NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Klay Thompson se lesionó antes del draft, todavía creo que no han dicho nada de lo que es, pero parece grave y en la pierna. sad

No es mal equipo los Wolves con D'Angelo, KAT, Juancho y la reciente primera ronda del draft. Lo que no sé muy bien es que pinta Rickycesto ahí. No descartemos que lo manden a otro lado antes de que cierre el mercado y ojo con Bolmaro del Barça.

Veremos como afecta a Campazzo esto, ahora está sonando con fuerza los Denver Nuggets... Un destino del copón, pero yo preferiría verle en los Bucks. Ahí encajaría del copón y acaban de quitarse a Bledsoe.

Los Sixers se han quitado de encima a Horford (que no se sabe muy bien para qué lo ficharon) y han traído a Seth Curry y Danny Green. Tiradores a cholón.

OKC se ha hecho con mogollon de rondas del draft.
 
No hay que preocuparse por el mejor base de la historia del baloncesto español. Cobra 17 millones de dólares este año, otros 17 el año que viene, y va a Minnesota donde se le quiere mucho. Al parecer también él quería volver una vez sale de Phoenix. Sam Presti se ha portado bien y le ha mandado de vuelta a casa. Ahora podrá corretear feliz mientras le da alley oops a Juancho y a KAT, y auguro que dejarán a San Antonio fuera de playoffs en la última jornada de liga regular.
 
Ayer Milwokeee se movió y ficharon a Bogdanovic de Kings y Holiday de Pelicans. Se quitaron a Bledsoe* de encima junto con Hill.

.platanito.

Si fichan un base bueno, se postulan a todo


Holiday es el base bueno, no hace falta fichar más. Está bien porque necesitamos equipos fuertes en el Este para combatir el oscuro mal que se está gestando en Brooklyn.
 
Es un engendro malévolo como otros de los que ha habido antes y que salieron rana. Aunque hay que reconocer que Durant-Harden-Irving es un monstruo nivel 99. Se supone que son amigos y tal. Ya verás. Nash de entrenador, esperan que les salga un Steve Kerr de la vida. Algo molan, yo les voy a seguir a ver qué hacen.
 
Holiday es el base bueno, no hace falta fichar más. Está bien porque necesitamos equipos fuertes en el Este para combatir el oscuro mal que se está gestando en Brooklyn.

Yo estaba deseando que fuera a otro equipo y en los Bucks encaja de cojones, pero sí creo que falta otro jugador que pueda sacar del quinteto a López, sino otro base/escolta, alguien de perímetro.
 
Yo estaba deseando que fuera a otro equipo y en los Bucks encaja de cojones, pero sí creo que falta otro jugador que pueda sacar del quinteto a López, sino otro base/escolta, alguien de perímetro.


Pues ahora resulta que Bogdanovic dice que pasa total de ir a Milwaukee, era por sign and trade con los Kings y dice que no quiere firmar, que como agente libre pilla más, así que ahora sí que seguro van a tener que buscar más gente para base/escolta.


Klay Thompson se ha muerto definitivamente.
 
Bogdanovic era un señor fichajazo para Bucks.

Una lástima por Klay, todo lo que le ocurra malo a Warriors es bienvenido, pero mejor que le toquen a Green todas las lesiones.
 
Es muy bueno el Bogdanovic, es por ser tan bueno que sale al mercado a hacer caja, le querrá más de uno. Lo de Klay es una pena, se me hace difícil que pueda volver a ser el mismo con la rodilla de una pierna ya pocha y el tendón de Aquiles roto de la otra. Y dos años parado. Hace no muchos años algo así era la retirada, pero ahora hay curas milagrosas.
 
Mañana veremos que empieza a pasar en la agencia libre, es normal que Bogdan salga a la agencia libre porque seguramente va a ganar bien, pero también sería inteligente por su parte firmar por Milwoukii.

Por cierto, menuda losa se van a quitar los Celtics. A ver si empiezan a hacer las cosas un poco mejor porque entre este pavo y el fichaje de Irving han desperdiciado un buen tiempo y el buen trabajo hecho con las rondas de draft de estos años.

No le veo la lógica así que veremos a ver si no es un fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está semana tened claro que va a haber movimientos a cholón, ojo con Raptors que tienen Ibaka, Gasol y Vanvleet en la agencia libre.
 
Última edición:
Pero lo de Hayward no es culpa de Boston, ni del propio Hayward, si fichas a un tío y a los cinco minutos del primer partido se parte la pierna, es mala suerte. Él cree que todavía puede volver a ser el de antes y por eso quiere ir a otro sitio en el que tenga más protagonismo. Por dinero no será, porque tiene opción unilateral de quedarse por más pasta de la que le van a dar por ahí.

Qué contentos estamos en Minnesota con la vuelta de Ricky. Recordemos al tercer mejor asistente de toda la NBA en la temporada pasada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Richy sufre de predecible, como le pasa a otros que solo hacen un truco. Cuando Harden llega o se aproxima a la línea de tres todos saben que la va a tirar. Cuando Ricardo llega a esa línea todos saben que la tiene que pasar sí o sí.
 
No tienes ni idea. Puedes venir un día a ver en mi supertele nueva y así te enteras de qué va la cosa. En todo caso ya tiene que ser bueno para que aunque los defensores se lo esperen se hinche a dar asistencias. Vamos a recordar también cómo el año pasado fue una vez más ÉLITE defensiva en su posición. ¿Os acordáis cuando empató con Chris Paul en ser el mejor en robos de toda la temporada? Qué bueno es el Ricky.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hombre, yo creo que Ricky hoy en día hace más que pasar, lo que pasa es que eso es en lo único en lo que brilla y de hecho tú le ves y sus pases son magnificos, pero luego le ves entrando a canasta o tirando y no luce como un Irving, parece que va a slow motion comparado con ellos.
Está bien considerado y lleva siendo titular desde que llegó, pero el problema que tiene es que no le consideran una amenaza como jugador ni una estrella y siempre que un equipo quiere mejorar pues le mandan a tomar por culo.

Estar tantos años siendo titular en la NBA no es cosa baladí, pero que se corte el pelo que parece un gitano.
 
¿Sabéis quién es de largo, pero de largo, el que entre los líderes en asistencias del año pasado tiene el mejor ratio asistencias-pérdidas? El Ricard. Así que también es mucho más seguro al darlas que Lebron, Doncic o Trae Young.
 

Archivos adjuntos

  • KaleidoscopicFailingAnole-size_restricted.gif
    KaleidoscopicFailingAnole-size_restricted.gif
    4,2 MB · Visitas: 21
Creéis que New york tiene un acuerdo para enterrar en billetes a Hayward?
 
Eso explicaría que no haya cogido la pasta de Boston. Y además va con la filosofía de los Knicks, que es tirar dinero y ser la mierda perpetua.
 
¿Sabéis quién es de largo, pero de largo, el que entre los líderes en asistencias del año pasado tiene el mejor ratio asistencias-pérdidas? El Ricard. Así que también es mucho más seguro al darlas que Lebron, Doncic o Trae Young.
Ya, pero el juego se llama baloncesto, de meter el balón en el cesto. No de pasar la pelota, eso será otro juego, no sé, pasabalón o lo que sea.
 
Meter canastos, si, pero con porcentajes decentes. Una asistencia es un pase que acaba en canasta.
Rubio además de asistir es un gran ladrón y defiende decentemente, como anotador es irregular, pero tiene un tiro aceptable, y lo mantiene aunque esté bien defendido y presionado. No es un jugador franquicia, pero es un buen segunda o tercera espada.
 
Ya, pero el juego se llama baloncesto, de meter el balón en el cesto. No de pasar la pelota, eso será otro juego, no sé, pasabalón o lo que sea.


13 puntos por partido hace. Con buenos porcentajes. No está mal. Más los que regala por asistencia, sale a chorropuntos. 16 por partido en el mundial en el que ganó la medalla de oro siendo el MVP del torneo. 16 en FIBA ya son puntos. QUé abusón el Ricky cuando juega en categorías inferiores.
 
Última edición:
Ya, pero el juego se llama baloncesto, de meter el balón en el cesto. No de pasar la pelota, eso será otro juego, no sé, pasabalón o lo que sea.


Mira, te pongo vídeo del partido de playoffs en el que le meó a tu odiado Westbrook y en el acabaron eliminándole para que te hagas fan del Rickycesto tú también.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El problema de Rickycesto es que los Suns se traen a uno de los mejores bases de siempre por él, contra eso el bueno de Rubio no puede competir. Allí no deja de ser un buen jugador ,con cartel y respetado pero ni de coña una super estrella como Paul .
 
Claro, evidentemente no es Chris Paul ni lo va a ser nunca. Y en Oklahoma no querían ni a Paul, ni a Ricky, ni a Oubre, ni a nadie, porque tienen el mondongo más gordo de la historia de elecciones de draft para los próximos siete años y les sobra todo el mundo. Ha sido una suerte para él porque el manager de los Thunder no ha tenido problema en mandarlo rápido donde le venía bien a Ricky. También Oubre ha podido ir a los Warriors. Me parece muy bueno Oubre, no sé por qué no tiene mejor cartel. Ya que se ha roto Klay no está nada mal para los mamones esos.
 
Última edición:
Si a mí Richar no me disgusta, ponéis los vídeos de sus mejores actuaciones pero también tiene días reguleros. Tanto él como Calderón han sabido adaptarse a la NBA, que no es poco.
 
Eso explicaría que no haya cogido la pasta de Boston. Y además va con la filosofía de los Knicks, que es tirar dinero y ser la mierda perpetua.

Les veo fichando a ese y a Westbrook 🤣

Meter canastos, si, pero con porcentajes decentes. Una asistencia es un pase que acaba en canasta.
Rubio además de asistir es un gran ladrón y defiende decentemente, como anotador es irregular, pero tiene un tiro aceptable, y lo mantiene aunque esté bien defendido y presionado. No es un jugador franquicia, pero es un buen segunda o tercera espada.

Ricky Rubio no es malo, pero ni segunda espada, ni tercera es. Sino de qué iban a traspasarle en Utah y Phoenix.

Jugador de complemento y que va a tener una buena carrera pase lo que pase ya, pero que deja una mala sensación porque parece que para lo bueno que es, no ha demostrado tener mucha ambición.

El rollo de quejarse porque lo traspasen debería cortarlo y en su agencia libre demostrar cojones e ir a un equipo serio aunque sea cobrando menos porque lo que tiene que demostrar es que puede llevar a un equipo a cosas serias y no estar a hacer no looking pass en temporada regular para los highlights.
Si luego pilla el contrato máximo que no se queje de que le traspasen a donde les de la gana al equipo de turno que para eso le pagan un pastizal.
 
Arriba Pie