Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 21.322
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOL no recordaba que estuviéramos por delante en el último cuarto, tendré que volver a revisarlo.
Buah, pastorfe no necesita más, que fueran un punto abajo a mitad del tercer cuarto demuestra su inferioridad. Ganar un partido es obsceno, casiganar lo peta, te dan la medalla de la victoria moral, que es lo importante.
Tu ganas, me rindo. Mi culo es tuyo.
This. Que a alguno se le olvida lo que son los USA. Habría que ver un España VS California en la olimpiadas. Contra esa gente para competir "más o menos" de igual a igual tendría que hacerse como la Ryder Cup, un equipo europedo y ahí sí que tendrían que bajar el culo y ponerse las pilas.si los balcánicos se juntarán en un dream team europeo. Qué mierda la guerra de los balcanes. Jokic con Doncic, Marjanovic, Bogdanovic, Dragic...

Me vais a perdonar, pero no estuvo la cosa mucho más igualada en 2008,en Pékin ? Tiro de memoria floja, pero...no hubo prórroga y una dejadez total en lo que se refiere a pitar pasos a enanos coñudos como C3P?
Me vais a perdonar, pero no estuvo la cosa mucho más igualada en 2008,en Pékin ? Tiro de memoria floja, pero...no hubo prórroga y una dejadez total en lo que se refiere a pitar pasos a enanos coñudos como C3P?
Lo mismo tiro de prejuicios (con el coñudo Chris) pero me suena mucho más igualada esa que la de Londres.
¿Y un España California para las próximas olimpiadas cómo lo ves? ¿Favorito?Creo que tendrán que pasar muchos años antes de que otra selección se pueda presentar con tantas probabilidades como España en 2012. Navarro, Calderón, Rudy, los Gasoles e Ibaka. Todos a tope. Mejor juego interior que ellos incluso. Pero claro, faltó Ricky. No Ricky, no party.
¿Y un España California para las próximas olimpiadas cómo lo ves? ¿Favorito?
Pues eso. Europa USA.Los eslovenos y lituanos tienen mucho mérito, que son solo 2-3 millones.
Unos 450 la UE.Europa 746 contando la parte rusa.
¿Fundamentos, IQ, juego? No los necesitan.

Esto de que los usanos no tienen fundamentos o no saben leer el juego me suena muy antiguo y desfasado, como los que dicen que LeBron es solo físico y un jugador egoísta![]()

Cuando pierdes la semifinal de un mundial solo a pick&rolls mucho entendimiento del juego no tienes, os pongáis como os pongáis.
Que Chonchik tenga 14 años, menos físico que mi abuela y el año de ruki lo pongan de base titular de un equipo NBA, me da a mí que no habla muy bien de cómo están las cosas por usanolandia.
Que Yokik esté promediando 8.4 asistencias por partido, siendo sexto en el ranking global, por detrás justo de Chonchik, en uno de los mejores equipos de la liga, hace llorar a Yerri Güest.
Contadme a ver que conocimientos del juego lleva de serie Cyon Güiliamson más allá de saltar hasta el techo, o por qué Lámelo Val nada más llegar a la liga parecía la reencarnación de Jesucristo jugando y le dan el mando del equipo.
Ardo en deseos de saber.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.