NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Thibodeau es así, raro es que no te de 2-3 campañas muy buenas, te vuelve competitivo cimentado en una defensa cojonuda. El problema viene al ir más allá, suele quemar bastante a los jugadores :lol: Recordemos a Loul Deng que estuvo a punto de fallecer de agotamiento prácticamente. Ahora toca disfrutar de los Knicks, a ver si repite el ciclo.
 
Joder, que Minesota le ha ganado los dos partidos a Utah. Parece que el trío, Towns, Anthony Edwards y Rusell puede ser competitivo se le juntan un equipo decente que acompañe
 
Eso y que tambien Utah: o bien estan ya con la lengua fuera, o han aprendido la leccion y estan empezando a dosificarse de cara a los Play Offs.
Mi opinión técnica: es un poco de todo y mucho de nada.

Creo que Utah no se puede dormir, no tiene tanta ventaja todavía para no acabar siendo tercero o hasta cuarto. Los Clippers van fuertes.

Y Minesota no lo entiendo. Tengo entendido que cuando peor marca más posibilidades de un pick alto en el draft, otra cosa es si han negociado por picks por traspasos y toda esa mierda que se me escapa. Pero ahora les ha dado por ganar cuando no hay nada que ganar, curiosa ironía.
 
Mi opinión técnica: es un poco de todo y mucho de nada.

Creo que Utah no se puede dormir, no tiene tanta ventaja todavía para no acabar siendo tercero o hasta cuarto. Los Clippers van fuertes.

Y Minesota no lo entiendo. Tengo entendido que cuando peor marca más posibilidades de un pick alto en el draft, otra cosa es si han negociado por picks por traspasos y toda esa mierda que se me escapa. Pero ahora les ha dado por ganar cuando no hay nada que ganar, curiosa ironía.
Todo correcto.

A no ser que como indicas tengan algún tipo de acuerdo ya con los picks, etc la única explicación que se me ocurre es la aportación de nuestra patria.

Es evidente que el trío calavera de Edwards, el cubano y Russell puede dar un susto a cualquiera pero ahora le sumamos a que Ricky Cesto está jugando más minutos importantes y la aportación de Juancho el pancho con partidos de 20 puntos desde el banquillo. Parcial de 6-4 llevan en estas alturas de la temporada con un récord de 19-44. Me huelo que alguien o lo está haciendo muy mal, o que es bastante complicado seguir el ritmo de Rockets.

En Utha están repartiendo bastante los minutos, y supongo que todo seguirá siendo una incógnita hasta verlos en una tesitura de competencia real.
De todas formas parece que la mayoría de los equipos dominantes salvo Clippers se están dejando llevar un poco.

Nets parcial de 6-4
Philadelphia 5-5
Bucks 6-4
Utha 6-4
Lakers 4-6

Y sí, los Knicks 9-1.
 
Los Timberwolves son un trio calaveras de segundas espadas y por lo tanto van a seguir tragando mierda un año tras otro. Edwards porque es joven y los otros dos porque son tan mingafrias que nadie asume el liderazgo de creer que pueden ganarle a cualquiera. Que ojo, es lo mismo que le pasaba a Davis en los Pelicans.

Eso en una franquicia que es un mojon al que nadie quiere acercarse los planta en la mierda porque no tienen el atractivo de atraer a gente que pueda complementar el proyecto. Son los Bucks con Giannis y fijaos que en dos años se han tenido que conformar con retener a Middleton por un pastizal, dar el oro y el moro por Holiday y hacer el ridiculo con lo de firmar a Bodganovic precisamente por no renunciar a pasta por irse a un proyecto, en teoria, ganador. Y estamos hablando de una franquicia que ha sido lider en el Este, pues imaginad los Timberwolves que encima son lo contrario.

Vamos, que su esperanza es draftear a un Kevin Garnett (que era lo que esperaban con Wiggins), tener ojo para que luego te salga un Spreewell y tener la suerte de pillar a un Cassell, que es el mismo ejemplo de los Bucks precisamente. Y aun con eso, fijaos que tampoco da para campeonar.

