NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sí, les va de miedo a los Clippers. He visto a Marc aquí en el primer partido de las finales, ya siendo un poco disminuido físico, y aun así qué bien contra los apestosos. Ahora no, ahora caca. Si alguno de vosotros es un GM de la NBA, no le fichéis.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Olvidaos del anillo Clippers, son un equipo perdedor. La sombra de su hermano mayor, Lakers.
 
Última edición:
Olvidáos del anillo Clippers, son un equipo perdedor. La sombra de su hermano mayor, Lakers.
Este año han decepcionado, pero andan bien de quinteto y armario, los veo dando guerra. El anillo es difícil, pero tanto como lo será para lakers o los nets.
 
Última edición:
De Nets olvidaos también. Hasta que Durant no empiece a carburar como es debido ni hay equipo ni proyecto ni ilusión ni capacidad para hacer algo que no sea el ridículo.
 
Olvidaos del anillo Clippers, son un equipo perdedor. La sombra de su hermano mayor, Lakers.

El año pasado el que hizo el ridiculo fue el entrenador y bien echado está.

Han cambiado a Mntrl por Ibaka al mismo precio

- Rondo a Atlanta
- Hayward a Hornets 4x30 garantizados :omg:
- Vanvleet renueva con Raptors
 
Última edición:
Veo que no se ha comentado la salida del despreciable Avery Bradley, ya me pareció un cretino integral y un puto subnormal sin honor ni lealtad al decidir no entrar en la burbuja y dejar abandonados a los Lakers. El equipo aún así logró la gesta del anillo y va el tío miserable y se flipa en redes diciendo que es un sentimiento tremendo ganar el anillo, como si formara parte de algo. Pues ahora va y en lugar de intentar lavar la imagen y hacer una temporada buena con los angelinos, pilla el canasto de las chufas y se pira a otra franquicia.

Espero que se parta las dos rodillas en el primer entrenamiento de la temporada, y el hijo ese enfermo que usó de excusa para no entrar en la burbuja, que se le muera en sus brazos el día que vaya a visitarlo después de la operación de las rodillas.

Y hasta aquí mis buenos sentimientos de hoy.


Está molando mucho el mercado, hacia años que no había tanto movimiento. Estoy viendo unos sueldos que me parecen demenciales para algunos medianías, lo que augura loles en las próximas temporadas.

Mal asunto los fichajes de Clippers, el mal sigue creciendo.
 
Parece que lo de Marc Gasol a Lakers se va a hacer y están gestionando el traspaso de Mcgeee a Cleveland.

Menuda gracia le hará al bueno de Javale pasar de renovar un año con Lakers a que le traspasen a ése erial y parecido a lo que le hicieron a Howard. Vaya hijos de puta.
 
Parece que lo de Marc Gasol a Lakers se va a hacer y están gestionando el traspaso de Mcgeee a Cleveland.

Menuda gracia le hará al bueno de Javale pasar de renovar un año con Lakers a que le traspasen a ése erial y parecido a lo que le hicieron a Howard. Vaya hijos de puta.
Estoy viendo que dan por hecho lo de Marc varios medios ya. Dos años.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que buen fichaje para los lakers, y aunque no por el mínimo tampoco creo que le soplen los 11kt que tenía en totonto.
Ahora ya pueden fichar a pau por el mínimo.
 
Pues no viene nada ni en el Twitter de Lakers ni en la web. No se de dónde sacan los medios lo de que es oficial
 
Parece que lo de Marc Gasol a Lakers se va a hacer y están gestionando el traspaso de Mcgeee a Cleveland.

Menuda gracia le hará al bueno de Javale pasar de renovar un año con Lakers a que le traspasen a ése erial y parecido a lo que le hicieron a Howard. Vaya hijos de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tuve la suerte de ver sus primeros minutos en acb, en el palacio de los deportes, lo sacó aito y rubio empezó a sacársela, con 14 añitos que tenía la criatura.
Yo lo vi en la casilla de Bilbao y además de precoz los árbitros lo protegían más que a Messi.
 
