NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Como era de esperar, Nets 1- Celtics 0. Son un equipo muy fuerte, el mejor hasta ahora.
 
El Donkey ese parece buenecillo...

Aunque pasen los Clippers dan la sensación de seguir siendo el ejercito de pancho villa .
 
Portland ha ganado bien a Denver, sorpresa para mí.

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers Full GAME 1 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué bien se han ido reservando los Nets durante la temporada, las "lesiones" mágicas de Harden o las extrañas ausencias por asuntos familiares de Irving les han permitido llegar con los tres bichos a tope, menudo paseo de militar se van a pegar hasta ganar el anillo.
 
Sí se oye, sí. Fakin esmool :lol:. Ricky también defiende mejor que Bev.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahora va a resultar que este negro es de Adamantium.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
C´omo rebota. Y la posición del brazo. Hasta Smart se gira en el suelo y le sujeta pensando que se ha desgraciado.
 
Screenshot_20210523_185628.webp

Screenshot_20210523_185704.webp

1464877457-03langui.webp
 
Sí se oye, sí. Fakin esmool :lol:. Ricky también defiende mejor que Bev.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando Chonchik estaba menos musculoso no hacia esas cosas.

¿Os podeis imaginar el hipotético caso de que estuviese consumiendo una hipotética substancia que aumenta hipotéticamente la masa muscular y como hipotético efecto secundario provocase una hipotética agresividad?

Algo así nunca se podría dar, es imposible.

Los reyes magos existen, los ciclistas suben el Tourmalet porque comen macarrónes el dia de antes y la definición muscular de Scottie Pippen es por la genética.
 
Cuando Chonchik estaba menos musculoso no hacia esas cosas.

¿Os podeis imaginar el hipotético caso de que estuviese consumiendo una hipotética substancia que aumenta hipotéticamente la masa muscular y como hipotético efecto secundario provocase una hipotética agresividad?

Algo así nunca se podría dar, es imposible.

Los reyes magos existen, los ciclistas suben el Tourmalet porque comen macarrónes el dia de antes y la definición muscular de Scottie Pippen es por la genética.



Oh my, ya no sé si dices en serio o qué. Te vale una voz después de un dos más uno para armar tus teorías. De todas formas quién necesita mandanga para tener esa masa muscular (de mierda) estando así de fofito, deben darle de la caducada. Tengo yo menos porcentaje de grasa bebiendo agua del grifo. Dijo él mismo a principio de temporada que qué le iba a hacer, que nunca sería un atleta y ese era el cuerpo que tenía. A ti te debe parece Iván Drago.
 
Le están dando a los Lakers. LeBron nunca ha perdido una primera ronda de playoffs.
 
Hostia puta, se va Chris Paul al vestuario, se duele del hombro, en la imagen no veo nada raro, a ver que pasa. Menudo jodido PUPAS está hecho CP3 :face: se lesiona en todos los putos playoffs.
 
Oh my, ya no sé si dices en serio o qué. Te vale una voz después de un dos más uno para armar tus teorías. De todas formas quién necesita mandanga para tener esa masa muscular (de mierda) estando así de fofito, deben darle de la caducada. Tengo yo menos porcentaje de grasa bebiendo agua del grifo. Dijo él mismo a principio de temporada que qué le iba a hacer, que nunca sería un atleta y ese era el cuerpo que tenía. A ti te debe parece Iván Drago.

Eres enternecedor, parece que te acaba de dejar la cigüeña en el mundo.

No pierdas nunca tu inocencia, esa mirada cristalina del niño que ve el mar por primera vez. Una vez que Mundele te la mancilla, no la recuperas y ya nada tendrá el mismo brillo de antes.

Duerme mi pequeño gorrión, que el mañana es tuyo.
 
Buff, terrible todo en los Lakers, Schroder es una vergüenza de jugador, Davis a por uvas, Drummond cumpliendo con su equipaje de invisibilidad, cero circulación de balón, cerrando mal el rebote, no llegando a puntear los tiros.

Dudo que ganen siquiera un partido de la honra, estos Phoenix se los van a merendar fácil en 4.
 
Eres enternecedor, parece que te acaba de dejar la cigüeña en el mundo.

No pierdas nunca tu inocencia, esa mirada cristalina del niño que ve el mar por primera vez. Una vez que Mundele te la mancilla, no la recuperas y ya nada tendrá el mismo brillo de antes.

Duerme mi pequeño gorrión, que el mañana es tuyo.


:lol: Llama al médico/dealer de Luka, dile que a ti no te engaña y que alguien se lo está llevando crudo tangando al gordito.
 
Phoenix no son los mediomierderos Warriors y los Lakers siguen siendo un desastre, raro será que salgan vivos de esta ronda.
 
Qué tío más tonto es Harrell :face: menuda bestia de carga simiesca.

La expulsión a Payne por la cara, antes habría mandado al vestuario al retra de Harrell.
 
Qué tío más tonto es Harrell :face: menuda bestia de carga simiesca.

La expulsión a Payne por la cara, antes habría mandado al vestuario al retra de Harrell.

Hombre, menudo hachazo le ha metido al calvo y luego balonazo de regalo.

Anthony Davis me parece el típico jugador pecho frío millenial. Me pone de muy mala hostia verlo jugar.
Con ése físico y ese tiro debería dominar fácil y sacársela. Más aún teniendo a Lebron al lado. Una actitud de flojo.
 
Booker y Ayton me están sorprendiendo positivamente. Un equipo muy equilibrado el de Phoenix, quizá me agrada más que el de Utah.
 
¿No os da la ligera sensación de que Booker era uno de los grandes "tapados" de la liga? De esta gente de 20-25ppp pero que ni fu ni fa porque lleva toda la puta vida en una mierda de equipo rollo Towns o Harris? Me da la impresión de que en los USA a este chaval no se le tiene demasiada consideración.

A mi me gusta porque cuando suda se pone rojo.

Screenshot_20210524_084949.webp


Empieza el drama
 

Les damos ventajilla a los Suns.

Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns Full GAME 1 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los demás partidos del domingo.

New York Knicks vs Atlanta Hawks Full GAME 1 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





SORPRESÓN.

Memphis Grizzlies vs Utah Jazz Full GAME 1 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Philadelphia 76ers vs Washington Wizards Full GAME 1 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie