PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Mensajes
- 9.185
- Reacciones
- 2.173
Holiday es el base bueno, no hace falta fichar más. Está bien porque necesitamos equipos fuertes en el Este para combatir el oscuro mal que se está gestando en Brooklyn.
Yo estaba deseando que fuera a otro equipo y en los Bucks encaja de cojones, pero sí creo que falta otro jugador que pueda sacar del quinteto a López, sino otro base/escolta, alguien de perímetro.