NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No estoy de acuerdo contigo.

A Rudy Fernandez le robaron dos MVP de la temporada regular y un All Star, y todo por ser español y feo.

Y Juan Carlos Navarro para el impacto que tuvo en la NBA y como cambió el juego a raiz de su paso por la liga, no se le da el reconocimiento que se merece por ser cagalan y no tener mandíbula.

Un atajo de racistas y chauvinistas es lo que son.

Hijos de puta.


Gñee, tenéis que dejar de leer marca y esas cosas. A lo mejor piensas en el siglo pasado, cuando se asociaba a los europeos que llegaban con ser flojos. Porque, la verdad, lo eran, hasta que esa primera tanda de rusos, exrusos, serbios y croatas demostraron que valían. A Jordan no le caía bien Kukoc, pero cuando vio que le ayudaba a ganar anillos, amigos para siempre. Hace décadas de eso.


Lo de Jokic y Willy no fue solo esa jugadita, le dio un buen repaso al hombre. Si queréis ver cómo le viola una y otra vez y de todos los colores está aquí, pero es duro para espectadores sensibles.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En la carrera por el MVP yo creo que la cosa estará entre Jokic y Embiid, y caerá del lado europeo. Muy merecido en mi opinión, luego vendría Anteto, Doncic y cerrando el quinteto metería a Lillard, que se ha marcado una temporada alucinante, pero me meto que la memoria es corta y mucha gente votará en base al último mes, por lo que no me extrañaría que Curry quedara tercero o cuarto en las votaciones. Luego Harden y el Rey Mono, esos serían mis candidatos, porque Mitchell y Booker son las estrellas de sus franquicias, pero tienen un juego más coral.
 
Ahora que este año ya está perdido, a ver si los Lakers hacen el esfuerzo y fichan a Ricky, para poder campeonar la siguiente temporada.
 
Tronchik 31 puntos, 12 rebotes y 20 asistencias.

El chaval es muy bueno, me gusta como juega y el desparpajo que tiene, pero esto es excesivo.

La NBA se lo tiene que hacer mirar. Con esos números se ha puesto a la altura de Oscar Robertson, Magic Johnson y el mandarinero de Russell Westbrook.

Mezclar esas dos leyendas con Tronchik y Güestbruk hace llorar al niño Jesus, uno por juventud y el otro por subnormal.

Primer jugador de Dallas en hacer un triple doble con 20 asistencias.

Eso es porque Dallas nunca ha tenido buenos bases playmakers (Steve Nash, Jason Kidd, Derek Harper), ni jugadores de triples dobles (Kidd tercero de todos los tiempos con 107 y tercero en playoff con 11, segundo en asistencias y robos, y noveno en triples), ni grandes jugadores en la liga (Novichki, Michael Finley, Shawn Marion, Mark Aguirre).

Me pinchas y no me sale sangre.

ME CAGO EN MI PUTA MADRE.
 
Está divertidérrimo el Nets-Bucks :121: Durant en modo Durantula y Anteto genial también, menudo duelo.
 
Tronchik 31 puntos, 12 rebotes y 20 asistencias.

El chaval es muy bueno, me gusta como juega y el desparpajo que tiene, pero esto es excesivo.

La NBA se lo tiene que hacer mirar. Con esos números se ha puesto a la altura de Oscar Robertson, Magic Johnson y el mandarinero de Russell Westbrook.

Mezclar esas dos leyendas con Tronchik y Güestbruk hace llorar al niño Jesus, uno por juventud y el otro por subnormal.

Primer jugador de Dallas en hacer un triple doble con 20 asistencias.

Eso es porque Dallas nunca ha tenido buenos bases playmakers (Steve Nash, Jason Kidd, Derek Harper), ni jugadores de triples dobles (Kidd tercero de todos los tiempos con 107 y tercero en playoff con 11, segundo en asistencias y robos, y noveno en triples), ni grandes jugadores en la liga (Novichki, Michael Finley, Shawn Marion, Mark Aguirre).

Me pinchas y no me sale sangre.

ME CAGO EN MI PUTA MADRE.