Siempre hay ricos y pobres y esa franquicia, salvo milagro, esta condenada a comer mierda junto a Hornets, Pelicans, Kings y Grizzlies forever and ever.
 
Última edición:
Que grande es Jokic, arreglando esa cagada en el saque :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que grande es Jokic, arreglando esa cagada en el saque :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya taponaco le ha metido el muy hijodeputa al negro.

Se piensan que por ser blanco es un flojo, y si se descuidan se folla al Zion en las duchas.
 
Vaya taponaco le ha metido el muy hijodeputa al negro.

Se piensan que por ser blanco es un flojo, y si se descuidan se folla al Zion en las duchas.

Jokic esta a años luz de Zion en todo.

Si quisiera le hacia lo mismo a casi todo el top 20 de jugadores de la NBA
 
Jokic esta a años luz de Zion en todo.

Si quisiera le hacia lo mismo a casi todo el top 20 de jugadores de la NBA

Tiene fundamentos técnicos y de conocimiento del juego como para repartir a media NBA.

Lo malo es que tiene dos defecto s importantes que no se perdonan en la liga, es blanco y europeo. Si fuese negro y useño sería la reencarnación de Jakim Holayuvon y Maikel Yordán.
 
Tiene fundamentos técnicos y de conocimiento del juego como para repartir a media NBA.

Lo malo es que tiene dos defecto s importantes que no se perdonan en la liga, es blanco y europeo. Si fuese negro y useño sería la reencarnación de Jakim Holayuvon y Maikel Yordán.


Quién será ese ente imaginario que no perdona cosas y le puso la pierna encima a Nowitzki para que no ganara MVP y anillo. Los dos últimos años el MVP también se lo han dado a un europeo, el que no perdona cosas está hibernando. Jokic es el favorito para este año si no se rompe mañana una pierna, cuando se lo den será por equivocación, estas cosas no se perdonan en la liga.


Mira, @cocreta2000 , el Deck ya es un estrellón. Como es nuevo, blanco y del Madrid sus compañero se levantan a insultarle cuando da el pase. No se perdona en esta liga.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quién será ese ente imaginario que no perdona cosas y le puso la pierna encima a Nowitzki para que no ganara MVP y anillo. Los dos últimos años el MVP también se lo han dado a un europeo, el que no perdona cosas está hibernando. Jokic es el favorito para este año si no se rompe mañana una pierna, cuando se lo den será por equivocación, estas cosas no se perdonan en la liga.


Mira, @cocreta2000 , el Deck ya es un estrellón. Como es nuevo, blanco y del Madrid sus compañero se levantan a insultarle cuando da el pase. No se perdona en esta liga.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una asistencia espectacular, solo al nivel de Magic Johnson o Chicho Terremoto
 
No va a ser de las mejores del año pero está bastante bien para ser la novena mejor de una jornada. Y acaba de aterrizar. Yo creo que lo hará medio bien el kinki este.
Hay mucho margen hoy en día para sobrevivir en la nba, yo le veo más bien en Turquía en 3 años
 
Hay mucho margen hoy en día para sobrevivir en la nba, yo le veo más bien en Turquía en 3 años

La verdad que sí, caben como 500 jugadores en la NBA, no es lo mismo ser titular en un equipo de playoffs que estar ahí en Oklahoma. No le conozco nada, sé que es tochete y aguerrido, era por decir, pero se necesitan argentinos nuevos en la liga, de los clásicos ya no queda ninguno. Al Campazzo le va muy bien ahora.
 
Sí señor: Los Suns jugando 11 años después play offs, y de aperitivo el próximo partido mañana ante los hijos de Utah de los Jazz.:115:
 
Para mi el MVP debería estar entre Jokic e Irving. Fin.

Y probablemente a Doncic lo pondría en el top 5. Le falla el equipo.
 
