NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No jugaron ayer, amic... Lo hicieron anteayer, día 27.

Cierto amigo, pero han tenido mucho menos de 48 horas para recuperar, como sucede habitualmente en la NBA donde juegan en días sucesivos en temporada regular.

Creo que los Bucks han ganado a los finalistas del año pasdo, los Miami Heat, 4-0.

Creo que los Bucks han ganado a los finalistas del año pasdo, los Miami Heat, 4-0.

Cree bien. He visto el partido y Miami ha empezado bien, incluso llegando al descanso +7. Pero Bucks no ha perdido la calma en ningún momento, no se han desconectado del partido y en el tercer y cuarto periodo les han hecho cerca de un +30 a los Floridos. Anteto, por el culo te la meto, al trantrán se ha cascado un triple doble. Buen partido coral de Milwakee. Butler, missing as usual.

Última edición:
Pues los Blazers le van metiendo una panadera a los Nuggets, con lo que la serie se pondrá 2-2.

72-58 al descanso ganan los Sixers a los Wizards, qué barbaridad.

Parece que los Sixers van a ganar otra vez fácil, 3-0.

A las 19:00 Hawks-Knicks, 21:30 Lakers-Suns, 1:00 Celtics-Nets, 3:30 Mavericks-Clippers.:115:

Todos los partidos de los Clippers a las 3, me cago en Dios

El otro día vi el Dallas-Clippers y por lo que vi en el partido Doncic se ha convertido en un chupón de cuidado. Cierto es que las mete, pero macho, jugar a su lado debe ser desesperante, tiene más tiempo el balón él que el resto de jugadores juntos.

A Porzingis lo vi jugando con desgana, creo que podría a portar mucho más, no sé si será por temas físicos.

Dallas empezó como un ciclón metiendo todos los triples, y muy bien Clippers que supo aguantar y no se vino abajo. Lenard es un puto Dios de este deporte que no tiene toda la repercusión que se merece, los mantuvo en el partido y sin él igual estaríamos hablando de otro resultado.

Dallas tiene otra oportunidad si quiere poder aspirar a ganar esta ronda, tiene que ponerse 3-1 y jugar con los nervios y la presión al rival, como les empaten 2-2 entiendo que sus aspiraciones se reducen bastante después de haber hecho lo más dificil que era ganar los dos partidos fuera de su cancha.

Hoy como han comentado espero polla en mano el Lakers-Suns. Depués de la final de Euroliga eso yes. Tarde-noche de baloncesto.

Estos Hawks me gustan mucho, me recuerdan mucho a los Heat del año pasado, no tienen ninguna mega estrella pero van todos a una como perros.

Dijiste que los veías pirata, ¿no? ¿En qué web? El link que dejaste el otro día hoy no tira.
yo tengo dos formas de verlo. En directo por : Live Sports

al día siguiente en el foro que te indico tienes todos los partidos por torrent de la noche anterior : NBA Playoffs - 720pier te quitan todos los parones.

La verdad es que casi prefiero verlos al día siguiente y me quito los parones

Última edición:
Es un tema que tendrían que mejorar. Eso de estar dos horas y medias viendo un partido no mola, y no te digo ya si son de playoff con final igualado y prorroga.

Además todo publicidad de comidas y mierdas yankees.

Se les está poniendo difícil el partido a los Lakers, a ver si LeBron saca la varita una vez más.

Vaya putada lo de la ceja, esperemos que no sea grave.

Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií.

Se acabó, 2-2. No sé que ha pasado hoy que los Lakers han jugado sin alma, Schroder es una bacacalá infame.

La verdad es que la Lebron-AD dependencia de los lakers es muy fuerte, y lo peor es que nadie da un paso adelante.

Hoy Marc bien, pero no está físicamente para jugar muchos minutos.

A mí el que me repatea es Kuzma, vaya puto pufo. A ver si lo largan ya, un tipo que iba a ser el tercer espada y ni saliendo del banquillo aporta.

Lo siento por @spizo pero sin AD no tienen nada que hacer en estos playoff aunque pasaran esta primera ronda. A ver que pasa con su lesión de hoy

La verdad es que la Lebron-AD dependencia de los lakers es muy fuerte, y lo peor es que nadie da un paso adelante.

Hoy Marc bien, pero no está físicamente para jugar muchos minutos.

A mí el que me repatea es Kuzma, vaya puto pufo. A ver si lo largan ya, un tipo que iba a ser el tercer espada y ni saliendo del banquillo aporta.

Lo siento por @spizo pero sin AD no tienen nada que hacer en estos playoff aunque pasaran esta primera ronda. A ver que pasa con su lesión de hoy

A ver qué pasa, esperemos que lo de Davis no sea muy grave.

Qué buenos son los Nets, si no se recupera la ceja serán claros campeones. Le están metiendo una pana a los Celtics en su casa...

Los Clippers van a levantar el 2-0 en casa de los Mavs.

Atrás
Arriba Pie