Está claro que cada punto, rebote y asistencia valía más antes, por eso se bate algún récord chorra casi cada semana. Las causas son muchas. Tampoco eso es que desmerezca las estadísticas que consiguen estos de ahora, solo necesitamos una calculadora de inflación para hacer equivalencias.

Mira, pensando que alguien habría hecho algo parecido he buscado y en el primer resultado ya me ha aparecido este vídeo weno weno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero estoy de acuerdo con este pollo que comenta, se deja el hecho de que además los jugadores simplemente han mejorado mucho a través de los años:


brianscalabrainey

2 years ago

Good video, but imo misses the main reason stats are higher these days: player skill has vastly improved. Basketball is a much more global game today than before, so instead of pulling from a pool of 100 million, you're getting talent from a billion or more people. Plus, salaries are way higher today, enough so that top athletes flock to basketball and can focus on it as a full time career.
Plus, we are so much smarter these days about basketball thanks to analytics and learning from previous generations. For example, chess players today aren't any smarter than those 100 years ago, but they are still on average vastly better at chess.
Whenever you're comparing across eras, I think you're missing big changes if you ignore these things


Hay que darle a las estadísticas el valor que tienen en cada momento, compararlas en crudo con las de hace treinta años es chungo.
 
Última edición:
Es muy bueno el canal del tío este. El último que ha hecho es hablando de Jokic.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si el Bucks-Nets de ayer no fue el mejor partido de lo que llevamos de temporada regular que baje LOL y lo vea.

Y que Anteto no esté en las quinielas para ganar otro MVP hace llorar al niño Polla.

Aunque yo este año creo que se lo daba a Jokic.

Por cierto ,cuanto antes os hagáis a la idea que el baloncesto actual se jiña en todo lo anterior, más felices seréis. Un deporte en el que los jugadores han evolucionado tanto que prácticamente casi ni existen las posiciones de juego como tal.

La nostalgia y ver videos de Michael Jordan esta guay yo también soy de los que disfrutaba más de la NBA cuando era chaval pero dile tu a un crio de 20 años que lo que ve con Anteto, Durant, James ,Harden, Curry ,etc.. es peor que lo que veíamos nosotros. Quitando a Michael Jordan , Magic y alguno más , se descojonarían de nosotros.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lebron llorando
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lebron llorando


Pues tiene bastante razón, eso del play-in es una puta mierda. Si la temporada regular ya era una filfa, ahora filfa y media.
 
Si el Bucks-Nets de ayer no fue el mejor partido de lo que llevamos de temporada regular que baje LOL y lo vea.

Y que Anteto no esté en las quinielas para ganar otro MVP hace llorar al niño Polla.

Aunque yo este año creo que se lo daba a Jokic.

Por cierto ,cuanto antes os hagáis a la idea que el baloncesto actual se jiña en todo lo anterior, más felices seréis. Un deporte en el que los jugadores han evolucionado tanto que prácticamente casi ni existen las posiciones de juego como tal.

La nostalgia y ver videos de Michael Jordan esta guay yo también soy de los que disfrutaba más de la NBA cuando era chaval pero dile tu a un crio de 20 años que lo que ve con Anteto, Durant, James ,Harden, Curry ,etc.. es peor que lo que veíamos nosotros. Quitando a Michael Jordan , Magic y alguno más , se descojonarían de nosotros.
À colación de esto, pero bueno, con todos los mensajes previos (intervenciones y vídeos cojonudos, x cierto) quizá precisamente hay que dar más valor aún a esos jugadores de antes.

Joder, si ahora, basta que te pongas Instagram para ver vídeos de fundamentos, de Técnica individual, de bote, entrada a canasta, tiro, defensa, dribbling, fintas...
Cuándo y cómo podías entrenar eso antes? Hablo en relación con los jóvenes que van apareciendo.

Ea, evidente que el que tiene físico y don natural, va por delante, pero hay mucha más información, estudios, analítica...de l que jamás, siquiera, tuvo un MJ. Y ahí estaban, partiendo la pana.

Otro punto a favor, sin desmerecer en absoluto a los actuales jugadores, que en ataque son una delicia, es que sinceramente creo que antes se defendía más. Se DEFENDÍA.

