Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dijiste que los veías pirata, ¿no? ¿En qué web? El link que dejaste el otro día hoy no tira.A las 19:00 Hawks-Knicks, 21:30 Lakers-Suns, 1:00 Celtics-Nets, 3:30 Mavericks-Clippers.![]()
Dijiste que los veías pirata, ¿no? ¿En qué web? El link que dejaste el otro día hoy no tira.
yo tengo dos formas de verlo. En directo por : Live SportsDijiste que los veías pirata, ¿no? ¿En qué web? El link que dejaste el otro día hoy no tira.
yo tengo dos formas de verlo. En directo por : Live Sports
al día siguiente en el foro que te indico tienes todos los partidos por torrent de la noche anterior : NBA Playoffs - 720pier te quitan todos los parones.
La verdad es que casi prefiero verlos al día siguiente y me quito los parones
Es un tema que tendrían que mejorar. Eso de estar dos horas y medias viendo un partido no mola, y no te digo ya si son de playoff con final igualado y prorroga.Sí, lo de los parones es una mierda. la verdad.
Es un tema que tendrían que mejorar. Eso de estar dos horas y medias viendo un partido no mola, y no te digo ya si son de playoff con final igualado y prorroga.
La verdad es que la Lebron-AD dependencia de los lakers es muy fuerte, y lo peor es que nadie da un paso adelante.
Hoy Marc bien, pero no está físicamente para jugar muchos minutos.
A mí el que me repatea es Kuzma, vaya puto pufo. A ver si lo largan ya, un tipo que iba a ser el tercer espada y ni saliendo del banquillo aporta.
Lo siento por @spizo pero sin AD no tienen nada que hacer en estos playoff aunque pasaran esta primera ronda. A ver que pasa con su lesión de hoy
Qué buenos son los Nets, si no se recupera la ceja serán claros campeones. Le están metiendo una pana a los Celtics en su casa...
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.