Parece que lo de Marc Gasol a Lakers se va a hacer y están gestionando el traspaso de Mcgeee a Cleveland.

Menuda gracia le hará al bueno de Javale pasar de renovar un año con Lakers a que le traspasen a ése erial y parecido a lo que le hicieron a Howard. Vaya hijos de puta.
Con tres anillos que le han regalado ya se puede ir a tomar porculo, está como para quejarse de nada.
 
Mal los Lakers, muy mal, se hunden, se hunden los Lakers. Ya no aspiran a nada los Lakers.
 
Creo que buen fichaje para los lakers, y aunque no por el mínimo tampoco creo que le soplen los 11kt que tenía en totonto.
Ahora ya pueden fichar a pau por el mínimo.

25 millones cobró esta temporada, ahora se supone que ha firmado 2 años por 2,5 al año.
Yo no sé quién será su agente, pero la de pasta que ha palmado Marc es impresionante... :omg:

WillyHernangomez 1 año a Pelicans por un bocata chorizo.

Juancho pega el estacazo y se quedará en Minnesota por 21 millones en tres años.
 
25 millones cobró esta temporada, ahora se supone que ha firmado 2 años por 2,5 al año.
Yo no sé quién será su agente, pero la de pasta que ha palmado Marc es impresionante... :omg:

WillyHernangomez 1 año a Pelicans por un bocata chorizo.

Juancho pega el estacazo y se quedará en Minnesota por 21 millones en tres años.
Esos 2,5 son el mínimo para veteranos y ya dijo marc que no firmaría por eso y a su vez lakers alivió la plantilla para hacer espacio salarial y firmarlo. No sé el contrato, pero rondará los 10 kt.
El que si puede firmar por ese minimo es pau.
 
Última edición:
Menuda gracia le hará al bueno de Javale pasar de renovar un año con Lakers a que le traspasen a ése erial y parecido a lo que le hicieron a Howard. Vaya hijos de puta.

¿Qué se supone que le hicieron a Howard? Si no tenía contrato, parece ser que fue cosa del propio Howard pirarse a otro lado.

No me gusta lo de Marc, salvo que esta temporada rara de covid no le viniera bien o estuviera disperso, lo he visto fatal, en franca decadencia, cada vez que salía a la pista era para restar, ni anotar ni rebotear ni mover al equipo y defender era una utopía. Su excusa de "los números no me importan, yo juego para el equipo" me la creía cuando anotaba sus 20 puntos por partidos y se sacaba el rabo en defensa en Grizzlies, vale, no reboteaba al nivel de un pivot de sus categoría, de ahí la excusa de los números, pero aportaba en muchas otras facetas. Pero es que esta temporada ha seguido con ese discurso pero sin reflejarlo en la cancha.

Lo dicho, espero que se ponga a tono, que sea consciente de que son las últimas temporadas del Rey Mono y hay que dar el do de pecho si quiere rascar anillo de nuevo.
 
Y lo que nos hemos reído con él en shaqtin a fool, eh.


Cómo se ensañaban con él. Y no de buen rollo, hubo un momento en el que a McGee se le hincharon los huevos y empezó a decirle de todo a Shaq por Twitter, que si se podía ir comiendo una polla bien gorda y tal. O'Neal lejos de parar también le soltó mierda y fue cuando empezó a sacarle cada semana en el programa. Es un jugador bien aprovechable, solo que cuando la caga lo hace a lo grande, es estrafalario el tipo. El cabrón de Shaq le colgó el cartel de tonto de la NBA. Sé que al final las madres de cada uno salieron a decir que se estaban pasando y que hicieran las paces, en plan niños chicos, y ya lo dejaron.
 
La jugada de los Lakers es clara ,han dejado escapar potencial defensivo a cambio de alargar algo más la plantilla en una temporada con menos partidos pero muy dura, en la que Lebron se va ha regular mucho hasta los playoffs.

Siguen siendo tan favoritos como el curso pasado.
 
Arriba Pie