NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bueno no te flipes, fueron todo el rato a remolque y creo que llegaron a estar en los últimos minutos a menos de 10, pero vamos no recuerdo yo que pasaran pena por el partido.
:trump:
Screenshot_20210511-230728~2.png

Screenshot_20210511-231115~2.png

Screenshot_20210511-231143~2.webp
 
Última edición:
Buah, pastorfe no necesita más, que fueran un punto abajo a mitad del tercer cuarto demuestra su inferioridad. Ganar un partido es obsceno, casiganar lo peta, te dan la medalla de la victoria moral, que es lo importante.
 
Buah, pastorfe no necesita más, que fueran un punto abajo a mitad del tercer cuarto demuestra su inferioridad. Ganar un partido es obsceno, casiganar lo peta, te dan la medalla de la victoria moral, que es lo importante.

Tu ganas, me rindo. Mi culo es tuyo.
 
Tu ganas, me rindo. Mi culo es tuyo.


Si en verano pierden puedes venir a recochinearte. Puede pasar si les da un ictus a todos, o no sé.


Por seguir desmintiendo eso de la mejor técnica, mejores fundamentos de los europeos y/o del baloncesto de antes, y demás fantasías animadas, podemos ver aquí al favorito de todos, el amigo Westbrook, haciendo el famoso látigo de Bodiroga. Pero haciéndolo en plan bien, no a velocidad de la liga de jubilados del barrio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si los balcánicos se juntarán en un dream team europeo. Qué mierda la guerra de los balcanes. Jokic con Doncic, Marjanovic, Bogdanovic, Dragic...
This. Que a alguno se le olvida lo que son los USA. Habría que ver un España VS California en la olimpiadas. Contra esa gente para competir "más o menos" de igual a igual tendría que hacerse como la Ryder Cup, un equipo europedo y ahí sí que tendrían que bajar el culo y ponerse las pilas.

Solo hay que ver el medallero histórico para recordar que su dominio aplastante no es solo cosa del baloncesto.
Screenshot_20210512-013530~2.webp
 
Última edición:
Ya vi, gracias @spizo q me lié un poco de mis memorias.
Esa para mí es la mejor final q hubo. Más que la de Londres. Ya sabéis, para gusto los colores.

Leí ayer un artículo sobre Porzingis, Dallas y NY. Q fue, ahora, beneficioso para ambos equipos, pero que la morterada de millones a Kristaps no compensa. Decía : "Doncic y Porzingis tienen ese compañerismo de funcionar bien en el trabajo, pero esos colegas que nunca irían juntos después a tomar unas copas". 😆
Mejor imposible. Me temo q al bueno de Luka le hace falta algo distinto a Porzi, o bien que esté se baje el sueldo y entre un Center dominante. Pero con Porzis te quedas ahí q, ni chicha ni limoná.



Por otra, Rubio está disfrutón. Ahora ha dejado a los Timberwolves a punto, ya puede irse para que Minessotta sea equipo de playoffs el año que viene. Su impronta.

Por lo demás, ganaron in extremis los lagos de los Ángeles y Rey Mono 🦍 contento.
 
Creo que tendrán que pasar muchos años antes de que otra selección se pueda presentar con tantas probabilidades como España en 2012. Navarro, Calderón, Rudy, los Gasoles e Ibaka. Todos a tope. Mejor juego interior que ellos incluso. Pero claro, faltó Ricky. No Ricky, no party.
 
Creo que tendrán que pasar muchos años antes de que otra selección se pueda presentar con tantas probabilidades como España en 2012. Navarro, Calderón, Rudy, los Gasoles e Ibaka. Todos a tope. Mejor juego interior que ellos incluso. Pero claro, faltó Ricky. No Ricky, no party.
¿Y un España California para las próximas olimpiadas cómo lo ves? ¿Favorito?
 
¿Y un España California para las próximas olimpiadas cómo lo ves? ¿Favorito?


A ver quiénes son de California.

Damian Lillard
James Harden
Kawhi Leonard
Klay Thompson
Russell Westbrook
Paul George
DeMar DeRozan
Brook Lopez
Aaron Gordon
Kevin Love

Está pretty good esto. Los eslovenos y lituanos tienen mucho mérito, que son solo 2-3 millones. Un Lituania-Galicia o Eslovenia-Fuenlabrada querrían ellos.
 
Última edición:
Los de California son 40 millones, eso sí , te ves canchas de baloncesto hasta en los parterres, como en casi todo EEUU.
Europa 746 contando la parte rusa.
EEUU 328.
Estaría entretenido un Europa-USA.
 
Europa tendría a Antetokounmpo, Doncic, Jokic, Gobert, Porzingis, Vucevic, Sabonis. Muchos altos. Schroeder, Dragic y Ricky. Ricky es la clave de todo siempre.
 
A ver, no nos confundamos.

Con ese equipo los USA se llevan el oro de calle. Otra cosa distinta es que jueguen a algo o sea medianamente espectacular verlo.

Los últimos años sus victorias se han basado en que les han dejado defender lo que han querido, han tirado el doble de tiros libres que el resto de equipos y que físicamente están muy por encima de todos. ¿Fundamentos, IQ, juego? No los necesitan.

A eso añádele que España está como está, Argentina pues parecido a España, Francia tiene físico pero no tiene baloncesto y que las selecciones del este necesitan mucho fondo de armario. Es muy muy difícil aguantar el ritmo que le van a imponer los americanos a los partidos. Ganarán dando asco, pero ganarán.
 
Última edición:
¿Fundamentos, IQ, juego? No los necesitan.


