Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Mensajes
- 11.755
- Reacciones
- 3.482
El Donkey ese parece buenecillo...
Aunque pasen los Clippers dan la sensación de seguir siendo el ejercito de pancho villa .
Eligieron Rondo pudiendo elegir Ricky. Rondo no arregla una mierda. Se alejaron de la luz y ahora hay que pagar.
. Ricky también defiende mejor que Bev.


