquieren a Wesley Matthews. Vaya abuso

Howard a Sixers por el mínimo de veterano.

Dragic renueva por 2 años

Veremos como acaba lo de Bogdanovic
 
Que pena Howard dando tumbos con lo que ha sido.

Pues a mí me parece que con esa imagen que se ha creado de jugador con un rol de perfil bajo pero cumplidor ,ha redimido su carrera de forma bastante decente.

Podría ser un Carmelo de la vida e ir de estrellita de mierda estando más acabado que Iturriaga.
 
Howard con el anillo ganado jugando medianamente bien como segundo pivot, se puede sentir satisfecho de su trayectoria. Muy satisfecho, diría yo.
 
Si, todo lo que decís de Howard es verdad, pero ese tío iba para leyenda, para ser el sucesor de Shaq. La espalda no ha ayudado mucho tampoco.

Lo de Marc no deja de ser un tumor, pero LB le suele gustar el jugador serio y con fundamentos, el tío comprometido. No es descartable.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Lakers defendiendo con menos fuerza que un champín al sol


Se suponía que a Kobe no le tenían que hacer ayudas para defender a Ricky, pero se va con la minga de él. Luego ya párale si eso. En la segunda jugada Bryant se pica y hasta se arremanga los gayumbos rollo no me la vas a repetir, y se la repite. Qué más quieres. El magoou.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Mola Campazzo a Denver, aunque va a tener competencia. Sus 20 minutos sí podrá jugar, y de ahí ya lo que consiga. Espero que lo pete, soy fan de todos los enanos jugones.
 
Última edición:
Si, todo lo que decís de Howard es verdad, pero ese tío iba para leyenda, para ser el sucesor de Shaq. La espalda no ha ayudado mucho tampoco.

Lo de Marc no deja de ser un tumor, pero LB le suele gustar el jugador serio y con fundamentos, el tío comprometido. No es descartable.
No creo que marc firme por el mínimo y pierda 10 o 12 kilos.
 
No creo que marc firme por el mínimo y pierda 10 o 12 kilos.

Yo tampoco lo veo, pero a saber...

Marc ya hizo algo fuera de lógica el año pasado no saliendo a la agencia libre con la de millonacos que podría haber sacado.

Yo con Marc no sé que va a pasar, ha demostrado ser un tio leal, pero puede que si ofrecen contrato a los hermanos juntos igual se va a otro lado, pero lo de Lakers no acabo de verlo mayormente porque no necesitan más jugadores de ese corte y Marc todavía esta para ser titular y pegar un buen sablazo. Compararlo con Howard es una mala broma.
 
Va a por los 36 tacos ya. Del próximo tropiezo sale lesionado y no vuelve a levantar cabeza más.
 
No le hace mucha falta lesionarse, Marc en la burbuja se puso en forma, trabajó mucho el físico y bajó kilos, pero se le vio muy lentorro y ya casi no se despega del suelo. Estuvo bastante mal en defensa, y en ataque nada más que su tirito lejano, no le llegaba al hombre solo con oficio. A lo mejor estaba triste por no desayunarse su docena de hamburguesas. A mí me pareció que ha dado ya el bajonazo normal de su edad. No lo querría para mi equipo, la verdad.
 
Última edición:
La temporada 2019 ganó con Toronto y con España sin descanso.
Aun estando en horas bajas le pasa por encima a la mayoría de jugadores en su posición.
Mercado sigue teniendo y para cobrar bien, pero sus decisiones no son muy habituales por lo que igual hasta piensa en irse de la NBA.
 
Marc ha dejado claro que si cambia de equipo será para ganar partidos, que nunca irá a un equipo en reconstrucción. Sabe que no tiene tres o cuatro temporadas por delante.
 
Última edición:
Ya, ya, si ya sé qué hace nada molaba verlo, aunque ya no era el Marc all-star, con el Toronto campeón fue genial el tío. Y en el mundial muy bien también. La cosa es que a esas edades ocurre que de un año para otro ya no son los mismos y esta temporada Marc ha estado mal, y no por desacertado o gordo, es que parece que ya no le da. Pau dio el bajón con 37, y este no tiene mejor físico.
 
Yo espero que le vaya bien al gordulio si quiere seguir un año más. Supongo que quiere llegar a los Juegos, así que tendrá que estar activo. No espero que pueda aportar a su nivel ya, tho, va a calentar mucho banquillo. Es lo normal, el declive físico de todos empieza con 30 y parece que como hay algunos que están de puta madre con 37 y hasta con 40, es la norma, pero no, son bastante excepcionales, y suelen ser los que tienen mejores físicos. Marc es más bien lo contrario.

En Toronto no va a seguir en ningún caso porque los Raptors van a tener que jugar en Tampa Bay por el virus. We The South.
 
Última edición:
Arriba Pie