NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ojo con estos Memphis que le jodieron los playoffs al del picorcito. No tienen ninguna super estrella, pero juegan con alma. Aún así creo que perderán 4-1.

Ojo con todo el PO, yo veo el cuadro un camino difícil por todas partes (el único que lo tiene fácil hasta final de conferencia es Sixers) y hay muchos equipos potentes. Esto no es como el año pasado que se metieron Houston en estado de descomposición, Portland a tope de bajas y el OKC del solaaar.

Memphis que es el equipo más flojo, pero no van a entregar la cuchara fácil y Ja Morant es un espectáculo.
 
Buff, terrible todo en los Lakers, Schroder es una vergüenza de jugador, Davis a por uvas, Drummond cumpliendo con su equipaje de invisibilidad, cero circulación de balón, cerrando mal el rebote, no llegando a puntear los tiros.

Dudo que ganen siquiera un partido de la honra, estos Phoenix se los van a merendar fácil en 4.
Pero Marc bien? Es que no leo el Marca. 😆
 
Hombre, no hay que olvidar que Utah juega sin su máxima estrella. Espero que el bueno de Donovan pueda jugar el segundo, queremos espectáculo.

Pero Marc bien? Es que no leo el Marca. 😆

:lol: Pues no creas que se me pasó por la cabeza que le dieran un par de minutos a ver que tal, viendo el NEFASTO nivel de Drummond. Pero si ni siquiera le dan minutos de la basura, es que Gasol debe estar para echar a los cerdos ya.
 
Última edición:
Pastorfe, alerta de anabolizantes, Campazzo aprieta el puño más que antes y está mucho más cuadrao que Doncic.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy viendo el futuro.

Doncic elimina a los Clippers y luego se viene un Sign and Trade de Kiwi por DeAndre Jordan, Joe Harris y Spencer Dinwiddie.
 
Vi un poco del partido de Nets ayer y fue el abrase vivo. Brearon a los Celtics y Tatum desapareció.
Si quieren, les ganan de 60.

La eliminatoria de los Clippers es yo creo que la más jodida de primera ronda.
Los Mavericks tienen mejor equipo de lo que parece a priori aparte de tener a Doncic, que es imparable y a Porzingis que tampoco lo pueden defender, están apareciendo tipos como Hardaway, que están a un nivel superlativo.
Es un equipo muy difícil de defender para Clippers. Además no entiendo porqué se empeñan en que jueguen reggie Jackson y Beverly más de la cuenta, cuando deberían jugar minutos residuales y poner a Rondo todo lo que puedan que es el único que sabe lo que hace con el balón y poco pueden reservar si quieren ganar a MAvs la eliminatoria.
Por otro lado tenemos que Ibaka está jugando poco, se le sigue viendo un poco cansado. Zubac está jugando bien, pero creo que necesitan las habilidades de Ibaka en el campo más que lo que pueda aportar Zubac a ambos lados de la cancha, sobre todo estorbando a Kristaps.
 
Curioso que los Nets vayan a eliminar a unos Celtics reconstruidos gracias a ellos. Pero claro, cuando tienes un presidente como Tsai que sabe lo que gestionar una empresa y ademas un mercado como Nueva York, lo de reconstruirse es facil.

Al final como se suele decir: "Con buena picha, bien se jode".
 
Putos Lakers, como renacen:mad:

Let´s go Lakers.

Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns Full GAME 2 Highlights 2021 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, buuu, beat LA. Esto no puede sostenerse, en cuanto aflojen un poco y no les salga todo tan bien como hoy... hachazo en la nuca. Marc se ha combinado con Davis para hacer 40 puntos. Revulsivo ÑBA.
 
En lo que Davis bien de fisico para defender y atacar por dentro jugando de 5 podran resistir. Para mi es el factor clave de esa conferencia porque es la manera que tienen de hacerle pupa a todos los equipos y de poder aguantar a Jokic.

De todas formas en unas hipoteticas finales veo a Nets y Bucks superiores.
 
No, buuu, beat LA. Esto no puede sostenerse, en cuanto aflojen un poco y no les salga todo tan bien como hoy... hachazo en la nuca. Marc se ha combinado con Davis para hacer 40 puntos. Revulsivo ÑBA.

El anillo será púrpura y oro porque LeBron es el Dios del baloncesto contemporáneo. Entre Lakers y Nets andará la cosa.
 
El anillo será púrpura y oro porque LeBron es el Dios del baloncesto contemporáneo. Entre Lakers y Nets andará la cosa.


Yo no sé si pasarán esta ronda, pero si lo hacen sí les veo pudiendo con Portland o Denver y jugando final de conferencia. Pero que no. Ya verás, ya...


A Porzingis le han puesto una multa por ir a un local de guarreo, el tío indigno.

Gordito sigue a lo suyo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los playoff no están decepcionando en cuanto a que no hay favoritos claros.

Este finde estuve viendo los finales de los partidos y la verdad es que es una pena que los últimos cuartos sea balón que se pilla en ataque balón que no se suelta y se casca jugada individual. Lo vi en Milwakee, new york, lakers... no hay una jugada en el que el balón pase por tres o cuatro jugadores.

Puedo entender que los últimos dos minutos se los juegue en jugador franquicia que para algo lo es, pero ¿todo un cuarto sin hacer una puta jugada ni aunque sea un carretón?
 
Parece que los Sixers se van a poner 2-0, pero se me ha jodido el enlace.

Los Hawks van por el mismo camino. Qué bueno es Young, con la pinta de forero canceroso que tiene.
 
Los Knicks empatan a uno con los Hawks. El Garden lleno y mucha gente sin mascarilla.
 
Utah empata la serie, qué marcha hay en las gradas.
 
La NBA yo creo que va ya a tope en PO, han ido poco a poco metiendo más gente, pero ya se esperaba llenazos en el Madison. El otro día en el primer partido de Bucks ya se vieron los alrededores del estadio y había BOTELLÓN.
 
Pastorfe, alerta de anabolizantes, Campazzo aprieta el puño más que antes y está mucho más cuadrao que Doncic.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira, que casualidad, esta mañana justo me estaba acordando de tu puta madre.

campazzo-en-un-entrenamiento-del-real-madrid.-acb-photo-655x368.webp


facu_campazzo_1615153276.webp


Eso es de comer cardo y soja, solo tienes que verle la cara que hermosa se le ha puesto (no roids please).

SUBNORMAL.
 
Mira, que casualidad, esta mañana justo me estaba acordando de tu puta madre.

Ver el archivos adjunto 85770

Ver el archivos adjunto 85771

Eso es de comer cardo y soja, solo tienes que verle la cara que hermosa se le ha puesto (no roids please).

SUBNORMAL.



Sí que tienes que rebuscar fotos. Está sin tensión, con la camiseta larga. A lo mejor en pretemporada ahí, no sé, las fotos son engañosas muchas veces, tú seguro que has aprendido a salir en ellas sin descolgar la boca. A mí poniendo Campazzo Madrid en google la primera que me sale es esta.


1622111955597.png



Encuentra las siete diferencias. Si lo pongo con Argentina está igual. Te montas unas películas muy malas.


Pero es que Hulk Hogaan en el 89... :lol: Qué rápido se pasa la vida, abuelo.
 
Última edición:
Campazzo manda, y no tu banda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya empizan a sentir el Campazzismo
 
Arriba Pie