Otro. A saber a qué cosa difusa le llamarás tú fundamentos/IQ/juego. Qué pirueta mental habrá que hacer para compaginar la fantasía de que los europeos tengan mejor fundamentos/IQ/juego y pierdan sistemáticamente. La magia del baloncesto, el único deporte en el que ganan los que juegan peor, se la botan en el pie y no saben pasársela.


Y luego es que son mejores físicamente, es que van a correr, así no se puede. El baloncesto, ese juego de mesa.
 
Última edición:
Esto de que los usanos no tienen fundamentos o no saben leer el juego me suena muy antiguo y desfasado, como los que dicen que LeBron es solo físico y un jugador egoísta :lol:

Yo venía a decir que se está terminando la temporada regular de manera fantástica, gracias al play in está todo super igualado y la gente compitiendo día a día, pajazas de sangre amigos.
 
Toronto ya nada. Yo esperaba que pudieran jugar eso del play-in. Pero el año que viene mejor, una buena elección en el draft y fuera de Tampa. El calor aplatana y pone ocioso.
 
Esto de que los usanos no tienen fundamentos o no saben leer el juego me suena muy antiguo y desfasado, como los que dicen que LeBron es solo físico y un jugador egoísta :lol:


Es un deporte, tener que argumentar contra que es que se mueven más rápido es un poco ridi. Como decir que es que Cristiano Ronaldo le pega muy fuerte y salta mucho, si no de qué. Courtois es que es muy largo, en China los porteros de 1,75 tienen mejores fundamentos...

Pero es que vas a la final esa de 2012 y ves que el que mejor físico tenía sobre la cancha era Ibaka. Que los más altos eran Pau y Marc. Que Calderón es mejor físicamente que Chris Paul, y le saca media cabeza también. ¿Por qué Chris Paul es mucho mejor que Calderón entonces? A saber, si son unos inútiles. Llull y Claver tienen nivel físico de sobra para estar en la NBA. Sus aleros sí que eran superiores. Ah, asquerosos, así podrán. Felipe tiene su físico, pero esconde lo de botar y tirar como Lebron y Carmelo porque FUNDAMENTOS. :lol:
 
Última edición:
Cuando pierdes la semifinal de un mundial solo a pick&rolls mucho entendimiento del juego no tienes, os pongáis como os pongáis.

Que Chonchik tenga 14 años, menos físico que mi abuela y el año de ruki lo pongan de base titular de un equipo NBA, me da a mí que no habla muy bien de cómo están las cosas por usanolandia.

Que Yokik esté promediando 8.4 asistencias por partido, siendo sexto en el ranking global, por detrás justo de Chonchik, en uno de los mejores equipos de la liga, hace llorar a Yerri Güest.

Contadme a ver que conocimientos del juego lleva de serie Cyon Güiliamson más allá de saltar hasta el techo, o por qué Lámelo Val nada más llegar a la liga parecía la reencarnación de Jesucristo jugando y le dan el mando del equipo.

Ardo en deseos de saber.
 
Cuando pierdes la semifinal de un mundial solo a pick&rolls mucho entendimiento del juego no tienes, os pongáis como os pongáis.

Que Chonchik tenga 14 años, menos físico que mi abuela y el año de ruki lo pongan de base titular de un equipo NBA, me da a mí que no habla muy bien de cómo están las cosas por usanolandia.

Que Yokik esté promediando 8.4 asistencias por partido, siendo sexto en el ranking global, por detrás justo de Chonchik, en uno de los mejores equipos de la liga, hace llorar a Yerri Güest.

Contadme a ver que conocimientos del juego lleva de serie Cyon Güiliamson más allá de saltar hasta el techo, o por qué Lámelo Val nada más llegar a la liga parecía la reencarnación de Jesucristo jugando y le dan el mando del equipo.

Ardo en deseos de saber.


Estás obsesionado con ese partido. Las palabras clave son anécdota y sesgo. He mirado y desde 1992 el porcentaje de victorias en 18 torneos internacionales que tienen es del 94%. Ese número deja en muy mal lugar al resto si se supone que no tienen entendimiento del juego. No sé qué hacen que no les ganan cada vez. En ese torneo de tu idolatrada semifinal, USA tenía como máximo anotador a Carmelo, que tenía 22 años. El segundo era Wade, con 24 años. Lebron el tercero y tenía 21 años. Chris Paul 21. Dwight Howard 20. Bosh 22. Una selección de lechones no conjuntados y jugando con reglas que no son las suyas, que no es un detalle, ya verías qué risa si se jugara con reglas NBA. ¿Que es culpa de ellos no haberse preparado mejor o llevar a los buenos? Sí. Hasta esos años no les hacía falta más. Desde entonces se les hincharon los huevos y ya ves lo que pasa, tienen que volver a dejarse llevar para que pueda ganar otro.

Y eso fue hace 15 años, abuelo. Ya sé que es difícil hacerse viejo, pero por tener una referencia, es como si estuviéramos en el 2000 y nos hablaras de las batallitas del 84 y de que Romay una vez le puso un tapón a Jordan.

Lo de que haya jugadores jóvenes de la hostia no sé qué demuestra, los ha habido siempre, en cada generación. Magic Johnson se comió a Julius Erving en una final con 20 años. Bird hacía lo propio nada más llegar. Y luego Jordan les dio a estos. Y luego llegó Shaq y hacía que David Robinson pareciera un niño. Y así. Ahora llegan tres supertop lechones y resulta que son europeos. Anda que menos mal que ninguno ha ganado nada, si alguno hace lo de Magic te compras una bandera yankee en el Aliexpress para sonarte los mocos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie