Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.148
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuales son los mas fuertes para ganar el anillo?
Me pasa igual. Me dicen a elegir entre irving, lillard o curry y, de verdad, no sabría. Pero una de las cosas que me gusta de este Damián, creo que lo dijo el verano pasado o hace dos, no recuerdo, es que él no andaba grabándose con el móvil los entrenamientos de verano como hacían otros. Que él se iba a entrenar y punto. Que se preocupaba por mejorar pero no tenía por qué ir pregonándolo por todas partes. Olé sus cojones.
Y es que es verdad, tipos como Tatum, Embiid... en general, ahora, es la moda ver lo que se lo curran en verano. Pues este, pasando como de la mierda.
Cuales son los mas fuertes para ganar el anillo?
No sé por qué se está descartando tan rápido a los jazz, si con Mitchell, conley, clarkson y gobert a ese nivel pueden ganar a cualquiera. Como equipo son los más compenetrados y además físicamente les veo por encima del resto. Creo que van a llegar a final contra nets o sixers.
Yo tengo una foto con Rolls Royce O'neale de cuando estuvo en el GranCa.
Pues los Lakers al carrer, una pena lo de las lesiones, pero el año que viene será otra cosa.
No sé por qué se está descartando tan rápido a los jazz, si con Mitchell, conley, clarkson y gobert a ese nivel pueden ganar a cualquiera. Como equipo son los más compenetrados y además físicamente les veo por encima del resto. Creo que van a llegar a final contra nets o sixers.
Chris Paul es al menos tan importante para Suns como Davis para Lakers y ha estado jodido media serie, las lesiones han dado por igual. El año que viene LeBron tiene 37 años y ya ha empezado a dar síntomas de bajonismo. Lo digo como dato para animarte.
Una polla como una olla. La "lesión" de Paul me ha recordado a las pantomimas de los mejores tiempos de Pierce, además sirve como comodín, ¿juego mal? Es que estoy lesionado, ¿juego bien? Tremendo jugador como se sacrifica estando tocado. El enano ha jugado todos los partidos y jugando sus minutos habituales con stats de asistencias similares, de haber estado disputados los partidos pues habría jugado +30 minutos.
Por el otro la Ceja sí ha estado lesionada, se ha notado en su bajón de rendimiento y es que se ha perdido partidos, no jodamos, no se puede ni comparar.
Pero vamos, que los Lakers pierden porque son muy inferiores, los Suns son una máquina muy engrasada y rebosan juventud y vitalidad. El Rey Mono desde la lesión se acabó, se volvió humano. Me sorprende que rascaran dos partidos.
Es difícil medir el pundonor, los intangibles y el juego sin balón.Oh my, que el cambio revulsivo llegó demasiado tarde para inmediatamente después señalar sus aplastantes 0 puntos en 18 minutos. Alguien se tiene que reír escribiendo estas cosas. Yo creo que se lo deben pasar bien haciéndolo.
Drummondmenudo puto troll.
Drummondmenudo puto troll.
Sí, es una penica. He visto el partido ahora (@spizo, el sitio ese de los torrents con los partidos sin pausas es caviar) y es que van muy justitos. Nurkic en ataque es un poco zote y gente con Covington tiene que tener el día...o no tiene ná. El resto...gente agradable para echar unas canastas.Pues nada Blazers tienen que hacer la enésima limpia para acompañar a Lillard en condiciones. C. J McCollum y algún otro como moneda de cambio para intentar traer jugadores que al menos defiendan un poquito.
A ver si son capaces de aprovechar la etapa de madurez de su super estrella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.