FanatiK
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Jul 2007
- Reacciones
- 624
Todo correcto.Mi opinión técnica: es un poco de todo y mucho de nada.
Creo que Utah no se puede dormir, no tiene tanta ventaja todavía para no acabar siendo tercero o hasta cuarto. Los Clippers van fuertes.
Y Minesota no lo entiendo. Tengo entendido que cuando peor marca más posibilidades de un pick alto en el draft, otra cosa es si han negociado por picks por traspasos y toda esa mierda que se me escapa. Pero ahora les ha dado por ganar cuando no hay nada que ganar, curiosa ironía.
A no ser que como indicas tengan algún tipo de acuerdo ya con los picks, etc la única explicación que se me ocurre es la aportación de nuestra patria.
Es evidente que el trío calavera de Edwards, el cubano y Russell puede dar un susto a cualquiera pero ahora le sumamos a que Ricky Cesto está jugando más minutos importantes y la aportación de Juancho el pancho con partidos de 20 puntos desde el banquillo. Parcial de 6-4 llevan en estas alturas de la temporada con un récord de 19-44. Me huelo que alguien o lo está haciendo muy mal, o que es bastante complicado seguir el ritmo de Rockets.
En Utha están repartiendo bastante los minutos, y supongo que todo seguirá siendo una incógnita hasta verlos en una tesitura de competencia real.
De todas formas parece que la mayoría de los equipos dominantes salvo Clippers se están dejando llevar un poco.
Nets parcial de 6-4
Philadelphia 5-5
Bucks 6-4
Utha 6-4
Lakers 4-6
Y sí, los Knicks 9-1.