Ahora, salvo ya entrados en playoffs, las reglas NBA me cuesta a veces entenderlas. Ver la repetición de una falta (si llegan a ponerla) y preguntarte dónde coño está la infracción.

Total, que por esas, si DEFIENDES tb te vas a la calle x personales en menos de un par de cuartos.
Qué sì, que el espectáculo y el chou...pero todo lo que han ganado en fundamentos técnicos y demás mandangas ofensivas, en defensa...pues no sé...como que van hacia atrás.

Recuerdo un entrenador q tuve en el instituto que nos decía : parece que estáis haciendo defensa vudú. Que ni tocáis al que os toca defender.

À este paso, vamos a eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lebron llorando


Patético por parte del Rey Mono, si tu equipo apesta y no ha sido capaz de ganarse la plaza de playoffs pues apechugas, esto de lloriquear me parece indigno y más viniendo de él, que suele tener bastante cabeza a la hora de hablar.

El play in me parece un acierto tremendo de la liga, le da emoción a esos últimos partidos que solían ser una verbena infumable.


Por otro lado, yo venía a dejar el nuevo logo de la liga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Patético por parte del Rey Mono, si tu equipo apesta y no ha sido capaz de ganarse la plaza de playoffs pues apechugas, esto de lloriquear me parece indigno y más viniendo de él, que suele tener bastante cabeza a la hora de hablar.

El play in me parece un acierto tremendo de la liga, le da emoción a esos últimos partidos que solían ser una verbena infumable.


Por otro lado, yo venía a dejar el nuevo logo de la liga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha estado lamentable últimamente en sus declaraciones sobre esto, el All Star, calendario,...

El calendario es una mierda para todos, pero es lo que hay. El año pasado cuando se aseguraron la primera plaza y se tocaron la polla antes de PO no se quejaba de nada y llegaron a la final como un paseo militar.
Este año que hay más competencia en el Oeste y tienen problemas de lesiones, de repente el problema es el Play In porque ve que se les puede complicar la cosa.

Hasta Caruso lo ha asumido ya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los amados Nets de muchos se están complicando la vida. Ya se ha visto que con Milwaukee no han podido, no hay nadie en el equipo que pueda parar a Anteto y lo mismo pasa con Embid en Philadelphia.

Es que ni estando los tres cracks lo tendrían fácil, y me parecen más dificil esos rivales que una hipotética final cualquiera del Oeste
 
Última edición:
Oh qué sorpresa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A por ese Play In!

Dallas se coloca en la quinta posición.
6º Lakers, empatado a puntos con el 7º (Portland).
8º Warriors con 3 puntos menos.
Y en un margen de 5 puntos tenemos Menphis, Pelicans y Spurs soplándole en la nuca a Warriors.

Por su parte, ayer perdieron de nuevo los Nets, que ya son segundos en su conferencia, después de Sixers. Aquí la cosa está tan clara que ya los Nets pueden elegir por el lado del cuadro que quieren ir en PO.

Buenos duelos estos días de Nets contra Bucks y Dallas
 
Revisando ligeramente las estadísticas de los equipos y fijándome en especial en Utha varios datos me han llamado la atención.

Screenshot_20210507_200354.jpg

Actualmente es la tercer mejor franquicia de la liga en puntos por partido siendo la franquicia que de media más holgadamente gana sus partidos con un +9.4 puntos respecto a sus rivales.

Screenshot_20210507_200914.jpg


Es la tercera franquicia que menos puntos encaja por partido con 107 puntos de media.

Screenshot_20210507_201343.jpg

Screenshot_20210507_201609.webp

Screenshot_20210507_201552.webp


Es la franquicia que mejor rebotea de la liga y la sexta que más tapones pone por partido con 5.3 tapones.

Screenshot_20210507_202052.webp

Screenshot_20210507_202116.webp

Screenshot_20210507_202138.webp


Es la franquicia que mejor tira de tres.

Como para que ahora venga el tontopolla de Curry a echarlos en un hipotético séptimo partido en primera ronda tirando una mandarina desde 67 metros mordiendo el protector bucal y haciendo gestitos.
 
Aprovecho el pequeño debate con respecto al MVP de la temporada para decir que el oráCULO se ha pronunciado al respecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie