NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Parece que van cogiendo el tono todos y me alegro porque quiero ver el mejor nivel y a los mejores.

Qué buenos son los Nets, si no se recupera la ceja serán claros campeones. Le están metiendo una pana a los Celtics en su casa...

Y aunque se recupere ni el ni Lebron van a estar al 100% y con menos de eso no se le gana a lo que viene por la otra parte del cuadro.

Por primera vez en decadas la verdadera final de la NBA va a estar en la final de la conferencia Este.

Menudo paseo va a ser para Nets, anoche los monstruos lanzando un 60% en triples y todavía están calentando.

Si ganan los Nets el campeonato, cuando entreguen el trofeo al MVP de las finales será el instante en el que el equipo se deshaga.

Yo, desde los Lakers desde shiquetito, deseo que pierdan siempre desde que ha recalado el puto mono ese en el equipo. Es mero rechazo y asco a su persona simiedad, sé y reconozco que es un jugador descomunal.

Obviamente mis best wishes van para Lukita y sus Mavs, pero Porcinis se ha puesto en modo mingafría y lo está dejando muy solo. Nets, gran equipo y algo más favorito que el resto pero que no se descuide con Philadelphia y Wolves, que andan finos y son buenos.

Edito: nunca el Hijoputa que me va a dar @Lebrom vino tan a cuento :lol:.

Última edición:
Yo, desde los Lakers desde shiquetito, deseo que pierdan siempre desde que ha recalado el puto mono ese en el equipo. Es mero rechazo y asco a su persona simiedad, sé y reconozco que es un jugador descomunal.

Obviamente mis best wishes van para Lukita y sus Mavs, pero Porcinis se ha puesto en modo mingafría y lo está dejando muy solo. Nets, gran equipo y algo más favorito que el resto pero que no se descuide con Philadelphia y Wolves, que andan finos y son buenos.

¿Alguna vez ha estado en otro modo?

Y lo de los Nets es una tonteria, los tres saben que en condiciones normales el MVP va para Durant a no ser que Irving o Harden hagan una actuacion descomunal. Y si se lo dan a alguno de esos dos a Durant se la va a soplar. Ahi el mas ofendible es Irving, pero el ya sabe para sus adentros que si dice de irse para ser el la estrella termina comiendose los mocos. Eso sin contar con que si ganan y repiten la pasta que se sacan en marketing es muy jugosa y seria justo en el año que podria salirse de su player option y negociar un nuevo multianual por el maximo. Precisamente el año que viene es justo el año que no deberia hacer ninguna chaladura.

Si pero tienen la neurona y la experiencia pasada de que por si solos no son capaces de ganar. Y si se van ya me contaras tu a que equipo contender les cuadra el salario y las ganas de tradearlos.

Lo unico que se me ocurre para que Irving quiera irse es que el año que viene no le ofrezcan un contrato maximo. Si no ganan entre este año y el que viene si que veo desbandada, pero el tener para tu imagen el mercado de Nueva York con un contrato maximo y un equipo contender eso no te lo vas a encontrar por otro lado. A ver si te crees que Durant e Irving no pensaron en a que se iban a jugar.

Que vamos, los Nets estan haciendo lo que el subnormal de Dolan deberia llevar haciendo desde hace 30 años. Lo que hacen clubes como Madrid, Barcelona Manchester, Munich, etc, etc. Lo que era de traca es que una ciudad como Nueva York no tuviera un equipo con estrellas TOP. Por eso aunque Irving sea subnormal no lo veo cambiando NY por Denver o por Boston, donde podria haberse quedado.

Sí, seguro que están fatal en Nueva York y deseando irse. La única opción de que se vayan es por pasta y clima mejor: Los Angeles, Miami.

Mientras quieran seguir ganando anillos, seguirán juntos. De igual forma que el Mono Rey siguió con Miami (y en el ESTE) hasta que vió que le mojaron la oreja y que el futuro no era alentador. La hostia le fue devuelta cuando Irving le dejó tirado en Cleveland para que se muriera del asco allí de la misma forma que él ha hecho con todos los equipos en los que ha estado.

Ellos tienen pocos anillos o ninguno y aunque ganen este, dudo que sea suficiente. Además a Irving no lo veo moviéndose de NY.

giphy.gif

Parece que el tío mierda de Davis ya no vuelve a jugar más en la serie, esperemos que Phoenix finiquite rápido esto y no tengamos que pasar mucha vergu con los Lakers.

Parece que el tío mierda de Davis ya no vuelve a jugar más en la serie, esperemos que Phoenix finiquite rápido esto y no tengamos que pasar mucha vergu con los Lakers.

Bueno amigo, si sólo es en la serie tampoco es tanto. Creo que los Lakers con un LeBron activado son mucho mejor que Phoenix, esperemos que Drummond y Marc opinen lo mismo.

Tenía, que dio la espantada y se piró a Puerto Rico a un partido de acabar la Liga.

Era un poco coña, los Lakers tienen a Caruso, Caldell-Pope, Kuzma, Morris, Drummond, Gasol y Harrel, aunque no juegue mucho, que son grandes jugadores.

A Schröder no lo nombro porque me parece una bacalá infame.

Era un poco coña, los Lakers tienen a Caruso, Caldell-Pope, Kuzma, Morris, Drummond, Gasol y Harrel, aunque no juegue mucho, que son grandes jugadores.

A Schröder no lo nombro porque me parece una bacalá infame.
Joder, pues de los que cita usted en el primer párrafo me sobran casi todos.

Los Nets se meriendan a los Celtics, 4-1. Buena semifinal de Conferencia se espera ante los Bucks, aunque ganarán fácil los de Brooklyn.

Qué hijoputa Lillard, triplazo y prórroga.

Qué barbaridad Lillard, 11-15 en triples y vuelve a forzar otra prórroga.

Menos mal que al final han ganao los Nuggets.

En el otro partido los Lakers siguen haciendo el ridículo, menos LeBron claro.

Lo de Lakers es esperable, son una banda y el Rey Mono desde la lesión ha bajado a nivel terrenal por primera vez en su carrera. Que finiquite pronto Suns y nos ahorramos bochornos.

Yo venía a dejar unos 121 a Portland y Denver, pero especialmente a los primeros :121: :121: :121: desde hace unos años de la mano de Lillard son posiblemente el equipo que más espectáculo da en playoffs, menudos partidazos se cascan, se agarran a la pista pese a su inferioridad de una forma tremenda, vaya delicia anoche, una pena que no se llevaran el premio de la victoria.

Se nos avecinan partidazos con los Nets y Bucks de por medio. ::agus::

A ver si ponen el resto de las series en un horario asequible.

Atrás
Arriba Pie