NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

A tomar por culo Lakers y Blazers
 
Pues los Lakers al carrer, una pena lo de las lesiones, pero el año que viene será otra cosa.

Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns Full GAME 6 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pasa igual. Me dicen a elegir entre irving, lillard o curry y, de verdad, no sabría. Pero una de las cosas que me gusta de este Damián, creo que lo dijo el verano pasado o hace dos, no recuerdo, es que él no andaba grabándose con el móvil los entrenamientos de verano como hacían otros. Que él se iba a entrenar y punto. Que se preocupaba por mejorar pero no tenía por qué ir pregonándolo por todas partes. Olé sus cojones.

Y es que es verdad, tipos como Tatum, Embiid... en general, ahora, es la moda ver lo que se lo curran en verano. Pues este, pasando como de la mierda.

Opino igual, creo que Lillard no tiene nada que envidiar a Curry ni, sobre todo, a Irving. Le penaliza el equipo, ya que sólo tiene a McCollum como segundo espada.

Remember...

Damian Lillard DESTROYS the Thunder with EPIC GAME-WINNER - Game 5 | April 23, 2019.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Damian Lillard Top 10 Plays of Career.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuales son los mas fuertes para ganar el anillo?

Nets, Nets y... Nets.
 
Editado cobardemente:
No sé por qué se está descartando tan rápido a los jazz, si con Mitchell, conley, clarkson y gobert a ese nivel pueden ganar a cualquiera. Como equipo son los más compenetrados y además físicamente les veo por encima del resto. Creo que van a llegar a final contra nets o sixers.
 
No sé por qué se está descartando tan rápido a los jazz, si con Mitchell, conley, clarkson y gobert a ese nivel pueden ganar a cualquiera. Como equipo son los más compenetrados y además físicamente les veo por encima del resto. Creo que van a llegar a final contra nets o sixers.

Y Bogdanovic, no se te olvide Bogdanovic.
 
Yo tengo una foto con Rolls Royce O'neale de cuando estuvo en el GranCa.
 
Pues los Lakers al carrer, una pena lo de las lesiones, pero el año que viene será otra cosa.


Chris Paul es al menos tan importante para Suns como Davis para Lakers y ha estado jodido media serie, las lesiones han dado por igual. El año que viene LeBron tiene 37 años y ya ha empezado a dar síntomas de bajonismo. Lo digo como dato para animarte.
 
No sé por qué se está descartando tan rápido a los jazz, si con Mitchell, conley, clarkson y gobert a ese nivel pueden ganar a cualquiera. Como equipo son los más compenetrados y además físicamente les veo por encima del resto. Creo que van a llegar a final contra nets o sixers.


Yo también banco a Utah, creo que se van a merendar a cualquiera de los dos que les toque ahora.
 
Chris Paul es al menos tan importante para Suns como Davis para Lakers y ha estado jodido media serie, las lesiones han dado por igual. El año que viene LeBron tiene 37 años y ya ha empezado a dar síntomas de bajonismo. Lo digo como dato para animarte.

Una polla como una olla. La "lesión" de Paul me ha recordado a las pantomimas de los mejores tiempos de Pierce, además sirve como comodín, ¿juego mal? Es que estoy lesionado, ¿juego bien? Tremendo jugador como se sacrifica estando tocado. El enano ha jugado todos los partidos y jugando sus minutos habituales con stats de asistencias similares, de haber estado disputados los partidos pues habría jugado +30 minutos.

Por el otro la Ceja sí ha estado lesionada, se ha notado en su bajón de rendimiento y es que se ha perdido partidos, no jodamos, no se puede ni comparar.

Pero vamos, que los Lakers pierden porque son muy inferiores, los Suns son una máquina muy engrasada y rebosan juventud y vitalidad. El Rey Mono desde la lesión se acabó, se volvió humano. Me sorprende que rascaran dos partidos.
 
Una polla como una olla. La "lesión" de Paul me ha recordado a las pantomimas de los mejores tiempos de Pierce, además sirve como comodín, ¿juego mal? Es que estoy lesionado, ¿juego bien? Tremendo jugador como se sacrifica estando tocado. El enano ha jugado todos los partidos y jugando sus minutos habituales con stats de asistencias similares, de haber estado disputados los partidos pues habría jugado +30 minutos.

