Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué buenos son los Nets, si no se recupera la ceja serán claros campeones. Le están metiendo una pana a los Celtics en su casa...
Yo, desde los Lakers desde shiquetito, deseo que pierdan siempre desde que ha recalado el puto mono ese en el equipo. Es mero rechazo y asco a supersonasimiedad, sé y reconozco que es un jugador descomunal.
Obviamente mis best wishes van para Lukita y sus Mavs, pero Porcinis se ha puesto en modo mingafría y lo está dejando muy solo. Nets, gran equipo y algo más favorito que el resto pero que no se descuide con Philadelphia y Wolves, que andan finos y son buenos.
Edito: nunca el Hijoputa que me va a dar @Lebrom vino tan a cuento.
Precisamente el año que viene es justo el año que no deberia hacer ninguna chaladura.
Yo, desde los Lakers desde shiquetito, deseo que pierdan siempre desde que ha recalado el puto mono ese en el equipo. Es mero rechazo y asco a supersonasimiedad, sé y reconozco que es un jugador descomunal.
Obviamente mis best wishes van para Lukita y sus Mavs, pero Porcinis se ha puesto en modo mingafría y lo está dejando muy solo. Nets, gran equipo y algo más favorito que el resto pero que no se descuide con Philadelphia y Wolves, que andan finos y son buenos.
Edito: nunca el Hijoputa que me va a dar @Lebrom vino tan a cuento.
Parece que el tío mierda de Davis ya no vuelve a jugar más en la serie, esperemos que Phoenix finiquite rápido esto y no tengamos que pasar mucha vergu con los Lakers.
Quitas a Lebron y a Davis, y parece eso el Estudiantes.Bueno amigo, si sólo es en la serie tampoco es tanto. Creo que los Lakers con un LeBron activado son mucho mejor que Phoenix, esperemos que Drummond y Marc opinen lo mismo.
Quitas a Lebron y a Davis, y parece eso el Estudiantes.
No tanto, el Estudiantes tiene a JJ Barea.
Tenía, que dio la espantada y se piró a Puerto Rico a un partido de acabar la Liga.
Joder, pues de los que cita usted en el primer párrafo me sobran casi todos.Era un poco coña, los Lakers tienen a Caruso, Caldell-Pope, Kuzma, Morris, Drummond, Gasol y Harrel, aunque no juegue mucho, que son grandes jugadores.
A Schröder no lo nombro porque me parece una bacalá infame.
Joder, pues de los que cita usted en el primer párrafo me sobran casi todos.
4-2 para Lakers.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.