Quién será ese ente imaginario que no perdona cosas y le puso la pierna encima a Nowitzki para que no ganara MVP y anillo. Los dos últimos años el MVP también se lo han dado a un europeo, el que no perdona cosas está hibernando. Jokic es el favorito para este año si no se rompe mañana una pierna, cuando se lo den será por equivocación, estas cosas no se perdonan en la liga.

Cualquier pivot useño siendo la mitad que Jokik sería dios en patinete, y este ha tenido que hacer 700 sacadas de rabo y dejar a los otros pivots como subnormales para que lo tengan en cuenta.

No me digas que tienen la misma vara de medir que me da un ello.
 
Lo que no entendéis, amigos todos, es que esto de la temporada regular es una mierda para jugadores acomplejados, y más teniendo en cuenta que con el covid la ventaja de campo en playoffs es algo ilusorio. Todos sabemos que cuando vuelva LeBron esto volverá a ser un juego de un hombre contra niños, es decir, su quinto anillo.
 
Última edición:
Cualquier pivot useño siendo la mitad que Jokik sería dios en patinete, y este ha tenido que hacer 700 sacadas de rabo y dejar a los otros pivots como subnormales para que lo tengan en cuenta.

No me digas que tienen la misma vara de medir que me da un ello.


Pues dime tú el nombre de ese jugador que por ser blanco y europeo no ha ganado un MVP o un anillo. O lo que sea eso tan difuso de que no se les perdona en la liga. Si precisamente los centers blancos y europeos siempre han tenido buen cartel, y eso que algunos son unos troncos lamentables. En ese partido del gorro Jokic se comió a uno de ellos...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El criterio base para ganar el MVP es que debe ser para el mejor jugador del mejor equipo. Se estira al segundo mejor, o al campeón de conferencia. Dos de cada tres veces es así. El otro tercio ha ido para jugadores que estando en equipos más pochos, han destacado mucho. Denver no va a quedar entre los equipos de cabeza, a no ser que pongan el turbo en lo que resta. Y aún así probablemente se lo van a dar. No veo yo nada de que deba de hacer más. Embiid tiene números iguales, Philadelphia primeros de conferencia, y se va a quedar con las ganas. O el otro día me acordaba de Nash. Dos MVP y uno muy dudoso. Se lo dieron a él en lugar de a Kobe. Blanco y no europeo, pero canadiense. Milongas.
 
Última edición:
Pues dime tú el nombre de ese jugador que por ser blanco y europeo no ha ganado un MVP o un anillo. O lo que sea eso tan difuso de que no se les perdona en la liga. Si precisamente los centers blancos y europeos siempre han tenido buen cartel, y eso que algunos son unos troncos lamentables. En ese partido del gorro Jokic se comió a uno de ellos...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El criterio base para ganar el MVP es que debe ser para el mejor jugador del mejor equipo. Se estira al segundo mejor, o al campeón de conferencia. Dos de cada tres veces es así. El otro tercio ha ido para jugadores que han destacado mucho y estaban en equipos más pochos. Denver no va a quedar entre los equipos de cabeza, a no ser que pongan el turbo en lo que resta. Y aún así probablemente se lo van a dar. No veo yo nada de que deba de hacer más. Embiid tiene números iguales, Philadelphia primeros de conferencia, y se va a quedar con las ganas. O el otro día me acordaba de Nash. Dos MVP y uno muy dudoso. Se lo dieron a él en lugar de a Kobe. Blanco y no europeo, pero canadiense.


No estoy de acuerdo contigo.

A Rudy Fernandez le robaron dos MVP de la temporada regular y un All Star, y todo por ser español y feo.

Y Juan Carlos Navarro para el impacto que tuvo en la NBA y como cambió el juego a raiz de su paso por la liga, no se le da el reconocimiento que se merece por ser cagalan y no tener mandíbula.

Un atajo de racistas y chauvinistas es lo que son.

Hijos de puta.
 
Arriba Pie