Por el otro la Ceja sí ha estado lesionada, se ha notado en su bajón de rendimiento y es que se ha perdido partidos, no jodamos, no se puede ni comparar.

Pero vamos, que los Lakers pierden porque son muy inferiores, los Suns son una máquina muy engrasada y rebosan juventud y vitalidad. El Rey Mono desde la lesión se acabó, se volvió humano. Me sorprende que rascaran dos partidos.


En los tres primeros se le veía limitado, no sé, a mí me parece que de forma evidente y que afectaba a todo el equipo. Jugó menos minutos y lo que le ha fastiado el hombro es el tiro. Ya no es que no metiera, es que no tiraba, en el segundo y en el tercero 0/0 y 0/0 en triples para 6 y 7 puntos, claramente no era él mismo.

En todo caso los Lakers tienen un banquillo mucho más profundo para amortiguar lesiones, que se pueden permitir conseguir a un Drummond de la vida a mitad de temporada para jugar contra un equipo que tiene de pívot suplente a Frank Kaminsky nada menos. Un milagro que no esté jugando en la Euroliga. Los Suns si se estropea Chris Paul se lo comen con patatas y a jugar como pollos sin cabeza, que daba pena verlos. Por suerte ha vuelto a tiempo para impartir JUSTICIA.
 
Oh my, que el cambio revulsivo llegó demasiado tarde para inmediatamente después señalar sus aplastantes 0 puntos en 18 minutos. Alguien se tiene que reír escribiendo estas cosas. Yo creo que se lo deben pasar bien haciéndolo.
Es difícil medir el pundonor, los intangibles y el juego sin balón.
 
Drummond :omg: menudo puto troll.



Si sale rana es cosa de ellos, haberle dado de comer mejor, o no sé, Drummond era un jugador de nivel antes de coger el virus amarillo y quedarse lelo. La cosa es que tienen opción de conseguir a un tío así y sumar a lo que ya tenían. Los Suns deben hacer lo que puedan desde el principio con Frank The Tank, que alguno habrá, pero no se me ocurre ahora un pívot peor en toda la NBA.
 
Yo con la debacle Lakeriana he disfrutado como un enano, sólo faltaba que hubieran repescado a Cousins otra vez.

Antes: "Drummondo pobrecito que no le dejan jugar, ay que el que se lo lleve de Nets o Lakers se consigue al mejor".

Pues toma jugador sobrevalorado!
Y Griffin de titular pasando el rodillo y sacando faltas.
 
Pues nada Blazers tienen que hacer la enésima limpia para acompañar a Lillard en condiciones. C. J McCollum y algún otro como moneda de cambio para intentar traer jugadores que al menos defiendan un poquito.

A ver si son capaces de aprovechar la etapa de madurez de su super estrella.
 
Editado cobardemente:
Pues nada Blazers tienen que hacer la enésima limpia para acompañar a Lillard en condiciones. C. J McCollum y algún otro como moneda de cambio para intentar traer jugadores que al menos defiendan un poquito.

A ver si son capaces de aprovechar la etapa de madurez de su super estrella.
Sí, es una penica. He visto el partido ahora (@spizo, el sitio ese de los torrents con los partidos sin pausas es caviar) y es que van muy justitos. Nurkic en ataque es un poco zote y gente con Covington tiene que tener el día...o no tiene ná. El resto...gente agradable para echar unas canastas.
Y por el lado de los Nuggets, teniendo a Murray en el dique seco, los otros...pues según. Porter Jr se hizo un 1º cuarto de escándalo. Y luego se cansó. No sé hasta dónde llegará Denver. La verdad es que no le veo mucho fondo. Los veo algo superiores a Dallas o Suns, pero por debajo de Bucks, 76ers, Nets, la Cultural Leonesa y Utah Jazz.

Pedazo eliminatoria, por cierto, la de Bucks y Nets. Esa es una final anticipada, con permiso de 76ers y Jazz.
 
Atrás
Arriba Pie